Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#614618
Takeoky escribió:Hola, perdon por el retraso, ayer sali para Valencia a las 5 de la mañana para llegar a la cita, y a las 15 entraba todavia al hospital, esta mañana he descansado.
Me gusto hablar con Freitas, fue muy profesional, me explico cosas que ya sabiamos con respecto a mi alopecia difusa y me mostro varios casos similares, como evolucionan mas despacio, hablamos de esperar al resultado definitivo ya que con el dermatoscopio vimos como habian pelos atravesando el cuero cabelludo, se hara cargo de añadir densidad en las zonas en las que no hayan crecido los injertos. Tambien piensa que puede ser el probrema vascular y que se aprecia tejido cicatricial, hay foliculos de 2 y 3 pelos de los que estaba saliendo 1 por lo que es posible que no haya vascularizacion para tanta densidad, descartamos la dermatitis porque no habia.
Me mostro los datos por escrito de la cirugía y todo estaba correcto, despues nos despedimos y fui a hacerme una analitica en el laboratorio con el que tienen convenio.
Todas las difusas progresan tan lentamente ? Porque ?
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#614977
Amadeo1978 escribió: Todas las difusas progresan tan lentamente ? Porque ?
Pues ahi me pillas, no es tampoco mi campo, no creo que todas, pero realmente no lo se, si alguien lo sabe, podría explicarlo por favor.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#615008
Takeoky escribió:
Amadeo1978 escribió: Todas las difusas progresan tan lentamente ? Porque ?
Pues ahi me pillas, no es tampoco mi campo, no creo que todas, pero realmente no lo se, si alguien lo sabe, podría explicarlo por favor.
Lo pregunto porque yo también soy un operado con difusa. A mi apenas se me ha bajado la linea. Practicamente nada. Solo casi que me han injertado entre el pelo nativo que me quedaba.
Llevo 3 meses y ya puedo decir que no es un caso de esos "rápidos". No soy un caso "Majete" jeje.
Entonces por eso lo preguntaba. El porque las difusas cuesta mas que no los injertos donde se injerta donde no hay nada de pelo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615011
Una difusa puede ocultar una DUPA.
Por otro lado, a veces sí crece el pelo injertado pero a la vez sigue cayéndose el nativo, con lo cual la sensación que se tiene es la de no ver avances porque siempre se tiene más o menos la misma densidad.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#615052
xboxnatal escribió:Una difusa puede ocultar una DUPA.
Por otro lado, a veces sí crece el pelo injertado pero a la vez sigue cayéndose el nativo, con lo cual la sensación que se tiene es la de no ver avances porque siempre se tiene más o menos la misma densidad.

"una difusa puede ocultar una DUPA"... No se acaba de entender esta apreciación tuya, ya que una alopecia ddifusa y DUPA son lo mismo, de hecho es lo que significa DUPA ( Diffuse Unppaterned Alopecia), o sea, Una Alopecia Difusa sin un patrón definido...

En cuanto a lo otro que dices, pues tampoco, almenos en mi caso. Tengo perfectamente controlada la caída ya que el Finasteride me lo conserva todo. Además, que se nota perfectamente la diferencia entre mi pelo nativo y el que crece nuevo (mucho mas fuerte, mas grueso)...el problema, es simple y llanamente que crece muy lento y muy pocos, y me preguntaba la razón...

Si hay alguien mas en el foro que entienda sobre el tema capilar se agradecería una explicación. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615061
Amadeo1978 escribió:
xboxnatal escribió:Una difusa puede ocultar una DUPA.
Por otro lado, a veces sí crece el pelo injertado pero a la vez sigue cayéndose el nativo, con lo cual la sensación que se tiene es la de no ver avances porque siempre se tiene más o menos la misma densidad.

"una difusa puede ocultar una DUPA"... No se acaba de entender esta apreciación tuya, ya que una alopecia ddifusa y DUPA son lo mismo, de hecho es lo que significa DUPA ( Diffuse Unppaterned Alopecia), o sea, Una Alopecia Difusa sin un patrón definido...

En cuanto a lo otro que dices, pues tampoco, almenos en mi caso. Tengo perfectamente controlada la caída ya que el Finasteride me lo conserva todo. Además, que se nota perfectamente la diferencia entre mi pelo nativo y el que crece nuevo (mucho mas fuerte, mas grueso)...el problema, es simple y llanamente que crece muy lento y muy pocos, y me preguntaba la razón...

Si hay alguien mas en el foro que entienda sobre el tema capilar se agradecería una explicación. GRACIAS.
Cierto, una DUPA es por definición una alopecia difusa pero la clave es si la alopecia afecta a toda la cabeza (donante y receptora) o sólo a la receptora. Si es sólo a la receptora entonces los grafts injertados provienen de una zona presuntamente sana y por lo tanto deberían crecer sin problemas y en ocasiones ocurre lo que he comentado anteriormente, de ahí que haya casos con evoluciones normales, otros con evoluciones más lentas, y otros con evoluciones pobres debido a la calidad del pelo de la zona donante ya que en ocasiones se puede valorar como una zona sana cuando no lo es.
Por otro lado tampoco me dirigí a ti en concreto, o sea, no hice una cita personalizando mi comentario en ti.

Mucha suerte con tu evolución.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#615105
xboxnatal escribió:
Amadeo1978 escribió:
xboxnatal escribió:Una difusa puede ocultar una DUPA.
Por otro lado, a veces sí crece el pelo injertado pero a la vez sigue cayéndose el nativo, con lo cual la sensación que se tiene es la de no ver avances porque siempre se tiene más o menos la misma densidad.

"una difusa puede ocultar una DUPA"... No se acaba de entender esta apreciación tuya, ya que una alopecia ddifusa y DUPA son lo mismo, de hecho es lo que significa DUPA ( Diffuse Unppaterned Alopecia), o sea, Una Alopecia Difusa sin un patrón definido...

En cuanto a lo otro que dices, pues tampoco, almenos en mi caso. Tengo perfectamente controlada la caída ya que el Finasteride me lo conserva todo. Además, que se nota perfectamente la diferencia entre mi pelo nativo y el que crece nuevo (mucho mas fuerte, mas grueso)...el problema, es simple y llanamente que crece muy lento y muy pocos, y me preguntaba la razón...

Si hay alguien mas en el foro que entienda sobre el tema capilar se agradecería una explicación. GRACIAS.
Cierto, una DUPA es por definición una alopecia difusa pero la clave es si la alopecia afecta a toda la cabeza (donante y receptora) o sólo a la receptora. Si es sólo a la receptora entonces los grafts injertados provienen de una zona presuntamente sana y por lo tanto deberían crecer sin problemas y en ocasiones ocurre lo que he comentado anteriormente, de ahí que haya casos con evoluciones normales, otros con evoluciones más lentas, y otros con evoluciones pobres debido a la calidad del pelo de la zona donante ya que en ocasiones se puede valorar como una zona sana cuando no lo es.
Por otro lado tampoco me dirigí a ti en concreto, o sea, no hice una cita personalizando mi comentario en ti.

Mucha suerte con tu evolución.
En mi caso, la difusa se da arriba, en la receptora. Pero tampoco se puede decir que tenga una donante excelente...no. El Finas y vitaminas supongo que mejoró esa zona para prepararla para la operación, pero tampoco hace milagros. A hora me toca el PRP de los tres meses. Espero que eso acelere algo la cosa.

Saludos.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#615128
Yo también tengo una difusa y estoy por el mes 2 y quince días post operación. Ya iremos viendo como evoluciona la cosa. Algún compañero con difusa ha evolucionado muy bien...
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#615169
Hola yo también aprecio algo de mejoría respecto a meses anteriores.
Tengo dos preguntas:
1.- Te suele crecer el pelo lentamente o normal? Te lo has cortado desde la operación? Supongo que no.
2.- La falta de sangrado y costras que apreciaron varios foreros en las fotos, le has preguntado al doctor si tiene relación con el lento progreso de los implantes?
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#615481
Pepetrola10, te respondo a tus preguntas.
El pelo creo que me crece normal de velocidad, pero la verdad, no se suyo hay quien le crece más o menos rápido.
En cuanto a las costras y al sangrado, nono le he preguntado, sangrar en la zona donante si sangré algo, en la receptora no, pero costras si me salieron y se terminaron de caer al décimo día.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#616839
iuvenalis75 escribió:Takeoky, cómo va ese peinado? Has notado mejoría en lo que llevamos de mes? Espero que así sea. Ánimo!
Hola tio, la verdad que noto la cosa paradica de nuevo, en fin vamos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616879
Animo takeoki se constante con la medicación e intenta no pensar ni estar rayandote .
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#616902
Takeoky escribió:
iuvenalis75 escribió:Takeoky, cómo va ese peinado? Has notado mejoría en lo que llevamos de mes? Espero que así sea. Ánimo!
Hola tio, la verdad que noto la cosa paradica de nuevo, en fin vamos a ver que pasa.
Lamento que no haya progreso. A ver si arrancan esos pelillos rezagados de una vez!
Hay que tener paciencia, mucho ánimo!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17