Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#547707
No te preocupes, parece que hay movimiento y que dentro poco irán saliendo más!

Ánimos!
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#550138
hamgi escribió:No te preocupes, parece que hay movimiento y que dentro poco irán saliendo más!

Ánimos!
No te parece que para 4 meses es poco? yo porque estuve viendo operaciones de otras personas y casi llegando al 5 mes estan mucho mejor que yo.

Saludos.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#550168
Estás en lo normal, cada cuerpo es diferente y a algunos les tarda más o menos!

En el mes 6, deberías haber llegado al 50 % aprox, y así hasta los 12 meses....
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#550210
dios te escuche!!! jajaaja
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#550337
Tu caso es muy parecido al mío!! Yo aún no he llegado a los dos meses. Se hace eterno, jeje. Y mucha rojez, da bastante cante
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#550429
No te angusties, cada persona evoluciona de una manera diferente, yo por lo que veo vas teniendo movimiento y eso es lo que importa. No es como empieza, sino como termina.
Por Mexicanazo  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#561749
gastons la pregunta obligada ... ¿ Estas tomando finasteride y/o aplicándote minoxidil?
Por mensajeuru33  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#576059
Hola, quería saber como te había ido con la operación c on el Dr Chueco y como estabas hoy en día.
Gracias por tu ayuda
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#589426
Buenas,

Mira a casi un año de la operacion si le tengo que poner un puntaje... le dario 6 puntos... la verdad que no me gusto como me quedo... me quedaron como muchas islas de no pelo en las zona receptora.... ahora el 16 de mayo me vuelve a operar (sin costo)....

Mañana te subo fotos para que veas.

Saludos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#589463
Lamento mucho saber que no estas satisfecho con tu resultado.

Mi duda es porque te vuelves a operar con el?, que garantía o que lógica tiene?, si no creció en la primera operación porque va a crecer en la segunda?

El Dr Chueco tiene muchos casos de pacientes no satisfechos y lamentablemente esta por debajo de la media de los top en cuanto a cirugía FUE, cuida tu zona donante y anda a que te arregle esto un doctor que te pueda dar garantías y que tenga una media de supervivencia aceptable.

Pídele que te devuelva el dinero de lo que no creció y úsalo en otro medico, mi consejo de verdad.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#589464
gastonds escribió:Buenas,

Mira a casi un año de la operacion si le tengo que poner un puntaje... le dario 6 puntos... la verdad que no me gusto como me quedo... me quedaron como muchas islas de no pelo en las zona receptora.... ahora el 16 de mayo me vuelve a operar (sin costo)....

Mañana te subo fotos para que veas.

Saludos.
Mandame un inbox si quieres!
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#589479
Buenas,

Aclaro que peinado la disfrazo bastante... moviendo para alla y para aca...

Fotos peinado con luz de arriba
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos sin luz de arriba
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con luz de arriba y mostrando las entradas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no se si se aprecia bien, pero si me peino todo para atras se nota la diferencia en donde tenia pelo natural y donde me implantaron ya que no quedo demasiado junto los injertos como para quede un buen volumen.

Por lo que me decis, me vuelvo a opera con Chueco porque en Argentina tengo entendido que es el mejor. No me va a cobrar por ponerme mas injertos para taparme la zona donde esta despoblado. Tampoco quiero pelearle el tema de la devolucion de la plata porque me tengo que asesorar con un abogado en caso de que no quiera hacerme la devolucion del dinero.

Un dia antes de la operacion me voy a cortar el pelo y les paso fotos con el pelo mas corto asi se nota mejor.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#589481
hola ! me gustaria poder ver fotos del resultado , ya que planeo operarme con Chueco que es lo mejor de Argentina (yo soy de Chile , y aqui no hay injertos aceptables) y he visto algunos injertos de Chueco pesimos ! por eso me gustaria ver que tal quedaste ya que dejaste de actualizar ...
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#589486
fijate q recien subi fotos.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#589507
si , ya las vi , disculpa , no me di cuenta . lamento que la supervivencia sea baja , espero que la segunda intervención gratuita finiquite tu problema de alopecia. recientemente un forero subio su caso con chueco , y la supervivencia es bestial ! no me explico que factor será el determinante en las cirugias de chueco, por qué aveces no es constante . disculpa , usas finasteride??