Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Hola, tengo fecha fecha con Freitas, para la días 27 y 28 de enero de 2017.
Gracias por abrir temas y aclarar dudas a los foreros, pues nos ayuda a decidirnos y nos informa.
Referente a mi operación ire actualizando con imágenes segun se vaya desarrollando, si me gustaría preguntar si habeis utilizado el coche para regresar a casa tras la operación, lo tengo difícil para depender de familiares y aunque me han dicho que es peligroso, lo hacéis hecho antes?
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6634 Mensajes
hola Takeoky ,,donde vives??? o t alojas en el hotel¿??? cuantos dias?? cuantos grafs¿¿¿¿ venga mucho animo,,,sobre lo del coche,,,no se,,,yo creo que es mejor pasar la noche del segundo dia descansando,,pero bueno,,dime cosas ,,,lo que t pregunte,,,y ya estas poniendo fotos de como estas ahora,,un abrazo,,mucho animo,,

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Javidestopa, gracias por responder.
En este post incluí fotos de mi alopecia.
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... =1&t=61117
Tengo 28 años, son 3000 grafts los que me van a injertar, soy de Murcia, el hotel me lo ha buscado la clínica, se llama Hotel Barcelo, tengo 2 noche allí, el día antes y la noche de la primera intervención. Tras la segunda ya regreso a casa.

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6634 Mensajes
Takeoky escribió:Hola Javidestopa, gracias por responder.
En este post incluí fotos de mi alopecia.
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... =1&t=61117
Tengo 28 años, son 3000 grafts los que me van a injertar, soy de Murcia, el hotel me lo ha buscado la clínica, se llama Hotel Barcelo, tengo 2 noche allí, el día antes y la noche de la primera intervención. Tras la segunda ya regreso a casa.
Mira ,,esto lo hice yo,,pero no quiere decir que tu lo hagas,,bueno,,yo me quede otra noche,porque salir despues del segundo dia hacia Murcia inmediatamente despues de haber terminado ,,,no t lo aconsejo para nada, vas acompañado??? si puedes llevate a alguien,,,sino ,,pues bueno,,t las puedes arreglar solo,pero bueno,es mas jodido,,no t asustes pero,,,los trayectos de ida y vuelta a la clinica hjazlos en taxi,en el hotel hay una parada delante,y para volver al hotel t lo piden en la misma clinica,ten por seguro que no tendras ganas de andar,,el trayecto son entre 6 y 8 euros.
Mira el hotel Barcelo es carete,,yo para la tercera noche coji el Abba Acteon ,,es un 4 estrelas que esta por detras del Barcelo,,es muy buen hotel,,y mas barato,,pero bueno ,,si estas solo saca la noche en el mismo hotel,,bueno,,esto es una decision tuya,,oye un abrazo y para lo que necesites estoy.

Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 513 Mensajes
Hola takeoky y bienvenido al club.
Yo fui de vuelta a Alicante con Taxival.net por 150€,me dejaron en la puerta de mi casa.
Hasta Murcia cobran 215€.
Saludos

Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
Hola Takeoky, si no deseas viajar el mismo día y moverte lo mínimo, pregunta al comercial del doctor, por cuanto sale si quieres otras noche más de hotel. Seguro a ellos les sale barata, ya que tendrán paquetes por muchos huéspedes al año. Y si es muy cara, pues ya miras otras opciones.

Ok, la opción mas factible es descansar esa noche, llamare a la clínica, aunque taxival no es mala opción, donde se gasta uno tanto, mejor un poco mas y llegar sano y salvo. Mis familiares y amigos todos trabajan y tienen obligaciones tampoco es plan de estar molestando. Con todo, el anestésico es local, descansando esa noche allí, día 29 es domingo ya es mas fácil coger el coche y volver a casa. ¿O las molestias son muy grandes y no se aconseja conducir en unos días?.

Por Jope  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Buenas noches.
Yo regrese a casa en coche, vivo a 120 km y aunque iba acompañado, lleve yo el coche ya que me encontraba perfectamente.
Saludos

Jope escribió:Buenas noches.
Yo regrese a casa en coche, vivo a 120 km y aunque iba acompañado, lleve yo el coche ya que me encontraba perfectamente.
Saludos
Yo vivo a 220 km más o menos, he leído que hay gente que sale estupendamente, anestésico es local por lo que notan el cuero cabelludo sin sensibilidad, y quien termina muy cansado ya que son muchas horas

Hombre, yo la verdad que prefiero volver a casa nada más terminar, la verdad que estoy tan ilusionado que esto tampoco lo veo un problema, quienes lo habéis pasado cenabais en el hotel?

Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641 Mensajes
Buenas compañero!
Que cerca estamos, yo también soy de Murcia! Y a mi me toca en Marzo con 3000 grafts también, asique estaré atento a tus actualizaciones para hacerme a la idea jeje.

Saludos.

Eso esta hecho azulesgarcia, iré actualizando según se vaya desarrollando, estoy deseando la verdad, y este medico por lo que he leído y postea la gente en el foro parece profesional.

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4026 Mensajes
En mayo te estabas planteando el injerto y ya en enero te operas con Freitas. Debiste tener suerte y coger sitio antes de que pegase el pelotazo. Seguro que te deja perfecto. A ver si tienes suerte y te acompaña alguien ;)

Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 160 Mensajes
Mucha suerte, ese punto de partida ya pre-pronostica exito total . Slds

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17