Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 285 Mensajes
Impresionante! Ese doctor es un mago!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10488 Mensajes
Enhorabuena compañero, después del mal trago pasado con tu primera intervención parece que está va a ser un éxito, gracias por compartir y exponer tan bien 👍🏼
Por Pelopuerro  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
marro83 escribió: ↑
Dom May 31, 2020 9:25 pm
Pelopuerro escribió: ↑
Dom May 31, 2020 8:56 pm
enhorabuena,se ve genial y como dices la segunda intervencion siempre son mas lentas.
yo al igual que tu me opere en septiembre con ellos y lo que dices el trato esquisito por parte absolutamente de todos los miembros de la clinica

pero yo si te soy sincero a lo que verdaderamente le daba importancia es que el doctor domina absolutamente todos y cada uno de los detalles de este arte y que sigue estudiando e investigando con la misma ilusion .
pero por encima de todo los pedazos resultados que se le ven,con una regularidad no vista por ningun otro doctor.
yo la verdad llevo cerca de 9 meses y si necesito un pequeño empujon pa quedar con una densidad de 10 y como mi alopecia en el tiempo desde la visita hasta la intervencion pasaron 2,5 años avanzo y como solo tenia dos dias de intervencion previstos tuvimos que ajustar el diseño a esos dos dias , la verdad me veo la linea un poco alta y los temples necesito mejorarlos.Esto todavia me hace peinarme de forma un poco estrategica porque si me peino hacia arriba no me gusta la frente que todavia se me ve.

Sin duda seguire tu caso de principio a fin
En el foro sin duda las operaciones de couto son las que mas interesan
primero porque son escasas
segundo porque son espectaculares un saludo y lo dicho se te ve genial y el cambio notable con ese nuevo marco de la cara.
Pelopuerro, compañero, coincido contigo en que domina absolutamente todo, de hecho sus operaciones son un trabajo artesano. Estoy seguro que quedarás genial a ver si estos 3 meses que te quedan por delante terminas de mejorar. ¿Tienes tú caso en el foro? Un saludo
Estoy pensando en colgarlo pero no tengo las fotos de la clinica y estaba esperando que la cosa mejore
De todas formas tengo confianza con ellos plenamente. El doctor me dijo que hasta que no estemos 100% satisfechos no terminaria el proceso.
el me veia falto de densidad pero que para 7 meses se me veia bien, voy ya por 8 meses y 18 dias y espero evolucion todavia
hasta que lleguemos a los 12 meses la cosa puede mejorar y creo que lo esta haciendo.

un saludo
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Lun Jun 01, 2020 7:26 pm
enhorabuena,se ve genial y como dices la segunda intervencion siempre son mas lentas.
yo al igual que tu me opere en septiembre con ellos y lo que dices el trato esquisito por parte absolutamente de todos los miembros de la clinica

pero yo si te soy sincero a lo que verdaderamente le daba importancia es que el doctor domina absolutamente todos y cada uno de los detalles de este arte y que sigue estudiando e investigando con la misma ilusion .
pero por encima de todo los pedazos resultados que se le ven,con una regularidad no vista por ningun otro doctor.
yo la verdad llevo cerca de 9 meses y si necesito un pequeño empujon pa quedar con una densidad de 10 y como mi alopecia en el tiempo desde la visita hasta la intervencion pasaron 2,5 años avanzo y como solo tenia dos dias de intervencion previstos tuvimos que ajustar el diseño a esos dos dias , la verdad me veo la linea un poco alta y los temples necesito mejorarlos.Esto todavia me hace peinarme de forma un poco estrategica porque si me peino hacia arriba no me gusta la frente que todavia se me ve.

segundo porque son espectaculares un saludo y lo dicho se te ve genial y el cambio notable con ese nuevo marco de la cara.
Pelopuerro, compañero, coincido contigo en que domina absolutamente todo, de hecho sus operaciones son un trabajo artesano. Estoy seguro que quedarás genial a ver si estos 3 meses que te quedan por delante terminas de mejorar. ¿Tienes tú caso en el foro? Un saludo
Estoy pensando en colgarlo pero no tengo las fotos de la clinica y estaba esperando que la cosa mejore
De todas formas tengo confianza con ellos plenamente. El doctor me dijo que hasta que no estemos 100% satisfechos no terminaria el proceso.
el me veia falto de densidad pero que para 7 meses se me veia bien, voy ya por 8 meses y 18 dias y espero evolucion todavia
hasta que lleguemos a los 12 meses la cosa puede mejorar y creo que lo esta haciendo.

un saludo
Pelopuerro a mi me dijo lo mismo al principio del proceso que no me preocupase por eso, que teniamos que estar satisfechos al 100% que el se encargaba que así fuese si al cabo del año no habiamos conseguido lo deseado. Un saludo compañero
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10488 Mensajes

un saludo
Compañero postea tu caso que podamos ver mas casos de couto en particulares 8) :wink:
Por SinEntradas  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Compañero postea tu caso que podamos ver mas casos de couto en particulares 8) :wink:

Secundo la propuesta
jake escribió: ↑
Mar Jun 02, 2020 10:34 am

un saludo
lo hare!!!!!!
jajajjaajaja
Muy buenas compañer@s! voy a actualizar el mes 7 de la intervención, la verdad que me veo un pelín mejor que en el mes 6 pero muy parecido, ya me dijo el doctor de todas maneras que realmente en las segundas intervenciones sobre el mes 7 y medio sería como el 6 de una primera intervención, mis sensaciones son buenas aunque me veo el primer medio centimetro le queda por cerrar, tengo todavía margen asi que a ser positivo.
Un saludo a tod@s
Última edición por marro83 el Jue Jun 25, 2020 5:43 pm, editado 1 vez en total.
PEPETTE escribió: ↑
Dom May 31, 2020 9:27 pm
Impresionante! Ese doctor es un mago!
PEPETTE compañero he visto tu mensaje priv pero no me deja contestarte, creo que si no llevo unos determinados mensajes no tengo esos privilegios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7380 Mensajes
Jue Jun 25, 2020 5:36 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia,,,,lo q ha echo Couto con 2000 grafts,,,y solo llevas 7 meses te quedan de 5 a 8 mas,,,un escandalo,,nada a disfrutar y esperate que vienen mas arreones,,,,...felicidades y no dejes de postear ,,queremos ver como es el resultado final ¡¡¡
Todavia esa primera linea necesita coger densidad y se ven algunos pelos que salen un poco retorcidos como rebeldes,
tipico del cabello recien florecido.
cuando cojan la densidad adecuada te va a quedar muy muy pero que muy bien.
me encanta tu diseño.Cuando hagas el año vas a quedar de puta madre. te vas a quitar unos años de encima aunque ya te los has quitao.
Me encanta como te queda el enmarque de la cara.
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 290 Mensajes
Otro animal, me imagino que las listas de Couto, Freitas y Pinto estarán a rebosar y que una operación de unos 2500 grafts se te puede ir a más de 7500€, sino quién de operaria con otro.
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 760 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Jue Jun 25, 2020 6:32 pm
Jue Jun 25, 2020 5:36 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia,,,,lo q ha echo Couto con 2000 grafgs,,,y solo llevas 7 meses te quedan de 5 a 8 mas,,,un escandalo,,nada a disfrutar y esperate que vienen mas arreones,,,,...felicidades y no dejes de postear ,,queremos ver como es el resultado final ¡¡¡
+10000 Wow!!! Tremendo como dice Javidestopa a los 7 meses estás bestial... y cuando engrose todo ese pelo preparate para FLIPAR!!!

Vamos, y si algún día te faltase donante en la cabeza.... de esa barba puedes sacar grafts más grafts :mrgreen:

Ganas de ver el resultado a los 12 meses!!! Y si te dejas la barba hasta los 12 meses las fotos serían muy muy top :D

Un abrazo compi :wink:
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 263 Mensajes
Brutal, ojala pudiera permitirme pagar un doctor de estos....