Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#680995
Que expectaculo, y no me refiero al pantalón azul tipo Pipi Estrada que lucías cuando eras calvo jejejeje


Me refiero a que es increíble el resultado que has tenido. No se le pueden pedir más a esos grafts.

Enhorabuena porque eres un gran compañero y te lo mereces Majete 😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681018
Covap escribió:
Jue Nov 15, 2018 1:24 am
Que expectaculo, y no me refiero al pantalón azul tipo Pipi Estrada que lucías cuando eras calvo jejejeje


Me refiero a que es increíble el resultado que has tenido. No se le pueden pedir más a esos grafts.

Enhorabuena porque eres un gran compañero y te lo mereces Majete 😉
🤣🤣🤣
Ya quisiera quedar pipí como ha quedado majete, lo que no se es si majete se habrá tirado las tías que se ha tirado pipí 🤫
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#681106
Covap escribió:
Jue Nov 15, 2018 1:24 am
Que expectaculo, y no me refiero al pantalón azul tipo Pipi Estrada que lucías cuando eras calvo jejejeje


Me refiero a que es increíble el resultado que has tenido. No se le pueden pedir más a esos grafts.

Enhorabuena porque eres un gran compañero y te lo mereces Majete 😉
jajaja...menudo cabroncete estas hecho...pues no, era azul pastel o verde amariconao...que se llevaba mucho hace 2-3 años...al menos no te llamo la atencion mi barriga :cry:

Tu si que eres un gran compañero y me alegro que hayas vuelto a sonreir. un abrazo Covap
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#681114
Genial Majete :D
Jimalone escribió:Qué burrada :D
Gracias, siempre tienes comentarios acertados cuando comentas casos. un saludo!

En cuanto pueda hare una valoracion final y tambien una revelacion que no se si tendra transcendencia pero quizas pueda ayudar a alguien que este en mi misma situacion (y no hablo capilar) antes de operarme.
[/quote]
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#681120
Queria revelaros algo y que la verdad no es agradable contar y menos en un sitio publico. He meditado hacerlo otras ocasiones pero veo que mi ciclo aqui ya viene tocando a su fin y creo que igual puede ayudarle a alguien.

La cuestion por no extenderme es que la primera vez que me opere estaba con depresion, pero ya llevaba mas de un año tomando algo para ello y no tuve problemas ni en la operacion ni despues. La cosa es que todo fue bien, mejore y libre de pastillita y con la crecida del pelo que me motivo mucho todo mejoro.

Pero justo despues de operarme esta ultima vez tuve una recaida al mes de operarme por varios motivos, pero principalmente por el trabajo y cosas que se juntan. Ademas nunca tuve ninguna alergia y justo unos meses antes se me diagnostico alergia al frio. El dia de la operacion habia tomado antihistaminicos y subieron la temperatura del quirofano (cosa que me preocupo posteriormente junto a mi estado por si me afectaba a la evolucion) ademas de estar todo el rato pendiente de mi por si me diera un brote. Para que os hagais una idea el alergologo me dijo que tenia que ir con una injeccion de adrenalina en el bolsillo cuando fuera a lugares frios, lagos, rios, nieve...etc. Bueno la operacion fue bien pero como he comentado antes, al mes o asi, tuve una fuerte depresion y aunque me resisti unos meses tuve que volver a medicarme. La diferencia es que no era lo mismo operarse ya medicado y sintiendote ya bien como en la primera que caer en depresion recien operado. El doctor aunque me daba animos me dijo que podia afectar al proceso, que tenia que tomarme las cosas de otra manera...pero no es facil cuando estas mal... ademas tenia mucha ansiedad y encima no veia resultados al principio pense que me estaba afectando indirectamente al resultado.

Solo un par de compañeros de este foro sabian de mi situacion y les doy las gracias por la ayuda constante y apoyo que he tenido ademas de no comentar nada aqui. Si me opere en noviembre cuando peor estuve fue en marzo. Pero la recuperacion buena no fue hasta julio que acertaron con la medicacion.

Con todo esto no quiero decir nada de especial, solo que a los que esteis pasando malos momentos o esteis con depresion pues deciros que no es un impedimento para operarse y que incluso te puede venir bien para motivarte. Fueron momentos duros, dias, meses...sin ver la luz...tomando ansioliticos, antidepresivos, finasteride, vitaminas...parecia un abuelo...mucha mierda para el cuerpo. En fin, eso es todo, no quiero darle mas importancia. Ahora estoy bien y eso es lo importante.

No quiero justificar con esto ningun mal comentario que haya hecho en este foro pues aunque ha habido veces que he sido mas emocional y he metido la pata tampoco da derecho a justificarlo, en cualquier caso aprovecho tambien para pedir disculpas a los que haya molestado o herido en su momento.

Gracias
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#681123
Vaya, siento mucho q pases por eso. No se lo q es sufrir depresión y no puedo ponerme en tu piel, pero soy consciente de lo chungo q es, ya q puede derivar en situaciones peores q mejor ni mencionar, y q lamentablemente veo en mi trabajo. Pero la parte positiva es q no ha afectado a tus operaciones, porque joder...mas no ha podido cundir.

Por mi parte muchísimo animo y apoyate en la gente q te quiere. Todo tiene solución. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681128
Eres muy valiente majete de poner esto aquí y seguro que ayudas a mucha gente que está pasando un mal momento. Eres una gran persona y has conseguido un gran resultado.
Grande majete 👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#681132
Gracias por compartir tu experiencia Majete

Celebro tu resultado y espero que no vuelvas a pasar por momentos de bajo animo.

Has sido muy valiente. Mucha fuerza y animo :D :D .Disfruta de tu pelazo

Un saludo
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#681250
Chapó! Para quitarse el sombrero, la gorra y todo, jajaja xDDD. Por pedir a lo mejor alguna fotillo de la coronilla con luz natural y que se vea bien, pero vamos, que te quiten lo bailao!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#681273
jake escribió:
Jue Nov 15, 2018 8:53 pm
Eres muy valiente majete de poner esto aquí y seguro que ayudas a mucha gente que está pasando un mal momento. Eres una gran persona y has conseguido un gran resultado.
Grande majete 👍🏼👍🏼
Bueno Majete,,,yo ya sabia de tu situacion hace mucho ,,,estoy al corriente de todo porque tenemos una relacion,,una amistad,,encantado de formar parte de tu grupo de amigos,,la verdad,,eres un tio increible,,una persona que vale la pena de verdad,,por eso,,no me gusta que recuerdes todos esos momentos,,solo que sigas para delante,,para atras ni mirar,,,y gracias por todo.Desde que t conozco solo e sumado como persona,,un abrazo crakkkkkkkkk,,y otra vez te digo que aunque e estado ya en tu maravillosa tierra,,y comidooooooo,,,,la proxima seras tu la proxima visita.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681280
Ahora entiendo porque le das tanta importancia a según que cosas. Bueno, a quien le toca la depresión, le toca, es algo que viene con uno mismo. Haces bien en abrirte, puede ser terapéutico. Ánimos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#681293
Lo k no te mata te hace mas fuerte ,y con un impresionante tupe de paso,como bien dice Javidestopa mira para delante siempre sin olvidar lo aprendido en esos durísimos momentos.
Te mereces todo lo bueno k te pase a partir de ahora,.,.,.
Aki ya t has ganado un respeto y admiración .

Un gran abrazo Majete.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#681332
Migue535 escribió:/quote]
jake escribió:
Lobocheco escribió:
pgarci escribió:
javidestopa escribió:
pericopalotes escribió:
Mesias80 escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras, llenan un monton aunque no os parezca. La idea en cualquier caso era a animar a los compañeros que nos leen que esten en una situacion parecida a la mia para que sepan que te puedes operar en ese estado y que ademas te puede servir de elemento motivador. Si te duele la rodilla vas al traumatologo, y si tienes depre pues vas al psiquiatra, no hay que darle tanta importancia. Entre tanto se hace terapia dependiendo del problema.

Lo dicho, mil gracias.
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 200