Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#612071
Espera a que acabe todo el proceso, y se vea el resultado final y se saquen conclusiones médicas, no te desmoralices hombre, lo más difícil ya lo has hecho que es dar el paso, el postoperatorio y pagar claro está jajajaja :mrgreen: .
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#612131
Veguetta escribió:Espera a que acabe todo el proceso, y se vea el resultado final y se saquen conclusiones médicas, no te desmoralices hombre, lo más difícil ya lo has hecho que es dar el paso, el postoperatorio y pagar claro está jajajaja :mrgreen: .

Tranquilo, no me desmoralizo, esto no es tan importante, a veces divago un poco. Pero es verdad lo mas duro es el pago, jajajaja.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#612429
Tengo nueva fecha para la cita, es el 20 de septiembre a las 8.45. El mismo día me haré allí la analítica.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#612463
Ánimo Takeoky!! En nada te ve el jefe y seguro que mejora. Paciencia y si no quedas contento ya te obligará Don Rafael a que te retoques ;) jajaja
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#612730
Majete escribió:[quote="Takeoky"
eso esta a la vuelta de la esquina. que vaya todo bien y a aclarar todas las dudas.
-Eso es majete, me gustaría que me explicase si hay casos que vayan con tanto retraso.
Covap escribió:Ánimo Takeoky!! En nada te ve el jefe y seguro que mejora. Paciencia y si no quedas contento ya te obligará Don Rafael a que te retoques ;) jajaja
-Si covap, veamos como resulta todo, lo primero es que me vea y me de su opinión acerca de lo que esta fallando.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#612750
Takeoky escribió:
Veguetta escribió:Espera a que acabe todo el proceso, y se vea el resultado final y se saquen conclusiones médicas, no te desmoralices hombre, lo más difícil ya lo has hecho que es dar el paso, el postoperatorio y pagar claro está jajajaja :mrgreen: .

Tranquilo, no me desmoralizo, esto no es tan importante, a veces divago un poco. Pero es verdad lo mas duro es el pago, jajajaja.
Hola Takeoky animos y a ver que dicen el 20 de septiembre. Como ya comente hace meses tengo cita con Freitas ahora en Octubre, sobre el tema que comentas del Pago si que es un esfuerzo por ejemplo mis vacaciones este año han sido ahorrar para el injerto, vamos que estoy currando para pagarme el pelo. Al hilo de esto, te importaria si hace falta x privado comentar el coste de la operacion? Se que depende mucho de los grafs pero por tener una idea.
Gracias y aunque es muy facil de decir un poco mas de paciencia si cabe a ver si de aqui a los 9 meses te va a tope el crecimiento de nuevo pelo.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#613080
Hola Miguelett, claro que supone un esfuerzo, hay que plantearse si merece la pena o si es tan importante como para llevarlo a cabo, pero se entiende que si lo hacemos es porque podemos permitirnoslo. Cuando hace un año vi lo que se podía lograr decidí hacerlo, la verdad que si hubiese sabido que existía la posibilidad de que no resultase, lo hubiera pensado más, no es una operación tan segura en ese sentido como yo pensaba, pero cuando sale bien, la satisfacción es muy alta por lo que he podido comprobar.
Hablamos por privado del resto.
Un saludo.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#613278
Ánimo Takeoky, he visto tu post y entiendo que estés desilusionado por las expectativas que unonse genera cuando da el paso. Dicho esto, espero que puedas mejorar en lo que queda, y si no pues un retoque. Como peor escenario te diré que no estás nada mal, ojalá todo en la vida fuese eso, tener más o menos pelo. Tienes una buena imagen tal cual estás así que tranquilo y a disfrutar cada día.

Saludos!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#613375
Yo no sé a los demás que están recién operados o en el desierto, pero a mi este caso me tiene un poco intranquilo, la verdad. No es que estés mal, pero es evidente que la mejora no es tan sustancial como para haberse operado, al menos de momento.
Ánimo y ojalá mejores!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#613398
Cada organismo responde de una forma, y certeza de no rechazo al 100% nunca hay. En cualquier caso, sigo confiando en que mejore y si no pues el Dr. dirá. Históricamente ha tenido grandes resultados y se ha ganado un voto de confianza.

Los recién operados como nosotros, cuando leemos este tipo de casos donde hay insatisfacción del cliente pues sí, algo de preocupación te genera, pero qué podemos hacer?? No nos vamos a poner la venda antes que la herida, hay que tener paciencia, estar tranquilos y hacer vida sana.

Sinceramente espero que Takeoky evolucione algo más y que empiece a disfrutar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#613418
Claro que evolucionara y el doctor no lo dejará tirado. Animo takeoki lo importante es no estresarse y pensar en otras cosas.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#613457
Gracias compañeros, no pierdo el ánimo ni la esperanza, jajaja aunque ya todo el mundo da por hecho que va a haber que retocar. Ojala pegue un estirón para los 9 meses, sería genial, de todas formas no se si el problema está en la supervivencia de los foliculos, en cuyo caso le podría pasar a cualquiera dentro de ese porcentaje tan bajo. Nunca me han gustado las estadísticas, eso de al que le toca le ha tocado, tiene que haber una etiología porque le puede pasar a mas compañeros, pasen más o menos desapercibidos, con todo, mejor es que arrepentirse de no haber hecho nada. Pollito tienes razón, hay cosas más importantes en la vida, y nos llevaremos más decepciones, no se termina aquí.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#613461
Tranquilo compañero seguro todo sale bien tu caso no es dificil y facilmente reparable ,fijate en mi caso el esfuerzo llevo años para operarme y ahora al año me hago la segunda y no se si necesitare una tercera .animo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17