Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#833344
DelSur,

Enhorabuena por dar el paso y lanzarte. Cada vez hay más casos de Insparya así que vamos a poder ir teniendo más referencias de doctores y las mejores localizaciones donde intervenirse con ellos... Eso sí, los doctores que lo hagan bien y despunten seguro que "vuelan" rápido de Insparya y se ponen por su cuenta.

¿En qué localización te lo has hecho tú?
¿Qué precio ha sido por esos 3017?

Tu post se ve muy bien y ahora toca sufrir el desierto y armarse de paciencia hasta que los injertos empiecen a salir.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#833572
ZinPelin escribió:
Lun Ago 08, 2022 9:41 am
DelSur,

Enhorabuena por dar el paso y lanzarte. Cada vez hay más casos de Insparya así que vamos a poder ir teniendo más referencias de doctores y las mejores localizaciones donde intervenirse con ellos... Eso sí, los doctores que lo hagan bien y despunten seguro que "vuelan" rápido de Insparya y se ponen por su cuenta.

¿En qué localización te lo has hecho tú?
¿Qué precio ha sido por esos 3017?

Tu post se ve muy bien y ahora toca sufrir el desierto y armarse de paciencia hasta que los injertos empiecen a salir.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Disculpa ZinPelin, se me pasó responderte.

Yo lo hice en Madrid y el precio fueron 5500€.

Ahora bien, es un precio que acepté hace un año y pico y, por diversos motivos, tuve que ir retrasando la intervención.

Sé de casos en los que el precio no ha llegado a los 5000.

Saludos
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#833574
1 mes post trasplante

Ésto no es un desierto; es el Sáhara.

Uno sabe que va a pasar, pero imposible no rayarse un poco cuando ves que se cae casi todo...

Por otro lado, sigo teniendo cierta sensibilidad en la zona donante cuando roza con la camiseta o la almohada. No llegar a ser molesto, pero sí como si aún no estuviera totalmente recuperada.

Mañana tengo la cita del primer mes con la clínica. A ver lo que me dicen.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#833585
Buen desierto veo ahí! Bueno, es lo que toca pasar ahora. En un par de meses esto arranca, ánimo!

Por cierto, cómo te va la rojez? A veces en las fotos a veces parece más de lo que es.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#833604
miaauh escribió:
Mar Ago 16, 2022 10:40 pm
Buen desierto veo ahí! Bueno, es lo que toca pasar ahora. En un par de meses esto arranca, ánimo!

Por cierto, cómo te va la rojez? A veces en las fotos a veces parece más de lo que es.
Sigo teniendo algo de rojez tanto en la zona donante como la receptora. En la receptora veo que va poco a poco a menos.

En la donante, al estar tapada por el pelo, se nota menos, pero parece que sigue habiendo. Esta zona esperaba tenerla ya totalmente recuperada a estas alturas.

Quizás influye que soy de piel clara. Por algún sitio leí que la rojez tarda más en irse en pieles claras.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#833614
muy buenas!! superparecida tu operación a la mía, en todo forma del transplante, recuperacion de la donante, que ya te digo que en tu caso como en el mio es acojonante de buena, parece que no te has operado por detrás, tu te operaste el 15 yo el 26, aun no he empezado la fase de desierto, pero ya me imagino como será....
una pregunta ya que estamos en el mismo ciclo, a mi mi clinica me ha dicho que lave el pelo cmo cuando al principio, o sea que no me de la ducha directamente hasta el mes y yo tampoco ejerzo fuerza al lavarme en la zona receptora( por eso aun puede que no este el desierto) tu ya empezaste a lavarte el pelo normal?
un saludo futura peluka(yo tambien soy del sur)jeje
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#833615
peulinamoreno escribió:
Mié Ago 17, 2022 5:23 pm
muy buenas!! superparecida tu operación a la mía, en todo forma del transplante, recuperacion de la donante, que ya te digo que en tu caso como en el mio es acojonante de buena, parece que no te has operado por detrás, tu te operaste el 15 yo el 26, aun no he empezado la fase de desierto, pero ya me imagino como será....
una pregunta ya que estamos en el mismo ciclo, a mi mi clinica me ha dicho que lave el pelo cmo cuando al principio, o sea que no me de la ducha directamente hasta el mes y yo tampoco ejerzo fuerza al lavarme en la zona receptora( por eso aun puede que no este el desierto) tu ya empezaste a lavarte el pelo normal?
un saludo futura peluka(yo tambien soy del sur)jeje
Muy buenas! Gracias por pasarte!

Durante este primer mes me dijeron que lavara el pelo con agua a baja presión, poniendo la mano encima de la cabeza para que el agua cayese en plan "fuente", masajeando toda la cabeza varios minutos, sin fuerza excesiva (no creo que tenga nada que ver con el desierto).

Ahora, al pasar el mes, ya puedo lavármelo con agua a presión, y secarme frotando con toalla, aunque me recomiendan secador con aire frío.

Saludos! (Provincia?jajaja)
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#833618
igual que a mi, pero yo no masajeo jaja Cádiz!!
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#834110
Como vas Delsur89 ? Sigues en fase desierto, no? Yo me operé la misma semana que tú y aqui sigo esperando a ver si empieza a salir algo.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#834114
ozee09 escribió:
Mar Ago 30, 2022 1:47 pm
Como vas Delsur89 ? Sigues en fase desierto, no? Yo me operé la misma semana que tú y aqui sigo esperando a ver si empieza a salir algo.
Muy buenas! Exacto, desierto absoluto. Algunos pelos no se han caído, pero muy pocos. Ya queda menos para que empecemos a ver movimiento!
Por JOHNDEERE92  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#834139
Oye muchas gracias por actualizar, este caso va a ser un buen referente!!!

Una pregunta compañero, que garantias te dieron en la clinica? Antes de hacer la intervencion tuviste que firmar algo? Digo por si no quedaras con el resultado esperado o si no hubiese supervivencia de foliculos o incluso un procedimiento mal hecho? Hay algun tipo de garantia comercial?
Hay otras clinicas que te dan cierta garantia por escrito, incluso comprueban al cabo de unos meses que haya densidad y los pelos no se cayesen.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#834140
JOHNDEERE92 escribió:
Mar Ago 30, 2022 10:33 pm
Oye muchas gracias por actualizar, este caso va a ser un buen referente!!!

Una pregunta compañero, que garantias te dieron en la clinica? Antes de hacer la intervencion tuviste que firmar algo? Digo por si no quedaras con el resultado esperado o si no hubiese supervivencia de foliculos o incluso un procedimiento mal hecho? Hay algun tipo de garantia comercial?
Hay otras clinicas que te dan cierta garantia por escrito, incluso comprueban al cabo de unos meses que haya densidad y los pelos no se cayesen.
Muy buenas! Pues no hay ningún tipo de garantía, más allá de que te piden que les envíes fotos prácticamente cada mes hasta los 12, así como las citas al 1, 6, 12,...meses.

Ahora bien, en caso de que a los 12 meses el resultado sea claramente insuficiente, no sé si podría conseguir "algo" (espero no verme en esa situación!).
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#834608
2 meses post trasplante

Buenos días, seguimos en pleno desierto.

Al comparar con las fotos del primer mes, parece que el pelo nativo está casi recuperado , tanto en la zona donante como la receptora.

Aunque en las fotos no se aprecia, al mirarme en el espejo veo pelos cortitos saliendo por la zona frontal, especialmente en el lado izquierdo (ahí se me cayeron más pelos que en el derecho).

Esperemos que pronto se empiece a ver más evolución.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834614
Bueno, ya ha pasado lo peor. Ahora todo para arriba y en los próximos meses a ver cómo evoluciona todo.

Ya te has librado de la rojez por completo en la receptora?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7