Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#828132
javilton escribió:
Lun Feb 28, 2022 2:25 am
No se cansa uno de ver las fotos de majete. Espectacular
hombre otro GRANDE! se te echa de menos javilton...esa salsa del foro...jeje que buenos tiempos pasamos con esa tension de como irian los procesos. me alegra verte y gracias por pasarte a saludar, tu operacion digna del estar en lo mas alto del foro.

un abrazo y disculpa la tardanza en responder.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#828235
Majete escribió:
Lun Mar 21, 2022 7:08 pm
Queso3 escribió:Otra pregunta, que se me olvidó:

Recuerdo que escribiste que te engordaba la dosis de medicación hace tiempo..
Al bajarla a la mitad o menos, notaste una diferencia notable en la acumulación de grasa??

Es que noto que engordo estos últimos 2 inviernos + de lo normal, y sobretodo en Cintura, luego cadera, en esas zonas se acumula + grasa que antes.., y en la cara y piernas un poco también..

Aunque aguantaré hasta el fin de las intervenciones, la dosis de medicación que llevo.. Eso Espero...
Para no perder nada de pelo durante el proceso de las intervenciones.
Lo primero disculpas por el retraso. decirte que pienso que la medicacion a tope me genera algo de colesterol y retencion de liquidos sobre todo el minox, pero no tengo una base cientifica, son sensaciones. tampoco hago mucho ejercicio pero hay estan los prospectos...

respecto a las intervenciones si, reserve las dos primeras, cuando me opere habia cola pero no tanta. la tercera la pedi un año antes o asi.

un saludo queso


Aahmm.

Qué suerte majete.
Desde un principio las fechas👏.

Sin problema, yo a veces también me retraso 1 poco en contestar.

Stiass.., a mi el minoxidil también me retenía mucho líquido, pero el Oral..

Coresterol 🤔. Vaya... Que putada.
Coresterol no creo que yo tenga..

Me confundí arriba.., donde + grasa tengo (desproporcionadamente) respecto a otros años, es en la cadera o sea, debajo del lumbar y cintura, y piernas también pero se nota menos..

Parece que es que me aumenten los estrógenos, Creo.. 🤔.

Haré una buena dieta para el Verano.. Y si veo que no bajo casi de peso respecto al 2019... Lo consultaré con el Doctor/es.

Gracias por contestarr.

Y espero que conserves siempre bien el Pelazo 🙂.

Un saludoo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#831826
buenas a todos, aqui estoy de nuevo para comentaros que estuve en valencia la semana pasada y me hice un tratamiento de esos que van tan bien de vitaminas + dutas. Como siempre una gozada disfrutar de las instalaciones y sobre todo el buen hacer de las personas que lo realizan resultando totalmente indoloro y agradable. Por otro lado aproveche para ver a mi amigo Jake, muchas gracias como siempre por tu hospitalidad. Por ultimo hoy estan operando en la clinica de freitas al hermano de un amiguete y le deseo mucha suerte.

Respecto a mi caso me hice un skin fade en valencia. Lo malo...se notan los white dots , lo bueno que nadie se da cuenta ni le llama la atencion ni sabe diferenciar salvo que entiendan de esto. Asi que genial y seguire con este peinado que me ha gustado mucho. Respecto a nivel de salud he estado y estoy jodido sobre todo con temas de cabeza y stress lo que me llama la atencion que no me haya quedado ya calvo. Sigo con medicacion media-baja: 2 dutas 0.50 por semana, minoxidil 5 dias por semana solo noche y vitaminas de vez en cuando.

Para terminar pondre algunas fotos para que veais mi estado actual tras casi 6 años desde la 1ºoperacion.

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#831833
Quedaste genial majete, un saludo
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#831862
Estás genial Majete. Un magnífico resultado de los que dan un giro de 360º en la percepción que tenemos de nosotros bien y por ende, la de los demás.

Espero que puedas solucionar, dentro de lo posible, tus problemas de salud. Son batallas difíciles pero hay que seguir.

Cuídate mucho crack!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#831868
La cabeza es la parte más problemática y compleja del cuerpo, tu primer problema lo has resuelto con matrícula de honor Majete, poco más puedo añadir a lo comentado todos estos años.

Lo segundo ya es más complicado pero espero que todo se solucione de la manera más rápida y satisfactoria posible.

Todo el apoyo del mundo de parte del foro para uno de nuestros miembros más ilustres y queridos, un fuerte abrazo Majete.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#831900
Sigues con un aspecto estupendo majete y eso que pasan los años. Lo demás mandarte mucho ánimo y a ver si tb va mejorando.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831927
Majete estas genial,,te veo perfectamente,,vaya cambio te pego la vida,,nada,,ahora solo te queda disfrutar,,un abrazo,,,
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#831929
has quedado espectacular majete y es genial que vuelvas a actualizar después de tanto tiempo

una simple duda para rizar el rizo: has pensado en "apañar" la zona donante con bht? Es decir, injertar algunos grafts en los white dots.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#831948
Un saludo majete.
Pensaba que ya pasabas del foro.
Normal cuando ya te ves bien,te olvidas un poco del tema pelo.
A parte también has andado fastidiadillo con el tema burua y es normal que no tengas ganas de foro.
Creía que a estas alturas te vería con las greñas de los 18 años pero no.
Has actualizado tu corte.Te queda muy favorecedor.
Un saludo y si algún día quieres quedar ya sabes pegame un toque somos de la misma ciudad que es un pañuelo y tienes mi tlf.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#832111
Majete escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:00 am
buenas a todos, aqui estoy de nuevo para comentaros que estuve en valencia la semana pasada y me hice un tratamiento de esos que van tan bien de vitaminas + dutas. Como siempre una gozada disfrutar de las instalaciones y sobre todo el buen hacer de las personas que lo realizan resultando totalmente indoloro y agradable. Por otro lado aproveche para ver a mi amigo Jake, muchas gracias como siempre por tu hospitalidad. Por ultimo hoy estan operando en la clinica de freitas al hermano de un amiguete y le deseo mucha suerte.

Respecto a mi caso me hice un skin fade en valencia. Lo malo...se notan los white dots , lo bueno que nadie se da cuenta ni le llama la atencion ni sabe diferenciar salvo que entiendan de esto. Asi que genial y seguire con este peinado que me ha gustado mucho. Respecto a nivel de salud he estado y estoy jodido sobre todo con temas de cabeza y stress lo que me llama la atencion que no me haya quedado ya calvo. Sigo con medicacion media-baja: 2 dutas 0.50 por semana, minoxidil 5 dias por semana solo noche y vitaminas de vez en cuando.

Para terminar pondre algunas fotos para que veais mi estado actual tras casi 6 años desde la 1ºoperacion.

saludos a todos
Hola amigo Majete!!
Se te ve genial con un pelazo increíble y yo me alegro mucho por ti , en cuanto a los que comentas de dolores de cabeza y stress seguro que van de la mano porque el estrés te puede producir de todo te lo digo por experiencia propia , ahora en los tiempos que corren que no son ni mucho menos fáciles si no todo lo contrario los quebraderos de cabeza los tenemos muchos y mas los autónomos como nosotros que todo son trabas.
Nada tu mucho animo que eres un grande todo ira pasando ya veras, después de la tormenta vendrá la calma :)
Te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia!
Un fuerte abrazo amigo !!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832127
Bizkaino escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:25 pm
Quedaste genial majete, un saludo
hola bizkaino, gracias por pasarte a saludarme, y tu operacion ademas de ser un exito tambien ha ayudado a que los de mas, personas que no conocemos pero que con nuestra experiencia se hayan animado a dar el paso y nosotros hayamos podido haberles dado algo de esperanza con la calvicie. Al final esto es como una cadena de favores y vamos dejando nuestro granito de arena y si se puede haciendo amigos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#832128
PeteMitchell escribió:
Vie Jun 24, 2022 11:59 am
Estás genial Majete. Un magnífico resultado de los que dan un giro de 360º en la percepción que tenemos de nosotros bien y por ende, la de los demás.

Espero que puedas solucionar, dentro de lo posible, tus problemas de salud. Son batallas difíciles pero hay que seguir.

Cuídate mucho crack!
Gracias PeteMitchell, se agradecen las palabras, si...no queda mas remedio...hay que seguir. Espero volver para ver el final de tu evolucion. cuidate!
  • 1
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 200