Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#670842
JOM escribió:
Vie Ago 03, 2018 6:24 pm
Ánimo Teide, entiendo que no estés contento del todo, pero yo veo una primera línea muy natural, de las que más me gusta. Solo falta q se cierren esos huecos de la entrada y sería un caso excelente. Seguro q si no se cierra Freitas lo solucionará. Yo me operé hace diez días con freitas y ya me dijo q si una entrada no quedaba perfecta la retocaba con algunos grafts, y sin necesidad de rapar. Esperarems la evolución final😉
JOM! muchas gracias por tu comentario! la verdad es que estoy con una sensación agridulce! por un lado estoy contento! he mejorado mucho y tb me gusta mucho la forma de mi primea línea! pero por otro lado si es cierto que no esperaba esos huecos, por el momento tan obvios... que me obligan a seguir disimulando con el peinado! Seguiremos esperando hasta los 15 meses! ojalá mejore un poco más!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#670846
9 MESES !

Buenas a todos! no me voy a extender demasiado! simplemente decir que me encuentro con ya cumplidos los 9 meses.

No he apreciado movimiento, esa entrada izquierda se mantiene igual. El doctor me ha comentado que si es cierto que se observa un leve retraso en la primera línea. Así que seguiremos esperando.

En noviembre acudiré de forma presencial a la revisión del año y espero que para ese entonces la primera línea se haya terminado por cerrar.

Ahora las fotos! un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#670848
Lo siento chicos pero imgur no me para de dar problemas a la hora de subir fotos! Me falla a la hora de intentar cargarlas... es la primera vez que me pasa... así que desde que se resuelva el problema trataré de subirlas!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#670895
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#670898
Buahhh estas genial tio!!! A mi si me parece que ha mejorado bastante!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#670946
Entraditas27 escribió:
Mar Ago 28, 2018 11:00 pm
Buahhh estas genial tio!!! A mi si me parece que ha mejorado bastante!!
Entraditas tienes razón! del mes 8 al mes 9 ha mejorado bastante en líneas generales! pero esos huecos en la entrada izquierda siguen sin resolverse y no me dejan estar satisfecho al 100% aún! Tu ya te encuentras en plena ebullición! así que mucho ánimo que en nada estás sacando el peine del bosillo!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#670957
Buenas compañero

Lo que comentas de la entrada izquierda no creo que vaya a mejorar, mirando tus fotos del dia 10 tras la operacion ya se aprecia eso que comentas:

Imagen

Imagen

Imagen


Se aprecia una densidad algo menor que en el ldo derecho y esas irregularidades, viéndose asi algo mas elevada esa entrada

Pero siendo Freitas no tendrás ningún problema, lo subsanará seguro

Es normal que seas exigente, se ponen muchas ilusiones y dinero en esto, y uno quiere quedar lo mejor posible.

Seguro que lo conseguirás, estas en buenas manos
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#670975
Pues yo te veo muy bien
Para donde partías ,es cuestión de un pequeño arreo en dicha zona
Pero aún queda mucha evolución.
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671015
Compañero 🙌🏻🙌🏻🙌🏻Menudo cambio de un mes a otro, se nota la mejora, ese pequeño detalle que dices de la entrada porque tú lo notas, pero tampoco es una cosa que se note tanto, pero vamos a ver cómo sigue, si no en la presencial se lo comentas a Freitas. 🙃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#671046
Sí, veo tu resultado fantástico, muy natural e incluso con una mejora significativa del lado un poco flojo. Es sólo un poquito, ahora. Creo que el Dr hará una pequeña corrección, pero será algo muy pequeño porque aún faltan meses. De todos modos, se siente feliz porque es excelente. No te desanimes con este detalle, pues Freitas te da garantía, tú sabes.
Saludos...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#671051
Teide3718 creo que se aprecia una ligera mejoría del mes 8 al 9. No obstante como apunta doberman creo que desde el principio se puede apreciar que el diseño inicial dejaba algunos claros en la entrada izquierda (por lo menos en las fotos que a las que se refiere doberman).

Dicho lo cual hay que esperar porque todavía puede mejorar la cosa.

De todas formas estoy seguro que si pasados 12 meses de la operación esa entrada no mejora Freitas te hará un ligero retoque para que quedes de 10.

Mucho ánimo compañero!
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#671596
Buenas compañero! Otro de Tenerife por aquí (aunque aún me quedan años para operarme).

He visto tu evolución y es muy buena! Cierto que tienes ese lado un poco más flojo y esperemos que lo solucionen. En cualquier caso imagino que estarás contento con tu nuevo frontal que luce muy bien y real.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#671618
Vas genial,,si,,va mas retrasada esa entrada,,a mi tambien me paso y se igualo,,en fin,,aun queda,,,y hasta el rabo todo es toro,,mucho animo,,y fuerza,,,,vamosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672769
Buenas compañero!!!yo te veo muy bien la verdad!es verdad que se te nota un poco flojo ese lado , pero seguro que alguna solución te van a dar!!! Paciencia y ánimo!!piensa que aún te queda un poco !!!!!👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#673142
estas fantastico ysobre todo pq no eran tantos foliculos ,peo yo creo que es inevitable en muxos casos los retoques yo pinso retocar una entrada mas floja al menos , pero veo que ese medico hace milagros ehh
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36