Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#686215
Kiral escribió:
Mar Dic 18, 2018 3:26 pm
Quiquere escribió:
Mar Dic 18, 2018 12:26 pm

Buenos días kiral, las arrugas del músculo de la frente llegan casi hasta el pelo, quizás la última es muy pequeña y casi no se nota, yo creo que más bien no se suele bajar más porque implica gastar muchos grafts. Gracias, un saludo
Lo decia porque a mi me pasa igual que a ti, pero veo que Bruno no hace muchos casos bajando la linea, por no decir ninguno. Entiendo que siempre hay otras necesidades que quizas urjan mas.

Si te llega la ultima linea casi al pelo, esta claro que esta en el sitio justo. Si es verdad algo que dicen por aqui: Ya nos volvemos tan perfeccionistas, que todo nos parece poco. Y realmente estas fantastico. Es un resultado muy bueno para el año, y tu solo llevas la mitad.
Está claro, siempre queremos más y tener siempre el pelo como con 18 años pero el tiempo pasa. Aunque gracias al injerto me vuelvo a sentir más joven y con más confianza, uno se acostumbra rápido a lo bueno y se olvida de como estaba 😅.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#686216
Sobre la clonación capilar estoy con Jake, en un principio como todas las novedades será muy caro y poco accesible para la mayoría y con los años seguramente mejoraría la técnica y el precio pero quién sabe si llegaremos a verlo tan avanzado... Mejor no arriesgar demasiado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686239
Quiquere escribió:
Mié Dic 19, 2018 12:20 am
Sobre la clonación capilar estoy con Jake, en un principio como todas las novedades será muy caro y poco accesible para la mayoría y con los años seguramente mejoraría la técnica y el precio pero quién sabe si llegaremos a verlo tan avanzado... Mejor no arriesgar demasiado
Amén
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#686360
jake escribió:
Mié Dic 19, 2018 9:52 am
Quiquere escribió:
Mié Dic 19, 2018 12:20 am
Sobre la clonación capilar estoy con Jake, en un principio como todas las novedades será muy caro y poco accesible para la mayoría y con los años seguramente mejoraría la técnica y el precio pero quién sabe si llegaremos a verlo tan avanzado... Mejor no arriesgar demasiado
Amén
En cualquier caso es un muy buen debate. Interesante sin duda el tema de la clonación capilar y si realizar primeras líneas conservadoras o no . En cualquier caso yo no me posicionó a favor de nada sólo lanzó la cuestión. Ojalá no este muy lejos esa posibilidad.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#686380
44pelos escribió:
Mar Dic 18, 2018 9:09 pm
jhonwick escribió:
Mar Dic 18, 2018 3:11 pm
Hola compañero que buena evolución estás teniendo me alegro mucho y con unos meses por delante de mejora .. sobre la 1linea yo no tocaría nada y guardaría graft para un futuro si hicieran falta .. te deseo lo mejor estos meses 1 saludo
Sobre el tema de "guardar gratf para el futuro" se podría abrir un debate sano. Porque si bien es cierto que en la actualidad tenemos la técnica FUE (que en realidad es quitar de atrás el exceso de pelo que tenemos para poner delante, dicho de forma rápida y coloquial, por supuesto) en un futuro, quizás no muy lejano vendrá la CLONACIÓN CAPILAR, (ya un famoso cirujano muy nombrado en este foro me habló de ello como posibilidad, haciéndome hincapié en que esperará a esa técnica). Así que igual no hace falta que los que nos operamos ahora, es decir, en la actualidad, tengamos tanto miedo a guardar y guardar balas en la zona donante porque quizás dentro de no mucha TIEMPO esas mismas balas serán ilimitadas con la CLONACIÓN CAPILAR. Podría ser un debate interesante: guardar balas para el futuro en la zona donante??? o y quizás intentar ir al máximo, más sabiendo que en ese futuro las balas serán ilimitadas.
.

Yo creo que lo vería mejor al revés.
Cada vez que veo una noticia sobre la clonación es siempre "dentro de X años", y ya la leí por primera vez hace más de 10 años.
De hecho veo más cerca, no a corto plazo, quizás alguna terapia con células madre para estimular el crecimiento.
Pero en cualquiera de los casos podríamos decir que lo inteligente sería reservar zona donante, ya que la mayoría de los operados necesitarán otra operación en el futuro y no tenemos ninguna garantía de que pueda haber una solución, y si algún día por fin tenemos la suerte de que se consiga pues aprovechar para darse el lujo de bajarse la línea, añadir más densidad, etc.
De esta manera, siempre tendremos capital donante y no habremos gastado nuestro último cartucho.

Suerte y salud!
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#686610
Hace mucho que no sigo el foro con continuidad!
Me estoy poniendo al día con algunos casos que seguía, entre ellos, el tuyo.
Bajo mi punto de vista va genial. Si valoramos el punto de partida, edad, ..., el resultado es magnífico. Por encima de todo, destaco la naturalidad, es de 10. Creo que es lo más importante.
En breve expondré mi caso. Ya pasé por quirófano. Muy contento.
Enhorabuena Quiquere.
Disfruta
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#686643
Jotacema escribió:
Vie Dic 21, 2018 7:36 pm
Hace mucho que no sigo el foro con continuidad!
Me estoy poniendo al día con algunos casos que seguía, entre ellos, el tuyo.
Bajo mi punto de vista va genial. Si valoramos el punto de partida, edad, ..., el resultado es magnífico. Por encima de todo, destaco la naturalidad, es de 10. Creo que es lo más importante.
En breve expondré mi caso. Ya pasé por quirófano. Muy contento.
Enhorabuena Quiquere.
Disfruta
Con quién te has operado Jotacema?
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#686644
Con el mismo que Quiquere!
No puedo estar más contento con la experiencia. En estos días abriré un hilo.
Saludos
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#686856
Jotacema escribió:
Vie Dic 21, 2018 7:36 pm
Hace mucho que no sigo el foro con continuidad!
Me estoy poniendo al día con algunos casos que seguía, entre ellos, el tuyo.
Bajo mi punto de vista va genial. Si valoramos el punto de partida, edad, ..., el resultado es magnífico. Por encima de todo, destaco la naturalidad, es de 10. Creo que es lo más importante.
En breve expondré mi caso. Ya pasé por quirófano. Muy contento.
Enhorabuena Quiquere.
Disfruta
Muchas gracias Jotacema, pienso como tú, estoy muy contento,, también felicitarte por tu reciente operación y deseando que abras el hilo para ver el resultado y la evolución, te deseo toda la suerte del mundo compañero. Un saludo
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#686863
Esto es un casazo
De los grandes
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#686869
Hoola Quíquere (q si eres canario, aquí un paisano),.. bastante que me gusta el resultado q muestras, natural y a la vez rotunda esa primera línea… cambiazo a mejor.. y aún van sólo 7 meses.. Enhorabuena ¡!
Oye, que suerte también con la lista de espera, porque no todo el mundo espera esos casi dos años q se presumen de previo… genial.
Y yo tampoco esperaría por la clonación, así que haces bien no fiándote, jajaj, 44pelos que nos mantenga informados si comienza a ver cultivos de pelo ;) ..
Saludos y felices fiestas
Jotacema, avisa cuando abras hilo…
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#686870
Jotacema escribió:
Sab Dic 22, 2018 12:47 am
Con el mismo que Quiquere!
No puedo estar más contento con la experiencia. En estos días abriré un hilo.
Saludos
Madre Mia !!!...con el Dr. Bruno Pinto, hace un año era un perfecto desconocido aquí en este foro. A día de hoy tiene tantos casos que es complicado seguirlos todos. Todos con muy buena evolución y los terminados en mi opinión personal con resultados bastante buenos. Tan solo hay un caso que no me llega a gustar demasiado, el de Royo, pero habrá que ver como evoluciona, espero que bien. Francamente es una opción muy buena para todos aquellos que no se quieran dejar un "pastón" y hacerlo con calidad.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#686960
Quiquere escribió:
Dom Dic 23, 2018 8:46 pm
Jotacema escribió:
Vie Dic 21, 2018 7:36 pm
Hace mucho que no sigo el foro con continuidad!
Me estoy poniendo al día con algunos casos que seguía, entre ellos, el tuyo.
Bajo mi punto de vista va genial. Si valoramos el punto de partida, edad, ..., el resultado es magnífico. Por encima de todo, destaco la naturalidad, es de 10. Creo que es lo más importante.
En breve expondré mi caso. Ya pasé por quirófano. Muy contento.
Enhorabuena Quiquere.
Disfruta
Muchas gracias Jotacema, pienso como tú, estoy muy contento,, también felicitarte por tu reciente operación y deseando que abras el hilo para ver el resultado y la evolución, te deseo toda la suerte del mundo compañero. Un saludo
Muchas gracias Quiquere!
A ver si saco un hueco para escribir mi experiencia.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#686963
Bjzs escribió:
Dom Dic 23, 2018 9:31 pm
Esto es un casazo
De los grandes
Muchas gracias Bjzs. Un saludo
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#686964
Mascapelo escribió:
Dom Dic 23, 2018 10:07 pm
Hoola Quíquere (q si eres canario, aquí un paisano),.. bastante que me gusta el resultado q muestras, natural y a la vez rotunda esa primera línea… cambiazo a mejor.. y aún van sólo 7 meses.. Enhorabuena ¡!
Oye, que suerte también con la lista de espera, porque no todo el mundo espera esos casi dos años q se presumen de previo… genial.
Y yo tampoco esperaría por la clonación, así que haces bien no fiándote, jajaj, 44pelos que nos mantenga informados si comienza a ver cultivos de pelo ;) ..
Saludos y felices fiestas
Jotacema, avisa cuando abras hilo…
Muchas gracias Mascapelo, un saludo paisano, yo soy de Tenerife, por aquí pocas clínicas de confianza hay y tenemos que coger el avión pero cómo mi mujer es gallega no me vino mal del todo acercarme a Portugal en una escapada. Con la lista de espera tuve mucha suerte, un poco después de decidirme por Bruno apareció en escena Emilio, sino hubiera tardado mucho más. Lo de la clonación creo que con suerte la verán mis nietos 😅. Un saludo compañero
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18