Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#811033
Majete escribió:
Mar May 11, 2021 12:08 pm
Imagen

Imagen

Imagenpaginas fotos gratis

Y de paso unas clásicas en exterior

Imagen

Esos 100/150 grafts q me faltan me Dan un toque de autenticidad a mi edad cercana a los 50. No pienso ponérmelo, me veo más natural así.

Imagen

Y las canas tomando posiciones... No hay vuelta atras😬



Imagen

Saludos a todos
No hay ningún igual a eso en todo el mundo 🌎 ... Publicidad en las calles de España es una buena opción para la clínica con tus fotos...
Saludos 🤗
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#811233
Majete ya mismo llegas al millon de visitas,,aunque llevaras unos cuantoss de millones ya de usuarios no registrados,,,te sigue DeBrasil,,,,,vaya dos craks¡¡¡¡¡¡¡ s
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#812689
javidestopa escribió:
Lun May 17, 2021 8:45 pm
Majete ya mismo llegas al millon de visitas,,aunque llevaras unos cuantoss de millones ya de usuarios no registrados,,,te sigue DeBrasil,,,,,vaya dos craks¡¡¡¡¡¡¡ s
Ya te digo javi.. Y si me hubieran dado un céntimo x cada visita ya estaría jubilado... 😂😂.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#812698
Majete escribió:
Lun Jun 07, 2021 7:01 pm
javidestopa escribió:
Lun May 17, 2021 8:45 pm
Majete ya mismo llegas al millon de visitas,,aunque llevaras unos cuantoss de millones ya de usuarios no registrados,,,te sigue DeBrasil,,,,,vaya dos craks¡¡¡¡¡¡¡ s
Ya te digo javi.. Y si me hubieran dado un céntimo x cada visita ya estaría jubilado... 😂😂.
jajaja grande majete has aportado mx 8)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#812851
Bueno, ¡de alguna manera Majete "es millonario"! 😅 🤣🤣 Quiero un poquito de £££

Abrazo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#814636
Majete!!!! Estás de película... Como me alegra ver tu caso....
Y las canas te dan un toque de clase!!! Nada de que los maduros queramos ir de jóvenes.
Queremos pelo!!!
Y resultado 😉👍
Un gran abrazo y cuídate.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814743
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Majeteeee!!!

Qué gozada ver tu caso compi! La transformación ha sido tan ESPECTACULAR que la mayoría dirán que esto es imposible... y tienen razón, esto es imposible para la mayoría de los doctores y de ahí que apenas se vean casos como el tuyo... pero llegó el Dr Freitas y zas... JAQUE-MATE a la alopecia :D

A disfrutar mucho de tu melena y del veranito compi :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#814783
Peter Parker escribió:
Vie Jul 09, 2021 11:27 am
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Majeteeee!!!

Qué gozada ver tu caso compi! La transformación ha sido tan ESPECTACULAR que la mayoría dirán que esto es imposible... y tienen razón, esto es imposible para la mayoría de los doctores y de ahí que apenas se vean casos como el tuyo... pero llegó el Dr Freitas y zas... JAQUE-MATE a la alopecia :D

A disfrutar mucho de tu melena y del veranito compi :wink:
vaya montaje,,que pasada,,aunque le faltan fotos con el pelo seco que tambien molan,,,,un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#815021
Majete se te ve fenomenal vaya pelazo!
Me alegro mucho por ti el que la sigue la consigue y tú lo has conseguido sobradamente.
Espero que tanto tu familia como tú estéis bien.
Un fuerte abrazo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#815117
jake escribió:
Majete escribió:
Lun Jun 07, 2021 7:01 pm
javidestopa escribió:
Lun May 17, 2021 8:45 pm
Majete ya mismo llegas al millon de visitas,,aunque llevaras unos cuantoss de millones ya de usuarios no registrados,,,te sigue DeBrasil,,,,,vaya dos craks¡¡¡¡¡¡¡ s
Ya te digo javi.. Y si me hubieran dado un céntimo x cada visita ya estaría jubilado... 😂😂.
jajaja grande majete has aportado mx 8)
DeBrasil escribió:Bueno, ¡de alguna manera Majete "es millonario"! 😅 🤣🤣 Quiero un poquito de £££

Abrazo
cañita450f escribió:Majete!!!! Estás de película... Como me alegra ver tu caso....
Y las canas te dan un toque de clase!!! Nada de que los maduros queramos ir de jóvenes.
Queremos pelo!!!
Y resultado 😉👍
Un gran abrazo y cuídate.
Peter Parker escribió:
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Majeteeee!!!

Qué gozada ver tu caso compi! La transformación ha sido tan ESPECTACULAR que la mayoría dirán que esto es imposible... y tienen razón, esto es imposible para la mayoría de los doctores y de ahí que apenas se vean casos como el tuyo... pero llegó el Dr Freitas y zas... JAQUE-MATE a la alopecia :D

A disfrutar mucho de tu melena y del veranito compi :wink:
javidestopa escribió:
vaya montaje,,que pasada,,aunque le faltan fotos con el pelo seco que tambien molan,,,,un abrazo a los dos.[/quote]
Granada77 escribió:Majete se te ve fenomenal vaya pelazo!
Me alegro mucho por ti el que la sigue la consigue y tú lo has conseguido sobradamente.
Espero que tanto tu familia como tú estéis bien.
Un fuerte abrazo!
hola, os contesto a todos juntos. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros que me habeis apoyado durante este proceso, me habeis animado en todo momento y me habeis tratado como un amigo y solo el hecho de que me recordeis me emociona. Este proceso ha sido importante en mi vida pero encontrarnos aqui y compartir nuestras cosas ha sido muy especial. Gracias a todos de verdad, sois parte de mi vida. un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#815202
Majete sería aburrido volver a ensalzar tu resultado que ya es muy sabido que ha sido de matrícula de honor,pero si destacar que tú caso es el más visto (por algo será),de la historia del foro.
Eres pura leyenda y has inspirado a miles y miles de indecisos a dar el paso con un buen doctor .

Un ejemplo a seguir Majete.

Doble enhorabuena 👏 👍.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#815768
javidestopa escribió:
Sab Oct 31, 2020 7:24 pm
Repr Dr de freitas escribió:
Lun Oct 12, 2020 8:17 am
Enhorabuena por el video @Majete, aqui teneis el video disfrutar de el, el cambio es impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=JYXwxva2OBs
Un saludo.
Vaya lujazo Majete,,esto a sido un golpe en la mesa para los que hablaban y decian que Freitas no esta preparado para los grandes retos Zasssssssssss........Y gracias por la exposicion,,mejor imposible.
viendo tu caso y comparando es que no puedo decir mas que es expectacular,,, haber tenido una alopecia como la tuya y haber quedado de 10 es muy dificil,,y se ve claramente en el video,,con sus luces,,,con los peinados,,,,con el pelo Mojado,,cosa que otros foreros no se atreven,,y sabes??? es donde de verdad se ve el trabajo de un gran doctor,,,,viendo la realidad,,,e escrito porque le estoy enseñando el video a un amigo y esta flipando,,y le hago ver comparaciones con otros casos donde las fotos estan ennegrecidas o el pelo peinado de forma favorecedora ,,,es un futuro operado,,le estoy informando,,un saludo Majete y un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#819302
Hola compañeros de fatiga.. Os cuelgo unas fotos para comprobar de vez en cuando q los injertos siguen ahí a pesar de los años con un grado de medicación media q me permite equilibrar efectos secundarios y buen pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os encontréis todos bien.
  • 1
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 200