Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682537
Este caso es una pasada y muy bien expuesto.
El video es una pasada enhorabuena Javi y gracias por tu contribución.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#682640
Felinox escribió:
Sab Nov 24, 2018 10:25 am
Este caso es una pasada y muy bien expuesto.
El video es una pasada enhorabuena Javi y gracias por tu contribución.
gracias Felinox ¡¡¡¡ pues si,,es la verdad,,muy currado,,,actualizo el año que viene jajajajajaaaa.Un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#684080
Hoy en Valencia PRP de Vitaminas,,,genial,,,hay que alimentar darle abono al cesped jajajajajajaj.Estube con el doctor 15 minutos,,charlamos nos reimos y bueno pues genial ver a mi amigo ,y me dijo que tendria mejor el pelo si tomara finasteride,,y le dije,,lo se,,,,,por lo demas,,ya que voy a la peninsula aprovechamos,,,el Sabado en Teruel de escapada y el domingo todo en el centro comercial Bonaire,,de Valencia,,mi mujer de Shoping,,,,y yo pues de paseo por la ciudad,,que habia Marathon y nada,,probando las maquinas de cerveza de la ciudad,,que tambien va bien para el pelo la cebada.....en fin,,,pùes eso,,Una alegria y muchos recuerdos cuando voy a esa gran ciudad,,un abrazo foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#684500
javidestopa escribió:Hoy en Valencia PRP de Vitaminas,,,genial,,,hay que alimentar darle abono al cesped jajajajajajaj.Estube con el doctor 15 minutos,,charlamos nos reimos y bueno pues genial ver a mi amigo ,y me dijo que tendria mejor el pelo si tomara finasteride,,y le dije,,lo se,,,,,por lo demas,,ya que voy a la peninsula aprovechamos,,,el Sabado en Teruel de escapada y el domingo todo en el centro comercial Bonaire,,de Valencia,,mi mujer de Shoping,,,,y yo pues de paseo por la ciudad,,que habia Marathon y nada,,probando las maquinas de cerveza de la ciudad,,que tambien va bien para el pelo la cebada.....en fin,,,pùes eso,,Una alegria y muchos recuerdos cuando voy a esa gran ciudad,,un abrazo foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi, yo también estuve el lunes en la consulta de freitas en la revisión de 6 mes y haciendome prp de vitaminas😅. Vaya, no coincidimos o no nos vimos por los "pelos" ehh🤣. Bueno me alegro que vaya todo bien y me hubiera gustado coincidir contigo y conocerte. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#684525
haber si eras tu el que estaba sentado en la consulta cuando sali,,,bueno,,,hubo algun comentario al que estaba sentado de la enfermera sobre que el que estaba dentro era familiar,,dijo ,,tu primo,,tu hermano o yo que se,,a lo mejor dijo tu amigo,,,bueno yo fui a las 9 y sali cuando sali,,a mi tambien me hubiera gustado conocerte,,un abrazo¡¡¡¡ yo tambien me hice el de vitaminas,genial,,lo han mejorado,,y bueno,,volvere en abril,,mayo,,no se,,ya veremos,,siempre voy e dias,,jajajajajaa,,,,,me lo paso genial en Valencia.Haber si coincidimos.La verdad es que tenia la mañana llena de prp la clinica,,porque intente que fuera un poco mas tarde,,para desayunar mas tranquilo pero no podian,,estaba lleno,,,pero que desayune igual de tranquilo ajjajaa.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#684574
Juanichenko escribió:
Jue Dic 06, 2018 3:41 pm
javidestopa escribió:Hoy en Valencia PRP de Vitaminas,,,genial,,,hay que alimentar darle abono al cesped jajajajajajaj.Estube con el doctor 15 minutos,,charlamos nos reimos y bueno pues genial ver a mi amigo ,y me dijo que tendria mejor el pelo si tomara finasteride,,y le dije,,lo se,,,,,por lo demas,,ya que voy a la peninsula aprovechamos,,,el Sabado en Teruel de escapada y el domingo todo en el centro comercial Bonaire,,de Valencia,,mi mujer de Shoping,,,,y yo pues de paseo por la ciudad,,que habia Marathon y nada,,probando las maquinas de cerveza de la ciudad,,que tambien va bien para el pelo la cebada.....en fin,,,pùes eso,,Una alegria y muchos recuerdos cuando voy a esa gran ciudad,,un abrazo foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi, yo también estuve el lunes en la consulta de freitas en la revisión de 6 mes y haciendome prp de vitaminas😅. Vaya, no coincidimos o no nos vimos por los "pelos" ehh🤣. Bueno me alegro que vaya todo bien y me hubiera gustado coincidir contigo y conocerte. Un saludo.
joder que pena,,,que mala suerte,,hubiera sido la ostia vernos en la consulta,,en fin,,,te hubiera invitado a merendar y a un cervezon que es lo que hice cuando sali en el bar NO-DO de la esquina,,y hubieramos hablado,,en fin,,otra vez sera,,,y sino basta que me digas donde vives que yo viajo mucho por la peninsula,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#685161
javidestopa escribió:
Jue Nov 01, 2018 10:14 pm
javidestopa escribió:
Lun Abr 02, 2018 3:17 pm
javidestopa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq19S0&feature=youtu.be&ab_channel=Dr.RafaeldeFreitasMuchas gracias al doctor Freitas ,,,y a todas sus enfermeras y a todo el equipo,,una experiencia unica,,no me cansare de recomendarlo,,,un abrazo a todos,,estado?? contentisimo¡¡¡ Hay esta.Me cambio la vida.Y un agradecimiento al Foro,,donde voy a cumplir 12 años sin el cual nunca hubiera sido posible este sueño,,,y a todos los foreros,,y tambien va por todos los foreros que han pasado por aqui durante todos estos años pero que acabaron su ciclo,,solucionaron su problema y desaparecieron,,nombres ilustres,,,historicos del foro,siempre en el recuerdo,,,y nada,,,ahora esta mucho mejor el tema,,ahora tenemos varios doctores buenos y a precios competitivos,,,aunque bueno,,,ya sabeis quien es mi favorito,,,,pero que en el foro hay donde elegir y bueno.Un abrazo fortisimo.Y por ultimo decir que con Freitas no solo e ganado sobre el tema del transplante,,e ganado un AMIGO,,,,,con mayusculas,,porque si es bueno como doctor ,,,como persona es muchisimo mejor..Adios,,ya no me enrollo mas jejeje,,,,y brindo por muchos años mas en el foro y por ver muchisimos mas casos satisfactorios.Otro abrazo.
gracias a todos,,bueno,,,la verdad es que no me habia peinado asi hace 100 años jejeje,,espero os haya gustado.
Para los gordos. Para los flacos.
Para los altos. Para los bajos.
Para los que ríen.
Para los optimistas. Para los pesimistas.
Para los que juegan.
Para la familia.
Para los reyes. Para los magos.
Para los responsables.
Para los comprometidos.
Para los náufragos.
Para los de allí.
Para los que trabajan.
Para los de aquí.
Para los románticos.
Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco.
Para los bronceados. Para los nudistas.
Para los supersticiosos.
Para los originales.
Para los calculadores. Para los sencillos.
Para los que leen. Para los que escriben.
Para los astronautas.
Para los payasos.
Para los que viven solos. Para los que viven juntos.
Para los que se enrollan. Para los que besan.
Para los primeros. Para los últimos.
Para los hombres. Para los precavidos. Para ella.
Para los músicos.
Para los transparentes.
Para los que disfrutan.
Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan.
Para los que viven. Para los que suman.
Para los que no se callan.
Para nosotros.
Para todos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#685173
Te has olvidado del grupo más importante:para los calvos ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685223
Mesias80 escribió:
Mar Dic 11, 2018 9:44 pm
Te has olvidado del grupo más importante:para los calvos ;)
Y para los grupos de WhatsApp...🤣🤣
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#685311
jake escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:58 am
Mesias80 escribió:
Mar Dic 11, 2018 9:44 pm
Te has olvidado del grupo más importante:para los calvos ;)
Y para los grupos de WhatsApp...🤣🤣
Jajajajaajajajaaaja,muy bueno,,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#687015
Vaya obra de arte con mi compañero con solo 2800 grafs,,impresionante,,,En pelo canoso que lo hace mas dificil,,una densidad lograda Brutal.Y con una media normalilla ,,como la mia,2,30,mas dificil todavia,,no se que hubiera pasado ya con una media alta,,,


Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#687147
javidestopa escribió:
Lun Dic 24, 2018 6:06 pm
Vaya obra de arte con mi compañero con solo 2800 grafs,,impresionante,,,En pelo canoso que lo hace mas dificil,,una densidad lograda Brutal.Y con una media normalilla ,,como la mia,2,30,mas dificil todavia,,no se que hubiera pasado ya con una media alta,,,


Imagen
Juanjo es este el que te quiero mostrar,,lo subo arriba que no lo ves,,,mira,,con solo 2800 grafs.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#688310
Feliz año nuevo foreros y representantes,,,Nada,,a por un 2019 lleno de pelo y haber si vemos cientos de casosssssssssss Buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el mejor foro del mundo de pelo,,un foro libre y sano,,no es un foro teledirigido por mercenarios donde no hay libertad de expresion ,,,,,donde se pierde la libertad de expresion si criticas a un doctor,,doctora que pone dinero y los unta,si haces eso la has cagado,,,te borran los mensajes ajajajajajja, Aqui exite la libertad,,,Yo ya 12 años y superorgulloso de pertenecer a este FORO,,,Feliz 2019 ¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#688311
javidestopa escribió:
Lun Dic 31, 2018 6:46 pm
Feliz año nuevo foreros y representantes,,,Nada,,a por un 2019 lleno de pelo y haber si vemos cientos de casosssssssssss Buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el mejor foro del mundo de pelo,,un foro libre y sano,,no es un foro teledirigido por mercenarios donde no hay libertad de expresion ,,,,,donde se pierde la libertad de expresion si criticas a un doctor,,doctora que pone dinero y los unta,si haces eso la has cagado,,,te borran los mensajes ajajajajajja, Aqui exite la libertad,,,Yo ya 12 años y superorgulloso de pertenecer a este FORO,,,Feliz 2019 ¡¡¡¡¡ Perdonar por las fotos,,es que tengo el movil nuevo y el flash no se como va,,nada que estoy echo un lio jajajajajaajaajajaaaja

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#688325
Feliz año nuevo Javidestopa y k sean muchos más aki unidos, un placer poder compartir experiencias ,opiniones y discusiones, xk éste foro es cómo la vida misma,con cosas buenas, regulares y malas.
Pon fotos más claras cabronazo k así aún puedes darnos más envidia jeje.
Un abrazo ¡!
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 110