Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Yam
Hola a todos,

Pues bueno, después de muchos AÑOS de pelear con la alopecia, utilizar tratamientos, visitar varios doctores, muchos intentos de iniciar con el proceso para un trasplante, muchas resignaciones, altas y bajas en el estado anímico, etc. me he decidido a realizarme el trasplante.
Gracias a un par de amigo que hice en el foro y que se han operado en KALONI y a sus amplias recomendaciones y fotos que han subido en este foro, he decidido hacerlo yo también.
El día de hoy he enviado mis fotos, comentarios sobre mi situación actual y expectativas, a la clínica, para que se me realice la valoración.
Sobre esta publicación estaré llevando todo mi proceso.
Comencemos con lo mas importante. FOTOS. Estas fotos son de mi estado actual y es lo único que puedo proporcionarles en este momento.

Saludos y quedo en espera de sus comentarios, preguntas, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By mister-proper
hola Yam!

Es imposible valorar tu caso si no podemos ver tu punto de partida.
Estaría bien además que pongas unas fotos del antes de la operación,tambien de la zona donante y nos cuentes un poco cuantos grafts te extrajeron,metodo utilizado y demás datos de la operación.
gracias!
By Yam
Hola mister proper, aun no me operan. Estoy documentando el proceso. Apenas envié las fotos. Creo que fuí muy claro de que las fotos son de mi estado actual.
Fotos del 21 de marzo de 2013.

Lokoloko, mas bien son las aktuales.

Sigo en en espera de la valoracion para publicarselas con los detalles y costos.

Saludos a todos
By nahirbus
QUEEEEEEEEEEEEE???????????
Bajo ningun punto te operes,esa alopecia la tratas con medicacion y es mas si lo dejas mas largo casi no se te notara nada.Tu sabes que no es nada facil injertar implantes entre pelo,creo que hay solamente 1 o 2 doctores en el mundo que lo realizan de buena manera.
Mi consejo,no te operes puedes quedar muy mal.....
Y a mi entender no hay motivos para hacerlo.
Saludos.
By Yam
Hola nahirbus, ya llevo varios años kon finasteride y minoxidil y no ha causado algún beneficio.
Por cierto lo he intentado dejar mas largo y se ve mucho peor.

Por cierto, tampoco especifiqué exactamente que es lo que me tiene incómodo, y les pido una disculpa por eso.
La única parte que quiero tratar es la linea frontal del lado IZQUIERDO, ya que yo tenia esa linea muy fuerte y ha ido desapareciendo.
Adicionalmente, agregar densidad en la parte posterior a la linea frontal izquierda.

Creo que como dices podría utilizar el cabello mas largo para cubrir cierta parte, loidea serial un peinado hacia atras, o de lado, pero dado que ya me he dejado el cabello largo, esa es demasiado débil y no se logra cubrir por mas largo que esté el cabello.
Realmente se ve muy mal. Déjame ver si encuentra alguna foto donde se aprecie lo que te comento.

Se que es difici injertar entre cabellos nativos, por eso no pensaria hacerme algo en TODA la cabeza. Tienes toda la razón y se que es muy dificil, como te comento, olvidé mencionar cual es el area que quiero tratar, que son huecos que al rellenarse daran una densidad homogenea en toda la cabeza. Con arreglar eso, seré feliz.

Gracias por tus comentarios.
By Yam
Aquí les dejo el correo de respuesta de Kaloni.

------------
Buen día Sr. XXXXXX:
Mi nombre es Mirelle López y yo le daré seguimiento durante su proceso en Kaloni.
Ya le tenemos una respuesta a su caso para poder repoblar el área con alopecia se requieren de 1800 a 2000 cabellos. Esto tendría un costo por cabello de $52, usted pagaría entre $104,000 M.N.
Sin embargo, únicamente durante este mes estamos manejando un paquete promocional ya que en su caso le convendría mucho.
Su paquete sería por 2000 cabellos, el precio total sería de $70,000 M.N.
--------------

Saludos
By nahirbus
Yam:
Comparto lo que dice lokoloko,al margen de eso que promocion te estan haciendo?
Sacando cuentas me da u$s 2.86 el graft osea lo mismo que cobra el Dr.Koray en turquia.
Queres un consejo,tomate un vuelo y andate a operar a turquia con el Dr.Koray que es un cirujano buenisimo.
Aca en el foro tenes un monton de casos de el,miralos y fijate.Porque la dijerencia de dinero no es mucha,pero seguramente la diferencia de el trabajo si sera mucha.
Saludos.
PD:Aclaro no soy comercial de koray,pero este turco opera como los dioses.
By Yam
Hola Nahirbus,
Seguiré tu consejo. Evniaré mis fotos al Dr. Koray. Les comentaré lo que suceda.
También las enviaré al Dr. Cole en Atlanta. ¿Que opinan de el?

Saludos
By nahirbus
Yam escribió:Hola Nahirbus,
Seguiré tu consejo. Evniaré mis fotos al Dr. Koray. Les comentaré lo que suceda.
También las enviaré al Dr. Cole en Atlanta. ¿Que opinan de el?

Saludos
Que puedo opinar de el Dr.Cole?
Un grande entre los grandes.
Mira esto.
Dr. Cole - Reparación. 3950 FIT Grafts
Si ha esta persona la dejo asi,a vos el Dr te deja como un Leon!!!
Ojo,es caro pero vale cada centavo que pagas!!!
By KUMAR
mister-proper [Moderador] escribió:Editado:hola Kumar!
creo que no me entendiste cuando te mandé el privado o no me expliqué bien.
No entres en los hilos de otros operados exponiendo tu caso.
Para ello crea tu propio hilo.
Tienes además que dar el nombre de la clínica donde te operaste.
Si pones además fotos de tu estado antes de operarte podremos valorar mejor.

saludos!
By Yam
Hola a todos,

Pues ya investigué un poco mas que nada sobre un viaje Mexico - Turquía. Definitivamente queda descartado. El costo del viaje practicamente sería el mismo que el del transplante. Por lo tanto mi opción para cotizaciones en el extranjero serán el Dr. Cole y Alvi Armani.

Solo tengo la duda, en el caso de Alvi Armani, si es lo mismo en Canada que en Beverly Hills.

Saludos
By EduardoZetina
Una pregunta Yam, ese precio que te dieron los de kaloni, es nada mas por la parte que acabas de describir? o por la parte frontal y la de arriba? ya que si solo es la parte frontal que tu dices se me hace carisimo! yo estoy entre el nivel 3 segun los modelos de la pagina kaloni, apenas les envie datos para que me den un calculo de costo en linea y no quiero ni imaginarme cuanto va a ser, neta que hasta el ánimo se me vino por los suelos con lo que te estan cobrando.