Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1946 Mensajes
Como se pueden hacer tantos grafs en 6h?
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 112 Mensajes
La respuesta del porqué tantos grafts en pocas horas supongo que está en el número de trabajadores. Yo me operé en enero (tengo un hilo abierto) y había hasta 5 personas conmigo.
Puedes estar tranquilo, si ves mi hilo verás que todo salió bien, además el doctor también participa y eso es una garantía.
Ánimo, a los 3 meses empezarás a ver nuevos pelos y en verano... genial.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Rojo  - 1321 Mensajes
Se te ve fenomenal compañero, ojalá tengas un resultado que te deje contento, que es lo que importa al final.
Por mluki  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Buenas, que vaya muy bien todo,te iré siguiendo ya que creo que esta clínica me encaja por presupuesto. Creo que tengo un estado inicial parecido.
Saludos
Por jarias  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Hola queréis verme a los 7 meses ya que no veo mucho movimiento en este post gracias.
Por mluki  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Siii
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12620 Mensajes
jarias escribió: ↑
Dom Jun 13, 2021 11:44 pm
Hola queréis verme a los 7 meses ya que no veo mucho movimiento en este post gracias.
Es más gente la que ve que la que escribe compañero. Actualiza 😉👍🏼
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1007 Mensajes
Me gustaría saber que tal te va compa
actualiza compañero, aunque no veas muchos comentarios tienes casi 5000 visitas, es mucha mas la gente que tiene interés que la que comenta y les será de ayuda ver como te va y en el fondo esto lo hacemos para ayudar, un saludo y espero todo este yendo de fabula.
hola gracias a todos por contestar estoy por el 7 mes de mi operación y esto contento pero me gustaría tener mas densidad lógicamente aun me queda margen actualmente estoy tomando finasteride un gramo desde hace 2 años y no tengo ningún efecto secundario me gustaría que me dierais vuestra opinión y sinceridad estoy pensando tomarme minox oral me lo recomendaríais? alguna duda lo que sea escribirme un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1007 Mensajes
Yo creo que ya hay un cambio considerable y que vas a mejorar más pero tampoco demasiado ya que la cantidad de injertos( para la superficie que se interviene) es pequeña.
Tu como te ves?
Yo pienso que si vas por el séptimo mes aún puede salir algo más, no mucho peor algo aún puede brotar y posiblemente tenga que engrosar mucho del que ya salió y obtener más densidad y verte mejor, yo empecé la semana pasada con Minoxidil oral 5mg y no puedo decir nada de sus bondades pero por lo leído por aquí creo puede ser un buen aliado y dar un extra al injerto y a la donante también, puede ayudar a engrosar un poco más también y a fin de cuenta ayudar a verte un poco mejor, toda ayuda es buena y entre eso y lo que mejore el injerto por lo que le falta de evolución...
Gracias por tu respuesta espero que engorde me puedes decir que minoxsidil estás tomando? Te lo venden sin receta?
Es con receta de formulación magistral, sin receta loniten puede ser que lo consigas si preguntas en varias farmacias, , pero suele agotarse y como es un tratamiento que hay que tomar día a día mejor conseguir receta con formulación y así siempre lo hay porque te lo fabrican aposta.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 112 Mensajes
Para mi es la noche y el día. El cambio es brutal aunque, lógicamente, al ser la calvicie previa tan fuerte no puedes pretender una densidad alta. Por mi propia experiencia (me trasplanté en enero del 2020 también con Tayfún y tengo un hilo en esta web), tienes margen de mejora por 2 razones: falta un 15-20 % de nuevo pelo y te va a engrosar el que ya te pusieron. No va a ser un aumento atroz pero vas a mejorar.
En todo caso, tienes que ver el tema como un "antes" en donde tenías una carencia enorme y un "ahora" en donde tienes claridad si te ven desde arriba, porque desde el frente no se aprecia de esa manera.
Tienes motivos para sonreir, además viene el verano :)