Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575268
Ya se va notando el desierto!
Bueno compi, una etapa más como ya sabemos
Enseguida estás con pelazo
Saludos
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#575269
Majete escribió:Estas muy bien siguiendo la linea por la que pasamos los operados. Intenta ver el lado positivo del desierto y es que sera la ultima vez que te veras calvete y la mejor sensacion viene del vacio a cuando florece como un jardin de rosas...jajaja
-Pues tienes razón, jajaja, yo lo llevo con animo, los días trabajando se me pasan enseguida, este mes ha sido un visto y no visto. Habrá que ser paciente, no me queda otra.
Un saludo.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#575274
ánimo compi! A mi también se me está pasando rápido, eso es bueno!! jeje
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#575282
Gracias Ozzy, en cuanto pasemos estos meses mas difíciles seremos la envidia. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#575294
Hola Ozzy
Por lo que veo llevas un desierto muy bueno,y la rojez a simple vista no parece exagerada.
Paciencia que el tiempo vuela
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#575295
Takeoky perdón
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#575338
Bisoñe escribió:Hola Ozzy
Por lo que veo llevas un desierto muy bueno,y la rojez a simple vista no parece exagerada.
Paciencia que el tiempo vuela
-Si, aunque que no ha hecho mas que empezar, pero cuanto antes llegara mejor para terminarlo lo antes posible, rojez no me noto al espejo, pero no se, como soy mas moreno. Si queda alguna que no me vea, espero que a lo largo de este mes desaparezca.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#575354
Todo irá bien!
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#575478
Gracias, seguro que si, yo también confío.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#576101
Covap escribió:Pues parece que vas a ser de los suertudos que pasan el desierto en el oasis. En nada empezamos ;)
-Como funciona eso del desierto en el oasis? :lol: ,de momento todo ha ido según como habéis ido indicando en otras experiencias del foro, y es un alivio, como hay tantas complicaciones secundarias posibles como rojez, hinchazón, foliculitis, ... , estaba preparado, pero finalmente va todo como la seda, el desierto es una fase mas, lo peor que puede tener para cualquier persona es una mala percepción de su aspecto, pero por suerte familiares y amigos apoyan o bromean pero con cariño, deseándonos lo mejor para lo que viene.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#576115
Takeoky me gusta muchisimo,la rojez normal,,que me pregunten a mi,meses y meses,,superrojo,,oye con el pelo que te injertaron y la media,,va a ser brutal cuando salga,,freitas ya esta preparando el video ,,seguro,,un abrazo crak¡¡¡
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#576399
javidestopa escribió:Takeoky me gusta muchisimo,la rojez normal,,que me pregunten a mi,meses y meses,,superrojo,,oye con el pelo que te injertaron y la media,,va a ser brutal cuando salga,,freitas ya esta preparando el video ,,seguro,,un abrazo crak¡¡¡
Gracias Javi, no quiero hacerme ilusiones ya que todavía falta mucho, pero deseo que tengas razón.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#576406
Takeoky escribió:
javidestopa escribió:Takeoky me gusta muchisimo,la rojez normal,,que me pregunten a mi,meses y meses,,superrojo,,oye con el pelo que te injertaron y la media,,va a ser brutal cuando salga,,freitas ya esta preparando el video ,,seguro,,un abrazo crak¡¡¡
Gracias Javi, no quiero hacerme ilusiones ya que todavía falta mucho, pero deseo que tengas razón.
Takeoky haztelas,,esa rojez,,que rabia,,t vuelvo a repetir,,yo la tuve meses y meses,,bueno,yo utilice mucho la gorra,trabajo de cara al publico,,no queria preguntas,,pero en serio,,para final de año vas a tener un pelo acorde a tu edad,,mejor si cabe,,,un abrazo-
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#576596
javidestopa escribió:
Takeoky escribió:
javidestopa escribió:Takeoky me gusta muchisimo,la rojez normal,,que me pregunten a mi,meses y meses,,superrojo,,oye con el pelo que te injertaron y la media,,va a ser brutal cuando salga,,freitas ya esta preparando el video ,,seguro,,un abrazo crak¡¡¡
Gracias Javi, no quiero hacerme ilusiones ya que todavía falta mucho, pero deseo que tengas razón.
Takeoky haztelas,,esa rojez,,que rabia,,t vuelvo a repetir,,yo la tuve meses y meses,,bueno,yo utilice mucho la gorra,trabajo de cara al publico,,no queria preguntas,,pero en serio,,para final de año vas a tener un pelo acorde a tu edad,,mejor si cabe,,,un abrazo-
Gracias Javi, seguro que tiene razón, sois muchos los que lo decís, deseo que el resultado sea así. Yo también trabajo de cara al público, pro no me he llegado a poner gorra, np me veo mal aunque este en el desierto y pienso que llamaría más la atención.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17