Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#686674
A los compañeros que opinaron en el hilo de corazón muchas gracias por vuestras palabras y participación en el hilo de mi caso.
Decir en primer lugar que me siento fantástico y orgulloso de mi imagen y resultado.
Que con el vídeo he intentado dar un paso más en el contenido de mi caso ya que me parece muy interesante grabar imágenes en todos los ángulos y posiciones durante unos minutos y así dar otra prespectiva a mi resultado .
El vídeo es el primero que hacemos y me lo grabó el hermano con un movil de alta gama en condicones de luz natural en habitación. Entiendo que la luz no era la mejor, vivo en navarra y es dificil en estas fechas encontrar un día soleado.
Creo no obstante como así dijo Emilio (XBOX) que en el vídeo se me ve tal y como estoy "insitu" y es totalmente realista, ni se me ve peor ni mejor de lo que me vereis en persona, êl y algunos foreros me habeis conocido y sabeis mi estado capilar.
Me apunto a la sugerencia de buscar un día con mayor iluminación y peinar bien el cabello en un próximo vídeo.
Comentar también que una operación de este tipo, más en una alopecia alta es una ilusión óptica y nada te va a devolver tu imagen de los 18 años cuando la alopecia no había tocado a la puerta. Aquí se trata de trasladar el pelo de un sitio a otro de forma estratégica para que quede natural, sobreviva el máximo de unidades y se angule y direccione con este objetivo y que esa ilusión óptica de el efecto de densidad adecuado sin que parezca que sufrimos alopecia.
por supuesto los operados que venimos de norwords altos debemos ser conscientes que tenemos que buscar cortes de pelo que nos favorezcan, mantener el pelo en lo posible peinado y limpio para que se nos vea fenomenal.

Quiero hablar también de un tema que se ha tratado en el hilo como es el finasteride.
En mi opinión la inhibición del alfaredutasa por medio del finas es muy eficaz pero como todo en la vida cada uno somos un mundo y esto no es una ciencia exacta.
Hay alopecias que no requieren finas por estar la alopecia muy definida, hay casos que no lo requiere por edad y estabilidad y otros como el mío que pese a mis 49 años aún mantengo mis niveles hormonales altos. Algunos compañeros con los que hablo saben que cuando reduzco la dosis al medio mg el pelo se me afina y empobrece. Desgraciadamente soy un dependiente al finas si quiero mantener mi buen aspecto capilar pero también manteniendo el miligramo diario sufro caida estacional por lo que esta también me afecta especialmente en otoño y primavera aunque el grado es moderado.
Conozco casos que ya a los 40 reducen dosis a la mitad y les va fenomenal e incluso algunos lo abandonan manteniendo bien pero siempre con un ligero empobrecimiento.
Mi consejo es que cada uno vaya probando hasta dar con la dosis adecuada y se vaya guiando segun su experiencia personal.

Un abrazo y felices fiestas a todos los miembros del foro!
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#686736
Buenas MP. Antes que nada agradecerte el detalle de mantener esto activo despues de 6 años. Antes ni siquiera lo hice, y me limite a preguntarte lo que me interesaba sin pararme a pensar, a pesar de que ademas estas siempre pendiente de los demas aportando con criterio y respeto. Perdoname.

Se leen muchas quejas y lamentos en el foro por que hay muchisimos casos que se dejan de contar a la mitad. Aqui tenemos a uno que no solo ha seguido hasta el final, sino que lo mantiene con el paso de los años para ver la evolucion a largo plazo. Muchisimas gracias de nuevo por la parte que me toca.

Y por supuesto enhorabuena. Me parece que partias de una alopecia complicada, que no era un NII precisamente. Y has quedado muy bien. Yo firmo con sangre llegar al medio siglo como estas tu.

Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#686743
mister-proper escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:17 am
Buenas a todos!
Actualizo mi caso ya que me parece interesante que se vea como se mantiene un trasplante y como evoluciona através de los años. Decir que en mi caso noto altivbajos capilares, a temporadas estoy mejor y otras parece que se me debilita algo el pelo. También pese a que nos acercamos al medio siglo en mis intentos de bajar la dosis de finas noto bajón capilar por lo que n me queda otra que seguir con el miligramo diario.
He creado un pequeño video para mostrar mejor el resultado.
De mi caso lo más destacable es en mi modesta opinión la gran gestión de la zona donante que hicieron los doctores pese al elevado número de extracciones.
Espero que os guste el video.
Saludos !
https://www.youtube.com/watch?v=bwz6_R3K4z4
Muchas gracias por el vídeo, qué gran resultado y confianza que me da... , y mil enhorabuenas mister-proper, eso es esplendor!! Y la donante maximizada y con buena presencia..
Sobre la medicación, no es la primera vez que me pienso si bajar de 1 a 0.5 mg de finas, q ya voy por unas 50 vueltas al sol.. lo que no sé es si debería complementarlo con alguna otra cosa,… veo que usas keto y minox también, y finas tópico¿?.. (que yo por lo leído en foro, no me atrae mucho el minox)
Toda esa medicación fue sugerida por Dres Lorenzo y Ximena?.. Evidentemente yo consultaré antes de cambiar medicación, pero si me iluminas un poco te lo agradecería..
Saludos
Por daavid  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#686802
mister-proper escribió:
Sab Dic 22, 2018 10:12 am
A los compañeros que opinaron en el hilo de corazón muchas gracias por vuestras palabras y participación en el hilo de mi caso.
Decir en primer lugar que me siento fantástico y orgulloso de mi imagen y resultado.
Que con el vídeo he intentado dar un paso más en el contenido de mi caso ya que me parece muy interesante grabar imágenes en todos los ángulos y posiciones durante unos minutos y así dar otra prespectiva a mi resultado .
El vídeo es el primero que hacemos y me lo grabó el hermano con un movil de alta gama en condicones de luz natural en habitación. Entiendo que la luz no era la mejor, vivo en navarra y es dificil en estas fechas encontrar un día soleado.
Creo no obstante como así dijo Emilio (XBOX) que en el vídeo se me ve tal y como estoy "insitu" y es totalmente realista, ni se me ve peor ni mejor de lo que me vereis en persona, êl y algunos foreros me habeis conocido y sabeis mi estado capilar.
Me apunto a la sugerencia de buscar un día con mayor iluminación y peinar bien el cabello en un próximo vídeo.
Comentar también que una operación de este tipo, más en una alopecia alta es una ilusión óptica y nada te va a devolver tu imagen de los 18 años cuando la alopecia no había tocado a la puerta. Aquí se trata de trasladar el pelo de un sitio a otro de forma estratégica para que quede natural, sobreviva el máximo de unidades y se angule y direccione con este objetivo y que esa ilusión óptica de el efecto de densidad adecuado sin que parezca que sufrimos alopecia.
por supuesto los operados que venimos de norwords altos debemos ser conscientes que tenemos que buscar cortes de pelo que nos favorezcan, mantener el pelo en lo posible peinado y limpio para que se nos vea fenomenal.

Quiero hablar también de un tema que se ha tratado en el hilo como es el finasteride.
En mi opinión la inhibición del alfaredutasa por medio del finas es muy eficaz pero como todo en la vida cada uno somos un mundo y esto no es una ciencia exacta.
Hay alopecias que no requieren finas por estar la alopecia muy definida, hay casos que no lo requiere por edad y estabilidad y otros como el mío que pese a mis 49 años aún mantengo mis niveles hormonales altos. Algunos compañeros con los que hablo saben que cuando reduzco la dosis al medio mg el pelo se me afina y empobrece. Desgraciadamente soy un dependiente al finas si quiero mantener mi buen aspecto capilar pero también manteniendo el miligramo diario sufro caida estacional por lo que esta también me afecta especialmente en otoño y primavera aunque el grado es moderado.
Conozco casos que ya a los 40 reducen dosis a la mitad y les va fenomenal e incluso algunos lo abandonan manteniendo bien pero siempre con un ligero empobrecimiento.
Mi consejo es que cada uno vaya probando hasta dar con la dosis adecuada y se vaya guiando segun su experiencia personal.

Un abrazo y felices fiestas a todos los miembros del foro!
Una pregunta mister-proper ,el finas lo sigues tomando por el pelo que ya tenias antes de la operación o por que se va haciendo fino el que te pusieron y se puede caer y acabar perdiendo pelo como antes?
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#687080
No había visto el caso, me parece impresionante el resultado y como lo has mantenido con el tiempo, a mí personalmente me da ánimos ver qué se puede mantener tan bien el resultado con los años. Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#687592
Buenas chicos!
En primer lugar muchas gracias por vuestras buenas palabras y opiniones, me alegra mucho poder aportar y ser de ayuda al foro.
Sobre la medicación deciros que lo que me marcaron los doctores era el finasteride, el minox yo lo aplicaba también y me dijeron que continuara con él ya que tampoco me causaba ningún efecto secundario.
Hace un par de años decidí bajar la dosis de finas a la mitad y añadir finasteride tópico al 0,25% que me dió el doctor Freitas pero en pocos meses noté debilitamiento del pelo por lo que al menos en mí el finas tópico no hace el efecto capilar deseado ni sustituye la bajada de dosis del finas oral.
A la pregunta del compañero daavid decir le que el tratamiento en mi caso es para mantener la calidad del pelo en general, en observación con aparatología en la clínica de Lorenzo y otros doctores en algunas visitas a otras clínicas se observa desgraciadamente que el pelo que mantenía en el frontal desapareció y solo queda el injertado. Era un pelo visto con USB debil y fino que desgraciadamente ya no está por lo que el uso de tratamiento en mi caso es mantener el que queda con apariencia de calidad.
Saludos y que tengais todos un 2019 lleno de pelo!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#687669
mister-proper escribió:
Vie Dic 28, 2018 9:46 am
Buenas chicos!
En primer lugar muchas gracias por vuestras buenas palabras y opiniones, me alegra mucho poder aportar y ser de ayuda al foro.
Sobre la medicación deciros que lo que me marcaron los doctores era el finasteride, el minox yo lo aplicaba también y me dijeron que continuara con él ya que tampoco me causaba ningún efecto secundario.
Hace un par de años decidí bajar la dosis de finas a la mitad y añadir finasteride tópico al 0,25% que me dió el doctor Freitas pero en pocos meses noté debilitamiento del pelo por lo que al menos en mí el finas tópico no hace el efecto capilar deseado ni sustituye la bajada de dosis del finas oral.
A la pregunta del compañero daavid decir le que el tratamiento en mi caso es para mantener la calidad del pelo en general, en observación con aparatología en la clínica de Lorenzo y otros doctores en algunas visitas a otras clínicas se observa desgraciadamente que el pelo que mantenía en el frontal desapareció y solo queda el injertado. Era un pelo visto con USB debil y fino que desgraciadamente ya no está por lo que el uso de tratamiento en mi caso es mantener el que queda con apariencia de calidad.
Saludos y que tengais todos un 2019 lleno de pelo!!
lo mismo para ti mister-proper ,,,,,,un super 2019 te deseo,,,que todo te vaya de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#688321
Gracias Mister, feliz año y abundante cabellera para todos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#688445
Yo creo que el video refleja la realidad y no olvidemos que pasaron unos años desde su primera operacion y tenemos que tener claro que todo el pelo injertado y nativo no estaran siempre y algo se perdera por que la medicacion no protege al 100% , con lo que alucino es que con 9000 grafts que le sacaron de su zona donante esta perfecta no he visto doctor que exprima una zona donante al maximo y que quede asi .
Una operacion de este tipo bien hecha puede hacer que nos olvidemos de la alopecia ,pero mal hecha te puede desgraciar la vida,mister tus consejos me ayudaron mucho a elegir y a salir del tunel mi alopecia nw7 era como cojer una olla hirbiendo sin asas y nadie queria ,rechazado por muchos doctores y el unico doctor capaz de enfrentarse a casos asi sin vacilar ,joder no tengo palabras y este año voy por la tercera como el doctor planeo es el el unico doctor en el que confio y volveria a pasar por sus manos 1000 veces .feliz año a todos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#688864
+1000 Igualmente
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#688903
Enhorabuena, muy buen caso, pero hay un par de detalles que no entiendo.

Si todo el pelo de la zona receptora es pelo injertado, ¿por que pierde calidad si bajas la dosis de finas (si este pelo donado no es sensible a la DHT)?

¿Para conseguir una igual densidad en coronilla y en zona frontal es necesario implantar muchas más ufs en coronilla ya que la supervivencia en esta zona es peor? Tengo entendido que en la zona frontal sobreviven el 90% de las uf implantadas, no obstante, en la coronilla solo sobrevive el 60%. ¿Eso es asi?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#689771
Kamikase escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:33 am
Enhorabuena, muy buen caso, pero hay un par de detalles que no entiendo.

Si todo el pelo de la zona receptora es pelo injertado, ¿por que pierde calidad si bajas la dosis de finas (si este pelo donado no es sensible a la DHT)?
En algunos casos como el mío el beneficio del finasteride no solo actua en la zona alopécica, la bajada de dosis me empobrece toda la zona capilar. Digamos que el pelo se empobrece y afina bajando grosor en micrones por lo que noto esa ilusión óptica de bajada de densidad, al retomar al miligramo vuelvo a verme en un par de meses de nuevo mejor. Se supone que en mi edad medio miligramo debería ser suficiente pero en mi caso no es así, es una putada.
Kamikase escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:33 am
¿Para conseguir una igual densidad en coronilla y en zona frontal es necesario implantar muchas más ufs en coronilla ya que la supervivencia en esta zona es peor? Tengo entendido que en la zona frontal sobreviven el 90% de las uf implantadas, no obstante, en la coronilla solo sobrevive el 60%. ¿Eso es asi?

Un saludo.
En este sentido si nos ponemos en buenas manos no hay problema con la supervivencia aunque la zona de la coronilla tenga menor vascularización la supervivencia en ambas zonas será muy similar.
Lo que ocurre con las coronillas es que son un tragadero de grafts por el hecho de que su angulación es elevada. Un frontal se injerta a baja angulación y el pelo por lo tanto al estar más pegado a la piel cubre en toda su extensión, el pelo en la coronilla necesita mayor número de injertos por centímetro cuadrado para dar el mismo efecto de densidad que un frontal, y eso que además se escoje el mayor número de múltiples para esta zona.
De ahí la putada de las coronillas.

Un saludo y mil gracias por participar en mi hilo compañero!
Última edición por mister-proper el Mié Ene 09, 2019 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#689772
Muchas gracias chicos por vuestras palabras siempre de cariño en el hilo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#690272
chico es que explicas del 10 :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690277
Me gusta mucho tu peinado mentor, sin duda es el más favorecedor para tus características.

Crees k te quedan cartuchos suficientes para redensificar un poco más la receptora ,o quizás sea la densidad más natural respecto a tu edad y ya lo das x finiquitado?

Un abrazo maestro.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83