Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808484
Gracias a ti Mmc por la moral.
La respuesta del doctor deja mucho que desear, es un soberbio, se pensaba que habia hecho un trabajo excelente y le cambió la cara cuando le dije que me había dejado como un muñeco.
Lo de solución fácil me lo decís pero yo tengo mis dudas de que ya vaya a quedar un trabajo excelente. Me quitará algunos grafts pero no los 1500. Y quizá lo disimule muy bien pero no le quedará igual que si hiciese él la operación entera.
Por eso es muy importante elegir muy bien el doctor.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#808485
Imagen


Esto lo he extraido de su web. Por ese precio posiblemente el que te operó estaría en la formación práctica del curso. Manda huevos que un profesional (o alguien que opera) no sepa lo de los múltiples en la primera linea cosa que cualquier forero sabe de sobra. A mi me dijeron que los folículos extraidos de la donante se regeneraban en un 40% debido a la técnica que utilizaban así que parece que tb hay comerciales en prácticas o sino directamente son unos caraduras.
Haces muy bien en publicarlo.
Mucha suerte compañero yo tb creo que tienes fácil solución al menos.
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808556
Gracias por el aporte, Javilton.
La verdad es que presumen de ser su mejor doctor y formador al mismo tiempo.
No me quiero imaginar al peor o algún discípulo suyo!
He visto algún video suyo en Youtube con el gerente dando una conferencia en Francia.
Así que no es un aprendiz aunque tenga mucho que aprender.
Lo que me jode es que si el cliente te está pidiendo que no quiere multiples en primera linea, vas y se los pongas!! Es de tener unos huevazos como balones suizos!!
Encima parece que se ria en mi cara. También me intentó vender que el 40% de lo extraído vuelve a salir!
Ya le dije que eso es mentira, a ver la visita de esta semana.
Les pienso pedir responsabilidades, no se bien hasta donde puedo llegar pero ire a por todas!
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#808561
Muchisimas gracias por tu post. Me ha sido de ayuda para no cometer el mismo error.
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#808567
Con el mal trabajo que te han hecho deberían como mínimo devolverte el dinero para que un profesional te vuelva a operar.

Tú caso es sencillo como bien te dicen los compañeros y cualquier doctor con experiencia y seriedad te va a dejar un frontal espectacular.

Aquí puedes ver muchos casos de doctores para que te ayuden.

Suerte compañero!
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808598
De nada Elcerilla, un placer poder ayudar a que alguien no cometa el mismo error que yo. Hay opciones mejores y lo barato al final sale caro.
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808599
AvoKate escribió:
Lun Abr 19, 2021 7:06 pm
Con el mal trabajo que te han hecho deberían como mínimo devolverte el dinero para que un profesional te vuelva a operar.

Tú caso es sencillo como bien te dicen los compañeros y cualquier doctor con experiencia y seriedad te va a dejar un frontal espectacular.

Aquí puedes ver muchos casos de doctores para que te ayuden.

Suerte compañero!
Hola Avokate, la verdad es que yo también creo que me deberían abonar el dinero para hacerme la reconstrucción, aunque no creo que sea fácil.
No se si alguien ha conseguido esto con alguna clinica y como lo ha hecho.
Ya tengo elegido el doctor de la restauración, tiene muy buenos trabajos aqui en el foro.
Gracias compañero
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#808642
Hola Bixomalo,

Personalmente creo que tu caso puede quedar bien con una nueva cirugía. Lo que quizás sí te recomendaría es que la posición de la primera línea la bajaras lo mínimo posible, es decir, apenas unos milímetros y a partir de ahí cubrir la zona posterior necesaria.

Te lo comento pensando sobre todo en la gestión de la zona donante, para que el nº de folículos que utilices sea el mínimo indispensable, reservando para el futuro por si la alopecia avanza en otras zonas.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808706
Gracias Erin S , espero quedar bien, la idea es esa misma que me comentas, serán 1200 ufs para bajar un par de milímetros la linea y rellenar el resto. Tengo mucha confianza en el doctor que me hará la reconstrucción, este si que es un pro!
Os iré informando del proceso! 😉
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808707
Yamcha escribió:
Mar Abr 20, 2021 10:58 am
Lo de esta clinica es de traca.
Según ellos son la puta hostia!!
Luego te dibujan un serrucho en la frente y a plantar patatas!
Los resultados dejan mucho que desear en cuanto a profesionalidad, pero la culpa es de los foros que le tienen manía.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#808735
Bixomalo escribió:
Mar Abr 20, 2021 11:13 pm
Yamcha escribió:
Mar Abr 20, 2021 10:58 am
Lo de esta clinica es de traca.
Según ellos son la puta hostia!!
Luego te dibujan un serrucho en la frente y a plantar patatas!
Los resultados dejan mucho que desear en cuanto a profesionalidad, pero la culpa es de los foros que le tienen manía.
Si la gente se informara mejor y se dejara aconsejar y no se pensaran que en Turquia son mejores que los top que tenemos aqui mas de uno se fuera ahorrado un disgusto.

En Youtube no tienes mas que ver los comentarios de indigentes mentales las chorradas y desvarios que escriben, pero bueno cada uno elige su camino.
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#808751
Tienes toda la razón Yamsa, hay que informarse mejor!
Yo me precipité al contratar esta clínica de Barcelona y cuando investigue quise cancelar la operación pero perdía 1000 euros de la reserva así que accedí a operarme.
Hoy en dia no hubiera tomado esta decisión. Y no te imaginas cuanto me arrepiento.
Esta vez si que voy a un top que me hubiese dejado genial en una sola operación.
Esto le ha pasado a mucha gente y seguirá pasando, por eso decido publicar el caso para ayudar a quien se quiera informar antes.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#808763
Muchísimas gracias por explicar tu caso ,piensa q afortunadamente tienes solución.Este médico tiene la titulación correspondiente para poderte operar ? Infórmate por si fuera otra vía de posible denuncia , una pena que por inútil no se le pueda denunciar.
En general cuando no puedes conocer al cirujano que te va a operar ...ya puedes correr sin mirar atrás .
La zona diamante te la dejo bien ?
Puedes comentar con que médico has elegido la reparación ? Gx.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#808764
Piolin74 escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:37 pm
Muchísimas gracias por explicar tu caso ,piensa q afortunadamente tienes solución.Este médico tiene la titulación correspondiente para poderte operar ? Infórmate por si fuera otra vía de posible denuncia , una pena que por inútil no se le pueda denunciar.
En general cuando no puedes conocer al cirujano que te va a operar ...ya puedes correr sin mirar atrás .
La zona donante te la dejo bien ?
Puedes comentar con que médico has elegido la reparación ? Gx.