Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#550987
Capaz que se mal entendio..
Dr chueco me dijo que era complicado me dio su presupuesto y me dijo que no era 100% eficiente que no quedaran marcas...
Seguimos charlando y me dio a antender que vaya al otro medico (capilea) que ellos iban a poder dejarme mejor..
Xq chueco no le gusta hacer reparaciones sino que el le gusta sacar y poner nomas..
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#551384
Hola a todos...
Bueno van 4 dias desde la operacion...
Les dejo algunas fotos..
El color esta volviendo a la normalidad del cuero cabelludo...
En donde habia implantado pelo que no se debia colocar... estan saliendo algunos que no se veian y otros que era mejor no tocar para no erir tanto la zona.. esos se pueden quitar con una pinzita o laser mas adelante..
La cicatriz por lo que se ve.. va muy bien.. tmb les dejo una foto de la cicatriz anterior...
Tmb esta la foto con los elementos que te dan dsp de la operacion..
1 antifaz para la inchazon
2 gasas por las dudas que alguna zona sangre y poder curar..
3 un cepillo para los primeros dias de lavado..
4 la almohadilla para dormir..
5 falto la gorra en la foto que tmb te dan..



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#551414
Los mejores deseos y recuerda no hacer ningún esfuerzo para que cierre bien esa cicatriz.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#554560
Increíble la cicatriz que te hicieron, de matar a ese "doctor"
La nueva operación se ve bien, la cicatriz va a quedar muchísimo mejor que esa masacre que te habían echo.
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#554612
Amigo como va la cosa? Te agradezco la informacion y estoy pendiente de tu caso ya que me interesa este dr.. Saludos
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#554635
Hola que tal..
Aca estamos en 28 dias desde la operacion
Ya se han caido bastantes pelos implantados..
La cicatriz va bien.. quedan algunos puntos pero se caen solos.. asique cada vez que me baño me dijo el dr que hay que lavar bien y frotar asi se van cayendo solos..
Lo mas complicado en mi caso es donde sacaron pelo mal implantado, pero me presentaron una dermatologa que me quiere ver porque me dijo que con sesiones de ultrasonido acompañado de crema dermaglos 3 veces x dia.. va quedar bien.. asique el viernes tengo que ir..
Con respecto al implante va bien estoy en la parte mas complicada que es cuando se caen los pelos y recien al 3er mes empiezan a crecer.. asique a esperar nomas...
Les dejo algunas fotos..
Imagen

Imagen

Imagen
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#554833
Como va? Yo hace un tiempo me borre un tatoo con laser..me habian comentado que era muy similar al metodo para eliminar cicatrices, asi que tranquilo que dentro de poco ya ni se va a notar compa!
Los pelos injertados se empezaron a caer a partir de que dia maso? Yo estoy en plan de ahorro para la operacion y calculo que voy a ir con el mismo doctor que tu.. Saludos
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#554848
Hola peloschato..
Gracias x comentar..
Los pelos aprox al mes antes o dsp puede ser.. es el momento mas complicado.. y queda esperar nomas..
La verdad que la clinica y el dr fueron 100% recomendables en la atencion y en la operacion.. ahora solo queda esperar como queda todo..
Un abrazo
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#555178
Muy buena pinta Juancba, parece que vas despertando de la pesadilla.
Por Camalv  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#555195
Hola Juancba, me identifico con tu caso ya que me sucedio algo parecido, aunque en un nivel mas leve. Yo llevo 6 meses luego de mi reconstruccion y por experiencia propia, se que vas a quedar muy bien, los primeros meses son dificiles pero luego viene la recompensa, te felicito por tu evolucion hasta el momento y seguire muy pendiente tu caso. Saludos
Por haras  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#555558
hola juan,yo tambien soy de cordoba hace mucho que no entro en el foro,y ahora veo tu caso,mucha suerte y todo va a salir muy bien,fuerza.
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#555720
Hola a todos.. gracias x los comentarios..
Aca les dejo alfunas fotos.. que se puede ver la linea frontal como va quedando..
Los puntos o cicatrices en donde sacaron pelo casi ni se ven xq tengo la crema que me pongo todas las noches..
A medida que note cambios seguire subiendo fotos..
El dia de ayer empece con radiofrecuencia.. que va ayudar a la piel que fue dañada y tmb con laser fraxel..

Imagen

Imagen
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#556696
Como va maquina? Notable como va mejorando esa cicatriz!! Felicitaciones loco.
Aun quedan por caer pelos de los trasplantados verdad? Me da esa sensacion en la foto, dentro de poquito ya va a comenzar lo bueno, saludos.
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#556714
Hola peloschato.. aca te dejo una foto de como va la parte de la cicatriz.. bastante bien casi mi se nota..
Y en este periodo ya se cayeron casi todos los pelos transplantados.. asique a esperar que empiecen a crecer...

Imagen
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#556860
Notable loco! Tomas algun medicamento tu?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8