Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Hola chic@s ,

Bueno la verdad es que decidí no actualizar semanalmente ni nada por el estilo si no mes a mes porque al verme de una manera tan "cochambras" no me gusta centrarme en el pelo, además de estar en confinamiento y teletrabajar el tiempo no me da pasado se le dan muchas vueltas al "coco".

Dicho lo cual respecto al pelo en si, aparte de que me volvieron los picores ( soportables eso si ) , desde hace 2 semanas se me cae el pelo a saco ( fase desierto ) ahora a ser paciente pero intuyo que como sabeis en esta fase hay poca "chicha" que contar hasta el 3/4 mes...

Durante el finde pondré alguna fotillo para ir actualizando.

un saludo.
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 274 Mensajes
Buenas Domonte!
Genial pues, veo que sigues el proceso igual que yo.😉
A mi algún picor que otro me asoma a veces, pero también nada molesto.
Me alegro que esté yendo bien y “sin novedad”...😅
Saludos y nos leemos en unas semanas!😉👍🏻
Por Vichelen36  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Buenas compañero, ves actualizando que te seguiré que estoy como tu, he enviado los fotos a Mustafá y estoy a la espera y veo muchos comentarios buenos de Aisha
Gracias y ánimo
Buenas Domonte! No sabemos nada de ti, cómo va eso?
Buenas, la verdad es que tengo esto abandonado aunque para ser realistas tampoco tengo mucho que aportar. Decir que en las fotos que adjunto no son las mejores del mundo , no por la calidad en si , si no por la claridad no me quedó muy guay que digamos pero bueno es una "idea" las proximas seran mejores "palabrita del niño jesus", sobre las fotos en si , me veo peor de lo que es en realidad aun asi es evidente que me falta mucho camino todavía por recorrer pues hago 3 meses mañana, sobre todo por "densidad" . Lo que si que noto es que aun tengo la zona bastante roja , y lo que mas me ralla es que hay sitios que tengo "calvas" en la zona receptora, osea que hay por así decirlo sitios donde no nació ni 1 pelo no se si es normal o no. Y por último mencionar que tengo unos picores bastantes persistentes en al receptora pero nada preocupante.

un saludo

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis comprobar está hecho un cristo el pelo jajaja pero mientras no pueda igualarlo es lo que hay jejeje.
Buenas Domonte!!
No había visto que habías actualizado!
Bueno bueno bueno!
Veo, que pese a que no se ve una gran densidad, si amplio la imagen se ven muchísimos pelillos finos y claros. Es lo que me ha pasado a mi también.
Me están saliendo pelos gruesos, pero hay muchísimos finos. Si engrosan, Será todo un que!😅
Seguiré visitando tu post de caras al cuarto mes, y a los siguientes!
Mucha paciencia, en breve veremos como empieza a revolucionarse el tema!😉💪🏻
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Hola Domonte estas en la etapa dura, lo del corte de pelo, pues bueno, a mi me paso igual pero cuando empiece a tirar ya veras!! me gustaron las fotos de la operación a ver que tal quedas, un saludo
Buenas , muchas gracias por los ánimos .

La verdad es que estoy un poco confuso con la situación, todos sabemos que cada caso va a su ritmo pero es inevitable compararse con compañeros ( como van en el mes 1 mes 2 ... etc etc), en esa comparación creo que salgo mal parado sobre todo cuando en el primer mes me vi genial, después de la fase de desierto si que noto que me falta muchisisisima densidad y que va todo bastante lento , sobre todo en la primera linea ( si lo comparo con el primer mes ) obviamente viendo como fue la operación ( Creo que muy bien) tengo miedo de que la tasa de supervivencia no haya sido la adecuada ... , la realidad es que tengo que darle unos meses mas de margen para ver la verdadera evolución y dar una opinión mas realista y no hay más...

un saludo
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Bueno hay que esperar, igual va más lento y luego se acelera el proceso, como bien dices cada uno lleva su ritmo. Desde luego las operaciones que he visto de Aisha en el foro son muy buenas.
Domonte escribió: ↑
Lun Jun 22, 2020 12:42 pm
Buenas , muchas gracias por los ánimos .

La verdad es que estoy un poco confuso con la situación, todos sabemos que cada caso va a su ritmo pero es inevitable compararse con compañeros ( como van en el mes 1 mes 2 ... etc etc), en esa comparación creo que salgo mal parado sobre todo cuando en el primer mes me vi genial, después de la fase de desierto si que noto que me falta muchisisisima densidad y que va todo bastante lento , sobre todo en la primera linea ( si lo comparo con el primer mes ) obviamente viendo como fue la operación ( Creo que muy bien) tengo miedo de que la tasa de supervivencia no haya sido la adecuada ... , la realidad es que tengo que darle unos meses mas de margen para ver la verdadera evolución y dar una opinión mas realista y no hay más...

un saludo
Tú mismo lo has dicho Domonte:
“Tengo que darle unos meses”
Yo , cuando me puede el agobio, me centro en la idea del poco tiempo que llevo, en que hay gente que empezó fatal y en el sexto o incluso septimo mes le dio un vuelco el tema que alucinas...
Intentemos conservar la calma...😉💪🏻
Por Agradecido  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
Buenos dias chivos, tened paciencia!!!
Llevas una evolución normal. Me operé en Aiha y al igual que tú, sólo puedo hablar bien de ellos. Me operé el 11/12/2019 y el resultado visible a partir del 4°mes y de ahí para adelante cada vez mejor.
Utilia un chapú libre de sulfato y siliconas así como la temperatura del agua templadita para enjabonado y enjuague y luego un minutillo minimo con agua fría. El agua fria se tolera muy bien en la cabeza, así que inclínate para que solo caiga el agua en la cabeza, luego te incorporas y pones la temperatura que te guste solo para el cuerpo, verás que sensación más gratificante notas en wl cuero cabelludo y termina masajeandotelo. Te lo recomiendo para siempre.
Saludos!!
Agradecido escribió: ↑
Jue Jun 25, 2020 9:31 am
Llevas una evolución normal. Me operé en Aiha y al igual que tú, sólo puedo hablar bien de ellos. Me operé el 11/12/2019 y el resultado visible a partir del 4°mes y de ahí para adelante cada vez mejor.
Utilia un chapú libre de sulfato y siliconas así como la temperatura del agua templadita para enjabonado y enjuague y luego un minutillo minimo con agua fría. El agua fria se tolera muy bien en la cabeza, así que inclínate para que solo caiga el agua en la cabeza, luego te incorporas y pones la temperatura que te guste solo para el cuerpo, verás que sensación más gratificante notas en wl cuero cabelludo y termina masajeandotelo. Te lo recomiendo para siempre.
Saludos!!
Muchas Gracias Agradecido por el consejo y por los ánimos , la verdad es que se agradece . Añado una foto de hoy mismo a luz la verdad que sigo muy desconcertado , hay zonas que parece q no hay ni un folículo si lo comparo con la foto justo de cuando se cayeron las costras y siendo sincero estoy algo "rallado" porque viendo otros casos para los 4 meses que llevo ( falta una semana ) pues no se ... no me veo , reitero que con ello no quiere decir que me esté quejando de la clínica ni mucho menos , soy el primero que digo que hay que tener paciencia pero eso no quita que esté preocupado .

¿ que opinais ?

Imagen
Imagen
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 160 Mensajes
@Domonte
No te queda otra que tener paciencia, yo acabo de hacer 4 meses operado en Aisha y aunque no estoy mal y todo el mundo que me ve se sorprende ya, lo cierto es que yo esperaba estar mejor con 4 meses...
Pero bueno, hay muchos que hasta el sexto mes o incluso séptimo no pegan el cambio fuerte, así que a esperar 2 o 3 meses más que seguro que llega lo bueno.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 236 Mensajes
Domonte escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 11:06 pm
Agradecido escribió: ↑
Jue Jun 25, 2020 9:31 am
Saludos!!
Muchas Gracias Agradecido por el consejo y por los ánimos , la verdad es que se agradece . Añado una foto de hoy mismo a luz la verdad que sigo muy desconcertado , hay zonas que parece q no hay ni un folículo si lo comparo con la foto justo de cuando se cayeron las costras y siendo sincero estoy algo "rallado" porque viendo otros casos para los 4 meses que llevo ( falta una semana ) pues no se ... no me veo , reitero que con ello no quiere decir que me esté quejando de la clínica ni mucho menos , soy el primero que digo que hay que tener paciencia pero eso no quita que esté preocupado .

¿ que opinais ?

Imagen
Imagen
Yo te veo totalmente normal, lo raro es ser uno de esos privilegiados que a los 4 meses ya tienen pelo. En el proximo mes seguro que empiezas a ver ya grandes cambios.
Buenas Domonte:
Coincido con los compañeros. Creo que es cuestión de paciencia, no queda otra...
Yo, pede a ir entrando bastante a menudo por el foro, he comprobado que si te olvidas del tema, en un par de semanas comparas fotos y se percibe el cambio. Entiendo que yo quizá he ido muy rápido en depende qué aspectos, pero también veo evolución más lenta en depende que otros...
no nos queda otra más que esperar...
Muchos ánimos, seguro que en un par de meses el tema está totalmente diferente.😉💪🏻