Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#691153
Covap escribió:
Jue Ene 17, 2019 1:47 pm
Josete quiere el pelo de cuando tenía 18 años el gachón... jejeje
te digo yo k mi peluquero hace un buenísimo trabajo cdo salgo d la pelu y m hace las fotos m lo disimula todo muy bien ,m cambia mucho la cosa cdo cambio d pelu y m peina distinto o corto flequillo
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#691205
Josegranada.valencia escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:41 pm
muchas gracias es lo k yo opino con tanto graff y sin ser calvo no m cuadra ,yo reconozco k he tenido un buen cambio pero no visto lo k hay x ahi ,en mis circunstancias y reponer mas M supone k con el m va a subir muchísimo,a pagar más Osea k m saldrá finalmente para lo k kiero un pastizal sin tener nada seguro.por eso para mi ya los graff creo k es una anecdota
Has hablado con Michalis de la posibilidad de un retoque gratuito? Está de acuerdo contigo en que el resultado es mejorable?

Saludos
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#695808
Hola Josegranada, soy cropton puedes mandarme un privado a mí no me deja el sistema. Gracias
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#696022
Pero no tardes 6 meses en responder
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#699700
Hola Josegranada, mi número de

 Mensaje del moderador

no se pueden poner datos personales

ponte en contacto conmigo. Gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699784
Josegranada.valencia escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:44 pm
te digo yo k mi peluquero hace un buenísimo trabajo cdo salgo d la pelu y m hace las fotos m lo disimula todo muy bien ,m cambia mucho la cosa cdo cambio d pelu y m peina distinto o corto flequillo
Vaya Josegranada.valencia, hola.. Te veía mejor en las fotos al año (que hasta me recordaste a uno de los peinados Bowie), que ahora, queparece como si hubieses perdido densidad, no lo veo bien ahora... has dejado la medicación?
En todo caso como te comentan también, habla con Michalis..
Un saludo y suerte, seguiré tu hilo..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699785
cropton escribió:
Dom Feb 10, 2019 1:48 am
Hola Josegranada, soy cropton puedes mandarme un privado a mí no me deja el sistema. Gracias
Hola Cropton, no puedes enviar privados porque no llegas a 50 mensajes en el foro aún, sí los puedes recibir y ver, pero tampoco contestarlos hasta que cumplas ese requisito :wink: saludos
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#703140
Mascapelo escribió:
Dom Mar 03, 2019 12:59 am
Josegranada.valencia escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:44 pm
te digo yo k mi peluquero hace un buenísimo trabajo cdo salgo d la pelu y m hace las fotos m lo disimula todo muy bien ,m cambia mucho la cosa cdo cambio d pelu y m peina distinto o corto flequillo
Vaya Josegranada.valencia, hola.. Te veía mejor en las fotos al año (que hasta me recordaste a uno de los peinados Bowie), que ahora, queparece como si hubieses perdido densidad, no lo veo bien ahora... has dejado la medicación?
En todo caso como te comentan también, habla con Michalis..
Un saludo y suerte, seguiré tu hilo..
efectivamente yo me veo peor ahora que hace un año la primera linea super pobre y cdo me miro debajo los focos poca densidad , lo cierto esk aveces dejo una semana y luego sigo no se si eso es perder nativo o los nuevos ,pero cada vez me veo peor
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#703141
Covap escribió:
Sab Ene 19, 2019 12:50 am
Si no estás satisfecho hazselo saber al doctor Jose
si en ello estoy me dijo ke segun valoracion me repondria algunos a su cuenta pq desde el principio hay zonas k vi poco pobladS y me hizo presupuesto para nonerme 900 u.i , me lo estoy pensando
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#703143
Josegranada.valencia escribió:
Mié Mar 20, 2019 4:46 pm
Covap escribió:
Sab Ene 19, 2019 12:50 am
Si no estás satisfecho hazselo saber al doctor Jose
si en ello estoy me dijo ke segun valoracion me repondria algunos a su cuenta pq desde el principio hay zonas k vi poco pobladS y me hizo presupuesto para nonerme 900 u.i , me lo estoy pensando
tambie me lo pienso pq mi hermano bastante mas calvo que to se fue a turquia a c*p*l*l*n*c con el doctor *T*Z ypor bastante menos quedo super bien en 6 meses esdta fantastico y eso que estaba calvo casi total
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#703148
Raymond Z. escribió:
Vie Ene 18, 2019 7:47 am
Josegranada.valencia escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:41 pm
muchas gracias es lo k yo opino con tanto graff y sin ser calvo no m cuadra ,yo reconozco k he tenido un buen cambio pero no visto lo k hay x ahi ,en mis circunstancias y reponer mas M supone k con el m va a subir muchísimo,a pagar más Osea k m saldrá finalmente para lo k kiero un pastizal sin tener nada seguro.por eso para mi ya los graff creo k es una anecdota
si fui a consulta me dijoque me repondria entre 500 y 600 as u cuenta pues desde el princiop yo vi poca dndisad en entrada izq y primera linea y me presupuesto 900 u.f si keria tapar las entrasa toda y mejorar mas o bajar linea, en ello estoy a ver que hago
Has hablado con Michalis de la posibilidad de un retoque gratuito? Está de acuerdo contigo en que el resultado es mejorable?

Saludos
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#704097
Hola Josegranada, me puedes pasar tu número de teléfono por privado
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#760145
Josegranada.valencia escribió:
Mié Mar 20, 2019 4:46 pm
Covap escribió:
Sab Ene 19, 2019 12:50 am
Si no estás satisfecho hazselo saber al doctor Jose
si en ello estoy me dijo ke segun valoracion me repondria algunos a su cuenta pq desde el principio hay zonas k vi poco pobladS y me hizo presupuesto para nonerme 900 u.i , me lo estoy pensando
En la misma situación estoy yo después de año y medio...iba muy contento y el Dr Michalis se ofrece a retocar con 500 injertos gratis la entrada derecha....y poner otros 1000 para cubrir zonas de mi pelo detrás del injertado que se han ido cayendo pero es que ahora casi después de 20 meses me veo peor que a los 12 meses y no sé si es solución entrar en un bucle de operaciones y volver al mismo doctor...o pasa en todos los injertos?

A ver si alguien tiene la misma experiencia.

Gracias
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#760149
Entiendo que lo que ha caído es pelo nativo, ya que dices que está detrás del injertado. Entonces esto te habría ocurrido con cualquier doctor.

Has estado tratándote después de la operación? (minoxidil, dinasteride....)

Saludos y suerte
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14