Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos.El dia 05 y 06 de Mayo de este año me opero con el Dr. De Freitas en Valencia. Lo primero dar las gracias a todos aquellos q se operan y exponen su caso, ya q sin ellos creo q no me habria atrevido nunca a dar este paso y en especial a Javi de Estopa q siempre esta para resolver dudas al igual q otros muchos foreros q sienpre ayudan mucho.
Bueneo no me enrollo mucho mas, solo decir q tengo 37 años, una nw4, y llevo tomando finasterida unos diez años, y sin ningun efecto secundario. Ahora tb utilizo el champu de keto.
Pondre fotos en cuanto pueda para q veais de donde parto. Y poco mas q decir, estoy acojonado, nervioso pero por otra parte con ganas de que llegue el momento. Muchas gracias a todos y espero q este hilo sirva en su dia para ayudar a algun forero q lo necesite xq todos sabemos q esto del aga es una putada.

Regístrate para ver menos publicidad

forero251 escribió:Hola a todos.El dia 05 y 06 de Mayo de este año me opero con el Dr. De Freitas en Valencia. Lo primero dar las gracias a todos aquellos q se operan y exponen su caso, ya q sin ellos creo q no me habria atrevido nunca a dar este paso y en especial a Javi de Estopa q siempre esta para resolver dudas al igual q otros muchos foreros q sienpre ayudan mucho.
Bueneo no me enrollo mucho mas, solo decir q tengo 37 años, una nw4, y llevo tomando finasterida unos diez años, y sin ningun efecto secundario. Ahora tb utilizo el champu de keto.
Pondre fotos en cuanto pueda para q veais de donde parto. Y poco mas q decir, estoy acojonado, nervioso pero por otra parte con ganas de que llegue el momento. Muchas gracias a todos y espero q este hilo sirva en su dia para ayudar a algun forero q lo necesite xq todos sabemos q esto del aga es una putada.
tranquilo compañero eso de acojonado es una sensacion transitoria, ya veras cuando llegue el momento y operandote con quien te operas se te quita todo de repente y te vendra un subidon de aupa, jajajaja el tiempo pasa muy rapido y en nada estas ahi, suerte compañero !!

By jake
Estas en buenas manos eso seguro, y vas a buena ciudad, valencia buena terreta. Animo y fuera nervios.

By Ozzy
ánimo forero! De acojono nada, todo es positivo y cuando menos te lo esperes llegará el momento, ya verás que bien!

forero251 gracias por tus palabras,,ya estoy aqui,,y estare contigo antes,durante y hasta el final,,un abrazo,,deseando ver desde donde partes,pero bueno,,tranquilo,,aun t queda,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

By jake
Estas en las mejores manos, creo que el mismo día antes de ir a clínica te has de lavar el pelo y con Keto NO. No te dieron las pautas?? Yo esk ya no se donde las tengo