Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#611450
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, mando unas fotos de estas 2 semanas atras, decidme que opinais, yo veo algo de mejora, a la hora de peinarme me veo mas densidad, espero que no solo sea mi percepcion, mas bien que sea algo real, no me importa ir retrasado siempre y cuando tenga un resultado optimo.
javidestopa escribió:Takeoky mañana t ve el doctor.. Nos mantienes informados..bueno te deseo lo mejor y q sean buenas noticias. Un saludo.
-Javi, hemos cambiado el dia de la visita, pidieron analitica muy tarde y en el curro (en agosto estuve de enfermero volante, ahora estoy en dialisis y tengo mejor turno) no me lo pude arreglar, asi que tengo cita para analitica en el centro de salud y cuando me la haga me pidieron en la clinica que avise para buscar un hueco.
Veguetta escribió:Sigo tu caso al dedillo, entiendo la tremenda decepción que debes sentir , pero bueno aún hay tiempo para que mejore, aunque la verdad el caso está muy retrasado no nos llevemos a engaño, te pediría que por favor no dejes de actualizar y no te desanimes.
Por otra parte al Dr Freitas le pediría un pelín más de calma, ya que cada vez va acelerando más el proceso, yo he pasado por su consulta y me operaré con él, tengo ya fecha, ojo siguen saliendo muy muy buenos resultados pero esa es la verdad, da la sensación de que abarca demasiado, es lógico que hay que ganar dinero nadie le pide que sea el Dr Couto, pero debe encontrar una línea de trabajo que le permita no estresarse, tiene congresos, vacaciones , consultas etc... y opera a más de 300 al año... ya dejó la extracción a las enfermeras y la cosa no ha ido ido mal, pero da esa sención de excesiva velocidad, al menos a mí me la dío en su consulta con una sala de espera abarrotada.
Me gustaría tranquilizarte ya que hasta la fecha siempre ha operado los retoques de ese 2% :twisted: totalmente gratis y ha tratado de llegar a reparar hasta la satisfacción del paciente, con el polemico consentimiento informado de por medio jajaja.
-Hola, yo no creo que haya problema por la cantidad siempre y cuando el procedimiento sea eficaz, cuando se me acaba el curro de enfermero, trabajo en una floristeria de Murcia y hacemos muchas bodas al año, incluso el mismo dia, y siempre sale todo bien, ¿porque?, porque el protocolo, la ejecucion y el personal responden muy bien.
Yo pienso que este hombre es profesional, con el tiempo vere si se me da o se me quita la razon.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#611453
No soy un experto, pero al margen del peinado, es obvio que se aprecia una evolución. Yo también tengo fecha para operarme con Freitas, y espero que tu caso sea un éxito. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#611454
Según la entrevista publicada en TVE, los motivos según Freitas de que no crezcan los injertos son 3:

1. Por estar el injerto demasiado tiempo fuera del cuerpo.
2. Por no estar conservado en frío el injerto.
3. Por no administrar correctamente las unidades foliculares a la hora de la implantación.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#611456
iuvenalis75 escribió:Según la entrevista publicada en TVE, los motivos según Freitas de que no crezcan los injertos son 3:

1. Por estar el injerto demasiado tiempo fuera del cuerpo.
2. Por no estar conservado en frío el injerto.
3. Por no administrar correctamente las unidades foliculares a la hora de la implantación.
Hola Iuvenalis75, que te pasa con mi peinado?, jaja, no, tranquilo, es broma. Yo también vi la entrevista, por eso me decepcionó leer a su representante.
Yo pienso que es tiempo al tiempo, me pidieron que esperase 9 meses para ver resultados y eso haré.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#611457
Hey Takeokey !!! buenoo yo sí que veo ahí una evolución !!!, sobre todo en la zona media, quizás la primera línea sobre todo en definición con folículos de 1 pelo va rezagada eso sí, pero también ya te expresé mi punto de vista, que para 3000 implantes y de dónde partías y la zona cubierta, la densidad esperable era algo menor a lo que Freitas solía publicar por vídeos y demás. Pero quitando eso, yo te veo bien tío, en comparación a como estabas antes yo veo ahí un cambio notorio, y todavía tampoco has terminado del todo el proceso.

Sí que quizás, pero eso ya es cuestión personal tuya, un retoque pequeño de 1000 folículos o así para darle a esa primera línea una mejor textura, si es que al final no evoluciona del todo, podría hacerte bien, y yo diría que Freitas te hará una buena propuesta y oferta por ello, no lo dudes, no serías el primero.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#611461
Takeoky te veo muchisimo mejor,,me e llevado una alegria,,y hay que esperar hasta el 12 o 15 mes,,a parir de hay tomar decisiones,,no te quepa duda,,que esto va a evolucionar,,yyyyyyyyyyyyyy vas a quedar superbien,,,seguro que Freitas esta deseando verte y le esta dando vueltas y vueltas al asunto,,oye me lleve una alegria al ver estas fotos,,mas que las ultimas,,las anteriores que pusiste,,estoy mas tranquilo,aunque no lo creas yo tambien estube muy jodido cuando te vi,,,,me afecta,,porque pienso en si fuera yo,,hubiera sido yo,,,y me figuro como te sientes,animo y que tiene solucion,,vamos a esperar,,con el Boss decidis a los 12 ,,o 15 meses lo que haceis,,yyyy,,,a por todas con toda la confianza del mundo,,yo no creo que el doctor coja ningun caso que sepa que no va a quedar bien,,lo descarta muy a su pesar,y por cierto,,,por mi parte deseando cerrar bocas,,,,,Un abrazo Takeoky ,,,fortisimo y todo mi apoyo.Ya has visto que estoy al tanto de lo tuyo,,ya esperaba mañana la revision,,me hubiera gustado que te viera y las conclusiones.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#611468
Gracias Javi por ser como eres y por implicarte tanto en el foro, así los nuevos no hemos estado tan perdidos.
Yo también estoy ganas de que freitas lo vea en persona, no es lo mismo que en fotos de mi móvil que no vale nada.
En la clínica también se han implicado, me han escrito varias veces para ver como lo llevo para otra cita. Es bueno saber que no se olvidan.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#611469
Elfangor, es verdad que la primera línea va más rezagada, pero espero que ahora que veo mejora cambie la situación, supongo que igual de despacio que hasta ahora, supongo que los 9 meses van a ser los necesarios para ver bien el asunto, cono me dijeron em la clínica.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#611476
Hola. Yo tambien me alegro mucho. Como comentamos es mejor esperar para dar una valoracion y no todos los casos evolucionan igual, solo q como es logico crea inquietud cuando pasa el tiempo. Pienso q todavia tienes margen de mejora. Ademas te noto mas contento. Sigue actualizando compañero.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#611511
Hola amigo.
Cuando acabó la intervención te dijo el doctor que tendrías una densidad alta o media?
Me alegro de tu mejoría y espero que sigas mejorando mucho más.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#611709
Venga a ver si hay suerte y esto arranca :mrgreen: .
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#611767
caballeroluna79d escribió:Hola amigo.
Cuando acabó la intervención te dijo el doctor que tendrías una densidad alta o media?
Me alegro de tu mejoría y espero que sigas mejorando mucho más.
Un saludo
Hola, pues no recuerdo que hiciese ninguna prediccIón.
Veguetta escribió:Venga a ver si hay suerte y esto arranca :mrgreen: .
Siiii, eso espero.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#611849
hola Takeoky ,,me alegra que tengas esa actitud que tienes,,,sabes,,eso va mejor para el crecimiento,,,,que estar negativo,,sabes,,,yo no estoy conforme con que un bajo crecimiento sea bajo solo por culpa del medico y su equipo,,otros le dan la culpa a la extractora,,Freitas tiene a la mejor,,se pueden ver ya montones de casos,,de eso nadie duda,para eso es solo ver las anotaciones de las hojas quirurjicas ,,,,ver los promedios,,,tiempos,,,tecnica eempleada,,instrumentos,,,,,,etc,,ya que se apunta todo,,yo por lo menos e visto la mia,,y creo que todos los operados la tienen,,como yo,,,Quiere decir estyo que el cuerpo no cuenta,,que si trabajas igual para bien o para mal los cuerpos responden igual??? no lo creo,,Creo que hay miles de factores,,y no estoy defendiendo a Nadie,,ni a Freitas,,bueno si,,defiendo a los que nos operamos,,que somos los que depositamos la confianza en alguien ,,y nos decidimos por el despues de haber visto resultados etc,,,bueno,,y tambien media resultados precios,,,es solo una opinion,,si fuera asi,,ninguno de los medicos Tops tendria nunca algun que otro caso irregular,,Creo que los buenos profesionales no quieren resultados irregulares,,,si sale lo que tiene que hacer es lo que va a hacer Freitas con Takeoky por poner un ejemplo,,Retocar y dejar al paciente satisfecho como viene haciendo con todos,,,por mi parte Takeoky tienes todo mi apoyo y te voy a defender hasta el final,,ya estoy contento con lo ultimo que e visto pero no lo estare hasta que vea flequillazo,,para eso depositaste la confianza en una persona,,,y no t fallara,,lo dara todo,,te lo aseguro,,Oye,,un abrazo.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#612006
javidestopa escribió:hola Takeoky ,,me alegra que tengas esa actitud que tienes,,,sabes,,eso va mejor para el crecimiento,,,,que estar negativo,,sabes,,,yo no estoy conforme con que un bajo crecimiento sea bajo solo por culpa del medico y su equipo,,otros le dan la culpa a la extractora,,Freitas tiene a la mejor,,se pueden ver ya montones de casos,,de eso nadie duda,para eso es solo ver las anotaciones de las hojas quirurjicas ,,,,ver los promedios,,,tiempos,,,tecnica eempleada,,instrumentos,,,,,,etc,,ya que se apunta todo,,yo por lo menos e visto la mia,,y creo que todos los operados la tienen,,como yo,,,Quiere decir estyo que el cuerpo no cuenta,,que si trabajas igual para bien o para mal los cuerpos responden igual??? no lo creo,,Creo que hay miles de factores,,y no estoy defendiendo a Nadie,,ni a Freitas,,bueno si,,defiendo a los que nos operamos,,que somos los que depositamos la confianza en alguien ,,y nos decidimos por el despues de haber visto resultados etc,,,bueno,,y tambien media resultados precios,,,es solo una opinion,,si fuera asi,,ninguno de los medicos Tops tendria nunca algun que otro caso irregular,,Creo que los buenos profesionales no quieren resultados irregulares,,,si sale lo que tiene que hacer es lo que va a hacer Freitas con Takeoky por poner un ejemplo,,Retocar y dejar al paciente satisfecho como viene haciendo con todos,,,por mi parte Takeoky tienes todo mi apoyo y te voy a defender hasta el final,,ya estoy contento con lo ultimo que e visto pero no lo estare hasta que vea flequillazo,,para eso depositaste la confianza en una persona,,,y no t fallara,,lo dara todo,,te lo aseguro,,Oye,,un abrazo.
-Hola Javi, gracias como siempre por tu lealtad. He estado viendo las fotos del injerto, si me creciese todo lo que se ve, estaria genial, la verdad que nunca he tenido prisa, me daba igual esperar 1 año que 1 año y medio, lo que temo es que nunca crezcan, desearia que todo saliese bien sin necesidad de una nueva intervencion, cuando vaya a consulta escuchare la opinión del doctor.
La verdad que cuando lo estuve planteando inicialmente, la coronilla era el siguiente paso, si esta vez no sale bien, es posible que un injerto no sea la solucion para mi alopecia y quizas deba abandonar la idea, las pocas opciones que me quedan son probar de nuevo o buscar a otro medico del top.
La verdad que he cambiado un poco de actitud, me alarme cuando hablo el representante en defensa de la clinica, por otro lado ya con la cita tan cerca me pidieron analitica, en el foro compañeros dilapidandolo, otros a la defensiva, era una situacion incomoda, pero tengo que esperar a los 9 meses como me dijeron, es entonces cuando sabremos a ciencia cierta si esto funciona, realmente me veo mejor desde las fotos de los 5 meses, pero es obvio que estoy atrasado y no he mejorado mucho con respecto a otros compañeros del foro a los que sigo y con los que me comparo.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#612069
Siendo fríos es normal que se den casos un poco más flojos, pero aún queda tiempo de mejora se optimista yo si que he visto un pequeño avance en las fotos y lo digo sinceramente, no tires la toalla si no queda como te gustaría , yo me operaría otra vez, pero claro es una decisión personal, yo pienso que por supuesto que tienes arreglo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17