Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Guitarrero  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#769176
Buenas, comento mi caso: empecé a los 18 masomenos, y realmente me ha complicado mucho la vida, mi relación con las mujeres, y las cosas que me privo de hacer por la calvicie.

no estoy pelado, pero si con mucha frente y alopecia difusa importante en toda la parte frontal y de arriba. si me peino bien para el costado, la puedo disimular un poco, pero ante las mas minima brisa de viento, ya se me ve la pelada.

ni hablar de meterme a una pileta o al mar, hace años que no lo hago. una de las tantas cosas que deje de disfrutar por este maldito problema, como jugar partidos de futbol, por el mismo motivo.

ironicamente, en los ultimos años (tengo casi 40), me ha ido muy bien con la chicas, incluso con chicas mucho mas jovenes que yo (las redes sociales realmente ayudan)

pero uno de los momentos mas dolorosos para mi, es luego de tener relaciones, entre el sudor, los movimientos etc, se me ve toda la falta de pelo que hasta antes de esa situacion lograba disimular. es jodido, realmente. por lo general luego de terminar, me pongo gorra, o gorro de lana, segun la estacion del año.

y para salir a la calle, siempre gorra.
actualmente estoy ahorrando para la operacion pero vi que los precios son elevadisimos y estoy muy lejos de llegar (en argentina, doctor chueco, 500 mil pesos, no lo puedo creer...) . habrá que seguir ahorrando, y aguantando.
saludos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#769212
Guitarrero escribió:
Mar May 05, 2020 6:05 am
Buenas, comento mi caso: empecé a los 18 masomenos, y realmente me ha complicado mucho la vida, mi relación con las mujeres, y las cosas que me privo de hacer por la calvicie.

no estoy pelado, pero si con mucha frente y alopecia difusa importante en toda la parte frontal y de arriba. si me peino bien para el costado, la puedo disimular un poco, pero ante las mas minima brisa de viento, ya se me ve la pelada.

ni hablar de meterme a una pileta o al mar, hace años que no lo hago. una de las tantas cosas que deje de disfrutar por este maldito problema, como jugar partidos de futbol, por el mismo motivo.

ironicamente, en los ultimos años (tengo casi 40), me ha ido muy bien con la chicas, incluso con chicas mucho mas jovenes que yo (las redes sociales realmente ayudan)

pero uno de los momentos mas dolorosos para mi, es luego de tener relaciones, entre el sudor, los movimientos etc, se me ve toda la falta de pelo que hasta antes de esa situacion lograba disimular. es jodido, realmente. por lo general luego de terminar, me pongo gorra, o gorro de lana, segun la estacion del año.

y para salir a la calle, siempre gorra.
actualmente estoy ahorrando para la operacion pero vi que los precios son elevadisimos y estoy muy lejos de llegar (en argentina, doctor chueco, 500 mil pesos, no lo puedo creer...) . habrá que seguir ahorrando, y aguantando.
saludos
Has iniciado ya Minoxidil y Finasteride?
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#769554
Mucho ánimo, compañero. Entiendo cómo te sientes pues yo también actúo de forma extraña para que la gente no vea falta de densidad de cabello, y en mi caso solo tengo 22 años. A tu edad es más normal la falta de densidad o la alopecia en general. Y en mi caso yo nunca he sido de ligar, ni antes ni durante la alopecia jaja.

Sea como sea, puedes contar con nosotros para lo que sea. Si todavía no estás calvo, te recomiendo usar minoxidil y finasteride, y si no, ahorrar para llegar a operarte. No obstante, ¿has pensado en una prótesis capilar? Yo lo que he visto está bastante bien y yo en mi caso lo veo como una opción para cuando me quede calvo.

¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#770034
Guitarrero escribió:
Mar May 05, 2020 6:05 am
Buenas, comento mi caso: empecé a los 18 masomenos, y realmente me ha complicado mucho la vida, mi relación con las mujeres, y las cosas que me privo de hacer por la calvicie.

no estoy pelado, pero si con mucha frente y alopecia difusa importante en toda la parte frontal y de arriba. si me peino bien para el costado, la puedo disimular un poco, pero ante las mas minima brisa de viento, ya se me ve la pelada.

ni hablar de meterme a una pileta o al mar, hace años que no lo hago. una de las tantas cosas que deje de disfrutar por este maldito problema, como jugar partidos de futbol, por el mismo motivo.

ironicamente, en los ultimos años (tengo casi 40), me ha ido muy bien con la chicas, incluso con chicas mucho mas jovenes que yo (las redes sociales realmente ayudan)

pero uno de los momentos mas dolorosos para mi, es luego de tener relaciones, entre el sudor, los movimientos etc, se me ve toda la falta de pelo que hasta antes de esa situacion lograba disimular. es jodido, realmente. por lo general luego de terminar, me pongo gorra, o gorro de lana, segun la estacion del año.

y para salir a la calle, siempre gorra.
actualmente estoy ahorrando para la operacion pero vi que los precios son elevadisimos y estoy muy lejos de llegar (en argentina, doctor chueco, 500 mil pesos, no lo puedo creer...) . habrá que seguir ahorrando, y aguantando.
saludos
Mucho animo compañero, prueba con medicacion a ver si puedes estabilizar y recuperar algo.
Luego lo suyo es ahorrar poco a poco y si no en vez de comprar un coche mas lujoso comprar uno normal y darte el capricho, pero si das el paso informate muy muy bien.