Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#769777
AAR escribió:
Dom May 10, 2020 12:42 am
javidestopa escribió:
Jue May 07, 2020 10:52 am
javidestopa escribió:
Vie Oct 25, 2019 6:01 pm
bueno ,,,se borraron las fotos mias pero conservo muchas,,pondre unas cuantas ,,no quiero que se pierdan y bueno,,para los nuevos que puedan ver el trabajo que hizo conmigo el Doctor Freitas,,,,,,al que le estare eternamente agradecido,

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
photo sharing

espero que os haya gustado el resumen,,tengo muchas mas,,menos mal que las tengo guardadas,,sino se hubiera perdido todo,nada,y dentro de poco 4 meses ya,,,supercontento,,bueno,,aparte teneis el vidfeo debajo de mi firma donde se muestra todo con luz y taquigrafos,,,mostrando la realidad,,Freitas no sabe trabajar de otra manera,,un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: que mala es la envidia.Ahora estoy mejor,,mas delgadito jejejejejjejee
Madre mia que pelaco tio!!! Menuda primera linea!!! Estuve hace tiempo intentando ver tu hilo entero pero...me fue imposible ademas que muchisimas fotos ya no estan y lo deje por imposible por falta de tiempo, hay 90 paginas en tu tema jaja, asi que ya he visto las fotos! Pelucazooo del copon!!!
gracias AAR ,,si ,,desgraciadamente se borraron las fotos,,,estoy recuperando,,,estoy buscando por que las tengo exparcidas,,,tambien menos mal que tengo el video,,las estoy poniendo poco a poco,,un saludo.Tu caso espero y deseo que salga todo ,,yo empujare todo lo que pueda,,si sale todo quedaras de escandalo,,un saludo,,seguire tu evolucion.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#769784
Eso esta divino, que vayas recuperando poco a poco las fotos y que podamos verlo los que entramos al foro despues de tu intervencion, los casos buenos da igual cuando se vean, asi que de lujo...ahh y gracias por los animos, se agradecen infinito!! un saludo !!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#769789
AAR escribió:
Dom May 10, 2020 11:31 am
Eso esta divino, que vayas recuperando poco a poco las fotos y que podamos verlo los que entramos al foro despues de tu intervencion, los casos buenos da igual cuando se vean, asi que de lujo...ahh y gracias por los animos, se agradecen infinito!! un saludo !!!
seguire tu evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#772793
Tocaba ir a cortarse el pelo,,,,despues de dos meses y medio de confinamiento por ser hipertenso nada,,ya lo tenia largo,,,antes del confinamiento ya tenia que ir a pelarme,,, y me lo e dejado a lo bestia,,jajajajajaja,,mi peluquero flipaba,,,se acordaba de mi ,,del antes,,,,cuando iba y ni miraba al espejo para no verme,,en fin,,,,un saludo,,,mucha salud y viva el foro,,el mejor Foro de alopecia del mundo¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Por cierto que mi mujer ya me habia amenazado con estar en el dique seco si no me pelaba jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779613
javidestopa escribió:
Vie May 29, 2020 9:12 pm
Tocaba ir a cortarse el pelo,,,,despues de dos meses y medio de confinamiento por ser hipertenso nada,,ya lo tenia largo,,,antes del confinamiento ya tenia que ir a pelarme,,, y me lo e dejado a lo bestia,,jajajajajaja,,mi peluquero flipaba,,,se acordaba de mi ,,del antes,,,,cuando iba y ni miraba al espejo para no verme,,en fin,,,,un saludo,,,mucha salud y viva el foro,,el mejor Foro de alopecia del mundo¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Por cierto que mi mujer ya me habia amenazado con estar en el dique seco si no me pelaba jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
🤣 🤣 🤣 Necesito ponerme una máscara e ir al peluquero, pero a mi esposa no le gusta la idea. Los peluqueros abrieron las tiendas hace solo una semana.
Abrazo, amigo mío
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779624
javidestopa escribió:
Sab Jul 25, 2020 8:55 pm
te dejo la mia DeBrasil

Imagen
Perfecto 👏🏻😄
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#779655
Me alegro del corte de Pelo Javidestopa.

A ver si nos pones unas foticos del nuevo Lookk.
Yo no voy al peluquero desde el 2006 🤭.

Un Saludo, y que vayan bien esos 0'25 👍.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#779938
Majete escribió:
Dom Jul 26, 2020 8:58 pm
Hola Javi. A ver si nos das el gusto de verte con el pelo corto.. No te imagino😂
🤣🤣🤣 Eso no creo que sea posible Majete....
Javi!!!!
Por lo menos sube una foto para que veamos cómo los llevas hoy por hoy....
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780143
Imagen

Imagen

Ya llego mi pedido,,me van geniales las pastillas de DR Pelo,,,,,Noto una mejoria,,eso si,,como el finasteride que desgraciadamente no puedo tomar nada,,un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#780263
javidestopa escribió:
Jue Jul 30, 2020 1:37 pm
Imagen

Imagen

Ya llego mi pedido,,me van geniales las pastillas de DR Pelo,,,,,Noto una mejoria,,eso si,,como el finasteride que desgraciadamente no puedo tomar nada,,un saludo¡¡¡
¡Interesante! En Brasil, prácticamente no tenemos productos como ese. No veo mucha investigación en el área. Hasta que haya algunas cápsulas nuevas de un médico que tiene millones de seguidores en YouTube. Creo que lo intentaré algún día, pero me llevo muy bien con los componentes de Complidermol Plus.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#780264
javidestopa escribió:
Jue Jul 30, 2020 1:37 pm
Imagen

Imagen

Ya llego mi pedido,,me van geniales las pastillas de DR Pelo,,,,,Noto una mejoria,,eso si,,como el finasteride que desgraciadamente no puedo tomar nada,,un saludo¡¡¡
Te equipas bien Javidestopa, yo también tengo un cargamento de ellas, ahora estoy en mantenimiento (1 al día) , de lo mejor en vitaminas para el pelo 👌.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780335
Mesias80 pero ya no esta la oferta cuando comprabas 3 paquetes,,,que salia genial de precio,,de todas formas tiene un buen precio y tiene 60 pastillas,,me van genial,,gracias DR Pelo
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 110