Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#113513
BUENAS A TODOS Y PEDIR PERDON POR MI DESAPARICION DEL FORO PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO ME TUVE QUE AUSENTAR DE ESPAÑA Y EL LUGAR DONDE HE ESTADO ME HA SIDO MUY DIFICIL PODER CONECTARME. LO PROMETIDO ES DEUDA Y DESPUES DE PASARME A VER AL DOCTOR LORENZO ME HE SACADO LAS FOTOS QUE TANTO ME HABEIS PEDIDO. SON APROXIMADAMENTE DEL AÑO Y MEDIO ESPERO QUE OS SIRVAN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTAS FOTOS COMO ME HABIAS PEDIDO SE HAN HECHO CON SOL Y EN INTERIOR. ADEMAS OS PUEDO DECIR QUE EL PELO HACIA UN MES QUE NO ME LO CORTABA YA QUE LO SUELO LLEVAR ALGO MAS CORTO POR MOTIVO DE TRABAJO E HIGIENE.

TAMBIEN QUIERO CORREGIR UN DATO QUE DI ERRONEO, LA CANTIDAD DE UF,S FUERON REALMENTE 3900 Y NO 3500. YA QUE EL DOCTOR LORENZO ME PUSO 400 MAS GRATIS.

DESPUES DE ESTA REVISION HE DECIDIDO QUE ME VOY A PONER OTROS 2000 UF,S MAS PARA PODER TERMINAR LA OBRA YA QUE CONSIDERO QUE ME HA QUEDADO BIEN PERO PODEMOS REMATAR LA FAENA PERFECTAMENTE.

POR CIERTO TAMBIEN COMENTAR QUE LA GENTE QUE ME CONOCE CUANDO ME VE AHORA MUCHAS VECES ME DICE QUE PARECE MENTIRA QUE FUESE CALVO. ESO ME MOTIVA PERO LO QUE REALMENTE ME HA LLENADO MAS HA SIDO LA CONFIANZA QUE HE GANADO Y LO A GUSTO QUE ESTOY CONMIGO MISMO EN ESTOS MOMENTOS Y ESO GRACIAS AL HABER REALIZADO LA OPERACION.

RECIBIR UN CORDIAL SALUDO DE VUESTRO SERVIDOR COROCOTA


PD: ESTOY A LA ENTERA DISPOSICION DEL QUE LO DESEE
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#113538
Muchas gracias por tus fotos y por transmitirnos tu experiencia.
Yo no voy a pararme a valorar como te ha quedado la operación, y si podría haber sido mejor o peor, aunque por supuesto entiendo a quien sí lo hace y para eso está el foro, para opinar.
A mi en tu caso, me vale simplemente con ver tu primera foto (eras un calvo en toda regla), y ver tu foto actual, y lo más importante haber leído lo que has escrito en tu último post "POR CIERTO TAMBIEN COMENTAR QUE LA GENTE QUE ME CONOCE CUANDO ME VE AHORA MUCHAS VECES ME DICE QUE PARECE MENTIRA QUE FUESE CALVO. ESO ME MOTIVA PERO LO QUE REALMENTE ME HA LLENADO MAS HA SIDO LA CONFIANZA QUE HE GANADO Y LO A GUSTO QUE ESTOY CONMIGO MISMO EN ESTOS MOMENTOS Y ESO GRACIAS AL HABER REALIZADO LA OPERACION."
Yo me alegro muchísimo de que te sientas así, y mi ilusión es que yo pueda pensar lo mismo que tú dentro de un año.

Suerte y salud.

RECIBIR UN CORDIAL SALUDO DE VUESTRO SERVIDOR COROCOTA
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#113571
Yo también me alegro de que te encuentres bien contigo mismo y estés contento y más teniedo en cuenta el grado de alopecia que tenías tan avazado.

En mi opinión tanto el planteamiento de la operación como el resultado son buenos, para cubrir bien una zona tan extensa harían falta más grafts pero ya se sabe que en FUE es muy arriesgado el extraer un elevadísimo número de grafts en una sola operación, por lo tanto el planteamiento de 35oo grafts me parece perfecto y el cambio de conforme estabas al principio a ahora es muy muy bueno.

Ahora omo tú bien dices si te pones 2000 grafts más quedarás perfecto habrán sido 2 operaciones sí, pero habrán sido mediante FUE, sin grandes cicatrices, puntos, molestias, etc, todo como mucho más limpio.

Enhorabuena, nos alegramos todos de que se acabe este problema de la calvicie para ti :D .

Saludos!!
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#113699
BUENAS A TODOS, RESPECTO A LO DE HACERME UNA OPERACION POR TIRA, NI DE COÑA. HE VISTO CASOS Y LA CICATRIZ QUE QUEDA NO ME PARECE COMBENIENTE, ADEMAS HE HABLADO EN PERSONA CON GENTE QUE SE LA HIZO Y EL POSTOPERATORIO NO FUE MUY BUENO QUE DIGAMOS.

ES CIERTO QUE CON TECNICA FUE VOY HACER DOS OPERACIONES, PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE CICATRIZ Y MUCHO MENOS GRANDES PROBLEMAS CON EL POSTOPERATORIO. EL CUAL HICE SIN NINGUN PROBLEMA Y A LOS QUINCE DIAS YA IVA TAN TRANQUILO POR LA CALLE. ADEMAS PARA ESTA OPERACION LA VENTAJA QUE TENGO ES QUE AL TENER ALGO MAS DE PELO, LA OPERACION SE NOTARA MENOS QUE LA OTRA O ESO CREO.

LO QUE TENGO CLARO, QUE LA ELECCION TANTO DE TECNICA COMO DE DOCTOR FUE ACERTADA Y A LOS HECHOS ME REMITO.

UN CORDIAL SALUDO DE COROCOTA
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#114585
Hola corocota,

Lo primero muchas felicidades por tu resultado y sobre todo por volver a tener la confianza que dices que perdistes.

La verdad es que con esos 2000 uf mas yo creo que vas a quedar perfecto y es lo que falta para rematar la faena. Espero que sigamos con noticias tuya y cuando te hagas la 2º intervención nos la relates como la primera.

Un saludo y felicidades!!
Por Richarrd  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#114977
Hola:

La verdad que muy buen resultado,me gustaria saber el costo de la operacion.Desde ya muchas gracias
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#114990
ese retoque te va a venir muy bien, es el punto que le falta al trasplante, aunque para 3900 ufs no está mal.
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#118634
BUENAS A TODOS Y MIL PERDONES POR EL RETRASO EN PONERME EN CONTACTO CON TODOS.

LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR LOS AMINOS.
Y SEGUNDO, NO PREOCUPEIS LA SIGUIENTE OPERACION SERA EL 1 DE JULIO Y DESDE ANTES DE LA OPERACION OS IRE COMENTADDO COMO LA COSA. INTENTARE HACER UN RELATO COMO ESTE CON FOTOS Y TODO EL MATERIAL QUE PUEDA APORTAR PARA AYUDAR A LA GENTE COMO ME AYUDARON A MI.

UN SALUDO PARA TODOS
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#118721
HOla

por favor , sigue posteando. ES muy interesante desde el punto de vista que serias el primer caso posteado de un paciente operado en españa por tecnica FUE que llega a las 6000 ufs... Puede ser de guia para muchos porque a esa cantidad de ufs por fue yo no he visto en muchos doctores.
Suerte
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#118722
Por cierto, se dice mucho que por tira se consiguen mas injertos que por fue... pero el caso es que dejando a parte mosntruos tipo hasson.. la mayoria de la media de operaciones via tira son de tresmil y pico... cosa que por fue se consigue igual..
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#131680
ey cocorota no te operabas en junio??

cuentanos qué tal..
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#132491
HOLA A TODOS:
PERDON POR ESTAR UNA TEMPORADA INCOMUNICADO, PERO HA SIDO POR TEMAS DE TRABAJO.

BUENO ESTE NUEVO MENSAJE ES PARA INFORMAROS QUE EL DIA 1 DE JUIO VUELVO A PONERME EN MANOS DEL DR LORENZO PARA TERMINAR EL TRABAJO QUE EMPEZAMOS HACE YA DOS AÑOS.

ESTA VEZ VOY A PONERME 2000UF,S QUE ES LO QUE NECESITO PARA TERMINAR YA CON LA OBRA.

AHORA MISMO NO TENGO FOTOS PERO SEGUN ME VAYAN HACIENDO Y ME VAYA HACIENDO OS LA IRE PONIENDO Y OS IRE CONTANDO COMO VA LA COSA.

AHORA OS VOY A DEJAR UN VIDEO DE MI OPERACION ANTERIOR YA QUE LAS FOTOS LAS PODEIS VER AQUI MISMO.

http://www.youtube.com/watch?v=nF9-gnPY2Og

CON ESTE VIDEO SE VERA TODA MI EVOLUCION DESDE LA OPERACION HASTA HACE UNOS MESES QUE PASE LA ULTIMA REVISION CON EL DOCTOR LORENZO.

UN SALUDO Y PROMETO TENEROS INFORMADOS
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#132493
PERDON A TODOS QUISE DECIR JULIO
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#132494
BUENAS A TODOS:

REVISANDO LOS COMENTARIOS QUE HABEIS IDO HACIENDO DURANTE ESTOS DOS AÑOS, QUIERO RSPONDER A UNO DE VOSTROS Y AL RESTO DAROS LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

ESTO VA PARA EL NICK ELESQUIMADO, VEO QUE ERES UN EXPERTO EN ESTO PERO NI DE COÑA ME PONDRIA EN MANOS DE NINGUN DOCTOR QUE HAGA LA TIRA. VOY HACERME A TECNICA FUE Y TAMBIEN OBTENDRE 6000UF,S COMO TU DICES SIN TENER QUE AGUANTAR EL MOLESTO Y DOLOROS POSTOPERATORIO. ESO POR SUERTE NO LO SE POR HABERLO SUFRIDO PERO TENGO LA SUERTE DE HABER CONOCIDO A GENTE QUE SI. POR ESO NO SE LO DESEO A NADIE. POR CIERTO SI TU LO HAS SUFRIDO NO SE COMO PUEDES RECOMENDARLO Y O SEGUNDO SI NO LO HAS SUFRIDO MEJOR INFORMARSE.

ADEMAS VOY A TENER DOS OPERACIONES COMO TU COMENTAS Y SIN PROBLEMAS.

AL FINAL EL RESULTAD SERA EL MISMO Y ADEMAS SIN TENER TANTAS MOLESTIAS NI LOS INCORDIOS DE LA TIRA.

UN SALUD PARA TODOS Y PROMETO TENEROS INFORMADOS
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#132504
El resultado que tienes puede ser bueno para ti, pero con esa densidad y un poco de viento se te destapa la cocorota estoy seguro. En las fotos y bien repeinado aun te clarea y no se ve una densidad muy resistente. A mi personalmente no me valdría porque yo soy de los que piensa que para que un trabajo sea bueno es necesario que te acabes de olvidar del problema radicalmente.

Yo creo que tu necesitas un mínimo de 5500 a 6000 en total, veremos si se puede sacar 3000 mas por fue y llegas a esa cifra, sin que te quede la zona donante tocada en densidad general. Sino siempre te queda la opción de llevarlo todo muy corto en general, que ese asunto una operación con tira solo te permite hasta cierto punto.

Espero que no, espero que seas de los pocos afortunados que no son muchos, que se les puede sacar 6000 uf por Fue sin que no quede algo tocada tu zona donante. Pocos casos he visto de Norwood 6 por ejemplo que pudiese hacerse. Gente afortunada con una densidad fuera de lo común. En la época que yo me hice las dos operaciones por tira no habían mas opciones, y en España desde luego ni la tira sabían hacerla decentemente.

Con un norwood 6, en otros pacientes mas calvos que tu, siempre le podrán sacar más por Tira que por Fue. Con la tira tienes mas campo para extraer por las elasticidades de la piel, y las zonas contiguas con el pelo intacto alrededor de la cicatriz que te permiten jugar la baza del efecto estético de extirar dos zonas con piel y pelo alrededor de una cicatriz para reducir al máximo la zona donante extraida. Pero la tira tiene los inconvenientes que todos conocemos, cada uno tiene que poner los pro y los contra con lo que considera un resultado que colme sus expectativas. Unos prefieren no llevar el pelo tan corto y sacar lo máximo posible por tira, otros están mas contentos con olvidarse de cicatrices y poder llevarlo mas corto sin poder sacar tanto. Y los casos de Armani ya he visto algunos foros donde se ha tenido que descartar cubrir coronillas enteras que han evolucionado años después al haber agotado la zona donante por FUE.