Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#654850
javidestopa escribió:
Vie Abr 27, 2018 9:37 pm
Y tu tambien unomasaga ,,que te lo mereces,,ya veras,,te deseo lo mejor,,sabes,,hoy vi un video de una operacion de Couto,,pareceido a lo que tu tenias pensado hacer,,pero con un buen resultado,,e pensado en ti,,me e dicho,,joder,,,tendria que haber quedado asi,,,en fin,,tardaras menos,,mas pero saldras,,un abrazo,,y aqui apoyandote todo el foro.
Javi,

Muchas gracias por tus palabras tío... Se agradecen en estos duros momentos, en los que a pesar de que tengo claro que no he hecho nada malo, siempre te queda la duda de hasta que punto puede llegar la irracionalidad y el sinvergüencismo de una persona para machacar a otra.
Covap escribió: Y me uno al apoyo de Javidestopa a nuestro compañero denunciado por Castellana CLINIC, Unomasaga.
Ánimo compañero. Estamos contigo.
Cov,

Eres un grande tío, muchas gracias por todo :D (L)
jake escribió:
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:33 pm
Avanza Ozzy. Poco a poco. Paciencia.

Y me uno al apoyo de Javidestopa a nuestro compañero denunciado por Castellana CLINIC, Unomasaga.
Ánimo compañero. Estamos contigo.
+10000
Jake,

Lo mismo te digo crack, sois grandes y muy buena gente, os agradezco infinito vuestro apoyo (L).



Y Ozzy, sorry por el offtopic tío!

Para la siguiente foto que subas estoy seguro que habrá muchos iconitos de estos en el mensaje:

:D :D :D :D :D

Abrazos
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#656018
unomasaga escribió:
Jue May 03, 2018 7:29 pm
javidestopa escribió:
Vie Abr 27, 2018 9:37 pm
Y tu tambien unomasaga ,,que te lo mereces,,ya veras,,te deseo lo mejor,,sabes,,hoy vi un video de una operacion de Couto,,pareceido a lo que tu tenias pensado hacer,,pero con un buen resultado,,e pensado en ti,,me e dicho,,joder,,,tendria que haber quedado asi,,,en fin,,tardaras menos,,mas pero saldras,,un abrazo,,y aqui apoyandote todo el foro.
Javi,

Muchas gracias por tus palabras tío... Se agradecen en estos duros momentos, en los que a pesar de que tengo claro que no he hecho nada malo, siempre te queda la duda de hasta que punto puede llegar la irracionalidad y el sinvergüencismo de una persona para machacar a otra.
Covap escribió: Y me uno al apoyo de Javidestopa a nuestro compañero denunciado por Castellana CLINIC, Unomasaga.
Ánimo compañero. Estamos contigo.
Cov,

Eres un grande tío, muchas gracias por todo :D (L)
jake escribió:
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:33 pm
Avanza Ozzy. Poco a poco. Paciencia.

Y me uno al apoyo de Javidestopa a nuestro compañero denunciado por Castellana CLINIC, Unomasaga.
Ánimo compañero. Estamos contigo.
+10000
Jake,

Lo mismo te digo crack, sois grandes y muy buena gente, os agradezco infinito vuestro apoyo (L).



Y Ozzy, sorry por el offtopic tío!

Para la siguiente foto que subas estoy seguro que habrá muchos iconitos de estos en el mensaje:

:D :D :D :D :D

Abrazos

Muchas gracias crack! La verdad que este mes se está viendo aún más evolución, voy muy contento!! A los 6 meses os pondré foto!
Y mucho ánimo también de mi parte, Unomasaga, un abrazote grande!!! (No problem el offtopic, jeje)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#656019
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:33 pm
Avanza Ozzy. Poco a poco. Paciencia.

Y me uno al apoyo de Javidestopa a nuestro compañero denunciado por Castellana CLINIC, Unomasaga.
Ánimo compañero. Estamos contigo.
Gracias crack!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#656875
Buenas! Solo quería poneros una foto que me ha hecho ilusión con mi nuevo look
Imagen

Y así tenía yo el frontal hace un año y medio ya, que daba pena.

Imagen

Muy grande Freitas, es un mago.
Con que me salga la mitad de bien la operación de la coronilla me doy con un canto en los dientes! El mejor dinero invertido de mi vida.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#656876
Putabida ozzy🙌🏻🙌🏻🙌🏻, pelazo que te crió, seguro que la coronilla pronto está finiquitada. 😊
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#656877
jake escribió:
Lun May 14, 2018 10:25 pm
Putabida ozzy🙌🏻🙌🏻🙌🏻, pelazo que te crió, seguro que la coronilla pronto está finiquitada. 😊
Gracias Jake! Va a su ritmo la
Coronilla pero con paciencia! Jeje
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#656884
Majete escribió:
Lun May 14, 2018 10:38 pm
Increíble ozzy... Alucinante... Gran operación... Pelazo de verdad. Y lo contento q se te ve.. No se paga con dinero... O si.. 😂😂
Gracias crack!! Se paga con la mejor inversión que hemo hecho nunca! Freitas el mago
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656905
Jodeeerr! Llevo poco por aquí y hay muchos casos que no he seguido, pero suelo ver algunos de los casos de los tops, para ilusionarme.
Increíble Ozzy! Enhorabuena! Parece un milagro de veras! No me estreña que lo consideres una gran inversión, incluso la mejor. Sentirse bien y feliz es impagable.
Me pregunto si yo quedaré igual con Bruno Pinto. Confío en que así sea.
Me alegro Ozzy!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#656910
Ozzy escribió:
Lun May 14, 2018 10:20 pm
Buenas! Solo quería poneros una foto que me ha hecho ilusión con mi nuevo look
Imagen
¡Dios mío, me da al menos el 80% de eso! :mrgreen: Enhorabuena, estás transformado.

Putz
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#656913
Ozzy escribió:
Lun May 14, 2018 10:20 pm
Buenas! Solo quería poneros una foto que me ha hecho ilusión con mi nuevo look
Imagen

Y así tenía yo el frontal hace un año y medio ya, que daba pena.

Imagen

Muy grande Freitas, es un mago.
Con que me salga la mitad de bien la operación de la coronilla me doy con un canto en los dientes! El mejor dinero invertido de mi vida.
Ozzy que pasada,,lujazo¡¡¡¡¡ en fin,,increible,,de donde vienes y como estas,,esto te cambia la vida,,y te da una seguridad bestial,,me alegro muchisimo por ti,,por cierto,,contamos contigo para la quedada de finales de Octubre principio Noviembre??? un saludote¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#656971
Ozzy, te pesa tanto el flequillo ahora que se giró la foto jajajaja :D
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#656989
Qué pasada Ozzy, impresionante
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 70