Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685450
jake escribió:Majete buenas fotos y buen explicado todo, el tema de la peluquería creo que nos pasa a todos, cuando te lavan te relavan te frotan fuerte para atrás para adelante 😰jajajaja animo que estás muy bien y en persona se te ve mejor aún. Un abrazo 🤗
¿quieres decir que en persona estoy mas bueno? :P
javidestopa escribió:
jake escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:45 pm
Majete buenas fotos y buen explicado todo, el tema de la peluquería creo que nos pasa a todos, cuando te lavan te relavan te frotan fuerte para atrás para adelante 😰jajajaja animo que estás muy bien y en persona se te ve mejor aún. Un abrazo 🤗
Majete estas sensacional,,ya sabias del resultado,,sabes que te faltan unos grafs,,es decision tuya ponertelos o dejarlos hay tener reserva para el futuro,,,en fin,,un resultado genial,,que te voy a decir,,,un abrazo amigo.
todavia sin decidirme javi
peponcio12 escribió:Hola Majete!!

Pues viendo tu caso entero creo que tienes ahi una donante con muchisima densidad aun... podrias acabar de cubrir coronilla y poner algunos grafs mas generales y con una 3a operacion quedabas de 10.

Para el avance que puedas seguir teniendo en tu alopecia aun te quedara donante... estamos hablamdo de Freitas, un doctor con una tasa de supervivencia altisima y que optimiza al maximo las extracciones.

¡Saludos!
a priori y con el pelo un poquito largo parece que si, pero si freitas dice 1000/1500 para que no quede mal la donante habra que hacerle caso y de esto sabe un rato.
DeBrasil escribió:¡Dios mio! Es un honor tener un amigo así. Estás perfecto, Majete. Tengo un buen resultado y muchos otros aquí, pero usted ha partido de casi nada para ser transformado en otra persona. ¿Usted tiene idea de su responsabilidad e importancia para los calvos de todo el mundo? En serio, creo que usted hace un trabajo de utilidad pública sin igual en esta área. No me canso de ver sus fotos. Por mí, usted podría publicar todos los días. Es fascinante, de verdad.
Abrazo fuerte..
No sabia que hacia un trabajo de utlidad publica :oops: es una suerte tener un compañero que me anime asi y sea tan agradecido, tu tambien estas ayudando a mucha gente...gracias y un gran abrazo desde el otro lado!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685451
calvisimo2 escribió:
Sab Dic 08, 2018 10:37 pm
Me encanta ver nuevas fotos en tu hilo, Majete. Tu caso es uno de los que más esperanza da a la gente con grandes alopecias. Y lo mejor es que sigues mejorando.
Perdona se me paso responderte, me alegro de servir para que la gente se anime a solucionar su calvicie y no solo a tener esperanza sino a tener una realidad.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#685488
Hola Majete, una pregunta. Después de tu primer implante la rojez de la zona receptora desapareció totalmente con el tiempo. Es decir llega a regenerarse como estaba antes del implante. Sé que no es tu caso ya que ha sido un éxito, pero en tu opinión si no hubiese ido del todo bien y finalmente optaras por raparte la zona receptora podrías hacerlo sin que se notase mucho la operación?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685547
cocoliso2 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:13 pm
Hola Majete, una pregunta. Después de tu primer implante la rojez de la zona receptora desapareció totalmente con el tiempo. Es decir llega a regenerarse como estaba antes del implante. Sé que no es tu caso ya que ha sido un éxito, pero en tu opinión si no hubiese ido del todo bien y finalmente optaras por raparte la zona receptora podrías hacerlo sin que se notase mucho la operación?
Hola Cocoliso, yo creo que si de hecho me has hecho recordar y mirar algunas fotos de cuando me raparon para la segunda intervencion. yo me veia bien.Cuando tenga un poco de tiempo te la paso. un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685548
Majete escribió:
Vie Dic 14, 2018 1:57 pm
cocoliso2 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:13 pm
Hola Majete, una pregunta. Después de tu primer implante la rojez de la zona receptora desapareció totalmente con el tiempo. Es decir llega a regenerarse como estaba antes del implante. Sé que no es tu caso ya que ha sido un éxito, pero en tu opinión si no hubiese ido del todo bien y finalmente optaras por raparte la zona receptora podrías hacerlo sin que se notase mucho la operación?
Hola Cocoliso, yo creo que si de hecho me has hecho recordar y mirar algunas fotos de cuando me raparon para la segunda intervencion. yo me veia bien.Cuando tenga un poco de tiempo te la paso. un saludo
Se me olvido comentarte que lo que si se notan son los white dots o puntos de extraccion de la zona donante, si vas al cero porque al 1 no se notaria practicamente.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#685554
Muchas gracias Majete, si cuando puedas me pasas las fotos por favor. Lo de los white dots lo sé, en principio no sería un problema, ya que hay gente que se rapa solo por arriba y se deja los laterales, lo que más me interesa saber es como se queda la zona receptora, sobre todo la primera línea ya que siempre se marca un poco más. Pero si como dices con el tiempo la zona termina recobrando su color y apariencia normal no sería un problema. Muchas gracias de ante mano!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685591
cocoliso2 escribió:
Vie Dic 14, 2018 2:12 pm
Muchas gracias Majete, si cuando puedas me pasas las fotos por favor. Lo de los white dots lo sé, en principio no sería un problema, ya que hay gente que se rapa solo por arriba y se deja los laterales, lo que más me interesa saber es como se queda la zona receptora, sobre todo la primera línea ya que siempre se marca un poco más. Pero si como dices con el tiempo la zona termina recobrando su color y apariencia normal no sería un problema. Muchas gracias de ante mano!
espero que te sirvan estas. ten en cuenta que no son peluqueros porque lo que quieren es rasurar para la operacion.

Imagen

Imagen
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#685630
Hola Majete, pues se ve bastante bien, no?. Por lo que parece en esa foto creo que podrías ir rapado si quisieras y sin ningún problema. El color de la zona ya es completamente normal y parece que la línea de unión entre la frente y la cabeza también está perfecta. Yo estoy llegando ahora al segundo més y parece que nunca vaya a recuperar ese aspecto, pero vamos será todo paciencia.
Una cosa que me preocupa un poco, es que mi primera línea está justo a la altura de la última arruga que se forma cuando arrugas la frente, creo que eso es justo el límete a donde se puede bajar, sino ya te metes mucho en la frente. En tu caso el doctor se fijo en esto al dibujar la altura de la primera línea?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685678
cocoliso2 escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:42 pm
Hola Majete, pues se ve bastante bien, no?. Por lo que parece en esa foto creo que podrías ir rapado si quisieras y sin ningún problema. El color de la zona ya es completamente normal y parece que la línea de unión entre la frente y la cabeza también está perfecta. Yo estoy llegando ahora al segundo més y parece que nunca vaya a recuperar ese aspecto, pero vamos será todo paciencia.
Una cosa que me preocupa un poco, es que mi primera línea está justo a la altura de la última arruga que se forma cuando arrugas la frente, creo que eso es justo el límete a donde se puede bajar, sino ya te metes mucho en la frente. En tu caso el doctor se fijo en esto al dibujar la altura de la primera línea?
Tranquilo la rojez desaparecera, y yo he sido de los que mas rojez he tenido...creo que hasta el 5 mes o asi...
Respecto a lo de las arrugas y eso la verdad es que nunca me lo habia planteado...nose eso el dr. a simple vista sabe poner lo mas apropiado. No lo hablaste con el? en todo caso no creo que deberias comerte tanto la cabeza, deja que las cosas fluyan y espera a que salgan los pelos porque entonces te veras distinto. Te lo digo porque yo los primeros meses me veia como un robot y luego vi que me habia dejado de cine, o al menos a mi me gusta jejeje.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#685736
Gracias Majete. Lo de la línea fué todo muy rápido, yo pedí que fuera conservadora, pero al final creo que el doctor se guio solo por las entradas y se ha quedado muy baja, eso junto a poner solo 2700 graf's me hace preocuparme. Pero bueno supongo que de momento a lo hecho pecho, tocará esperar. Tienes razón, ahora me veo como un robot, con una línea roja en medio de la frente, la verdad que muy mal, y lo peor es que estoy dejando de hacer cosass que hacía antes porque no me gusta nada la pinta que llevo. Yo aún conservaba algo de pelo nativo, con el que podía peinarme un poco, por eso si al final la cosa no saliese bien me podria plantear el revertir el implante, aunque creo que es complicado. En fin, gracias por tu ayuda!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685958
cocoliso2 escribió:
Sab Dic 15, 2018 8:29 pm
Gracias Majete. Lo de la línea fué todo muy rápido, yo pedí que fuera conservadora, pero al final creo que el doctor se guio solo por las entradas y se ha quedado muy baja, eso junto a poner solo 2700 graf's me hace preocuparme. Pero bueno supongo que de momento a lo hecho pecho, tocará esperar. Tienes razón, ahora me veo como un robot, con una línea roja en medio de la frente, la verdad que muy mal, y lo peor es que estoy dejando de hacer cosass que hacía antes porque no me gusta nada la pinta que llevo. Yo aún conservaba algo de pelo nativo, con el que podía peinarme un poco, por eso si al final la cosa no saliese bien me podria plantear el revertir el implante, aunque creo que es complicado. En fin, gracias por tu ayuda!
que no hombre!! que hablas de reinvertir un implante! jajaja que vas a quedar muy contento, ya me escribiras en 2-3 meses nada mas y veras...has publicado tu caso? mira te paso fotos de los 2 meses y dos meses y medio para levantarte el animo....jjajaa

Imagen
Imagen
Imagen

si si...asi estaba ...y asi salia a la calle...pero ya ves ahora...asi que animo!!
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#685959
Muchas gracias Majete por los animos, la verdad que la pinta es muy parecida a la que tengo yo ahroa jaja.
Pero no sé, creo que tú también tuviste una supervivencia muy fuerte que difícilmente se dará en todos los casos. Respecto a lo de publicar el caso, de momento no me apetece, aunque quizás sea buena idea para leer opiniones. Creo que de hacerlo, lo haría sin mencionar doctor por el momento. En fin, a ver si me animo a publicar.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#686136
cocoliso2 escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:43 pm
Muchas gracias Majete por los animos, la verdad que la pinta es muy parecida a la que tengo yo ahroa jaja.
Pero no sé, creo que tú también tuviste una supervivencia muy fuerte que difícilmente se dará en todos los casos. Respecto a lo de publicar el caso, de momento no me apetece, aunque quizás sea buena idea para leer opiniones. Creo que de hacerlo, lo haría sin mencionar doctor por el momento. En fin, a ver si me animo a publicar.
Imprescindible y obligatorio encabezar el hilo con el doctor que te ha operado, fecha y número de grafts implantados Cocoliso

No tienes nada x lo k temer aquí estaremos para echarte una mano en la medida de lo posible.
Estén tranquilo, mucho pelo asegurado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686191
Majete escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:25 pm
[quote=cocoliso2 post_id=685736 time=1544902146 user_id=52495
que no hombre!! que hablas de reinvertir un implante! jajaja que vas a quedar muy contento, ya me escribiras en 2-3 meses nada mas y veras...has publicado tu caso? mira te paso fotos de los 2 meses y dos meses y medio para levantarte el animo....jjajaa

Imagen
Imagen
Imagen

si si...asi estaba ...y asi salia a la calle...pero ya ves ahora...asi que animo!!
[/quote]

Putabida majete duele verlo y todo menudo cambio hermano 😁
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#686387
jake escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:18 pm
Majete escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:25 pm
[quote=cocoliso2 post_id=685736 time=1544902146 user_id=52495
que no hombre!! que hablas de reinvertir un implante! jajaja que vas a quedar muy contento, ya me escribiras en 2-3 meses nada mas y veras...has publicado tu caso? mira te paso fotos de los 2 meses y dos meses y medio para levantarte el animo....jjajaa

Imagen
Imagen
Imagen

si si...asi estaba ...y asi salia a la calle...pero ya ves ahora...asi que animo!!
Putabida majete duele verlo y todo menudo cambio hermano 😁
[/quote]

Buenos dias¡¡¡¡¡ que subidon,,venias de la NADA,,Majete,,,y aun asi fuiste a por todas,,Venga hombre,,pega un subidon pero YA,,Eres un ejemplo para todos,,,Has luchado por tu sueño y lo conseguiste,,,Feliz 2019 con pelazo¡¡¡ Solo preocupate de vivir,,un abrazo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 200