Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#820999
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821001
Se te ve muy bien compañero, gracias por compartirlo con tu cortecito molon. Disfrutalo :wink:
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#828467
Hola a todos compañeros, pues ayer día 28 (casualmente 5 años después mismo mes y día de mi primera cirugía con el Dr Alcaide) tuve la última cirugía reforzar el mid scalp con ello rellene toda la cabeza homogéneamente, en esta semana subo fotos de la cirugía, no tengo palabras para agradecer al Dr Alcaide a Daniel y a todo el equipo el trato y todo lo relacionado para mi son los mejores, se me presupuesto 600 grafts al final fueron 1007 cortesía del Dr. Desde aquí le doy las gracias, se redensifico toda la zona centro desde atrás primera línea hasta casi la coronilla, en la consulta antes de raparme el Dr y yo nos quedamos alucinados de como me funcionó el minoxidil oral 2,5 mg que llevo tomando desde diciembre, en solo tres meses me engroso mucho el cabello y se puso más negro la cirugía como siempre súper bien todo, en esta semana subo fotos del postoperatorio y actualizaré mes a mes como siempre, muchas gracias a todos por seguir mi hilo, nos vemos pronto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#828526
L.hamilton escribió:
Mar Mar 29, 2022 12:43 pm
Hola a todos compañeros, pues ayer día 28 (casualmente 5 años después mismo mes y día de mi primera cirugía con el Dr Alcaide) tuve la última cirugía reforzar el mid scalp con ello rellene toda la cabeza homogéneamente, en esta semana subo fotos de la cirugía, no tengo palabras para agradecer al Dr Alcaide a Daniel y a todo el equipo el trato y todo lo relacionado para mi son los mejores, se me presupuesto 600 grafts al final fueron 1007 cortesía del Dr. Desde aquí le doy las gracias, se redensifico toda la zona centro desde atrás primera línea hasta casi la coronilla, en la consulta antes de raparme el Dr y yo nos quedamos alucinados de como me funcionó el minoxidil oral 2,5 mg que llevo tomando desde diciembre, en solo tres meses me engroso mucho el cabello y se puso más negro la cirugía como siempre súper bien todo, en esta semana subo fotos del postoperatorio y actualizaré mes a mes como siempre, muchas gracias a todos por seguir mi hilo, nos vemos pronto
Enhorabuena compañero, deseando ver fotos de como han repartido todo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#829325
L.hamilton escribió:
Mar Mar 29, 2022 12:43 pm
Hola a todos compañeros, pues ayer día 28 (casualmente 5 años después mismo mes y día de mi primera cirugía con el Dr Alcaide) tuve la última cirugía reforzar el mid scalp con ello rellene toda la cabeza homogéneamente, en esta semana subo fotos de la cirugía, no tengo palabras para agradecer al Dr Alcaide a Daniel y a todo el equipo el trato y todo lo relacionado para mi son los mejores, se me presupuesto 600 grafts al final fueron 1007 cortesía del Dr. Desde aquí le doy las gracias, se redensifico toda la zona centro desde atrás primera línea hasta casi la coronilla, en la consulta antes de raparme el Dr y yo nos quedamos alucinados de como me funcionó el minoxidil oral 2,5 mg que llevo tomando desde diciembre, en solo tres meses me engroso mucho el cabello y se puso más negro la cirugía como siempre súper bien todo, en esta semana subo fotos del postoperatorio y actualizaré mes a mes como siempre, muchas gracias a todos por seguir mi hilo, nos vemos pronto
Hola L.hamilton,

Muchísimas gracias por compartir!!! Me parece un caso muy difícil y con un resultado MARAVILLOSO! De tener una difusa enorme incluyendo la coronilla, wow, qué gozada ver tus últimas fotos!!!

Y otra cosa, ya hace 5 años de tu primera intervención y estás a tope. Y creo que con medicación incluso vas a mejorar más seguro.

Me encanta el degradado ya que mejora mucho la apariencia general y además la donante está estupenda.

¿Para cuándo la siguiente :D ?
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#831679
Hola todos compañeros, ante todo disculpad por tener un poco "abandonado" mi hilo estoy hasta arriba de trabajo y bastante liado, deciros que ahora cumplo el 3 mes de la cirugía y todo marcha normal, desierto, pero ya se ve algunos brotes verdes como se dice, esta semana intentaré recopilar las fotos de postoperatorio 1 mes 2 mes y ahora que me acerco al 3 mes para que podáis ver la evolución, también podéis verla si os apetece por el canal de YouTube que tengo actualizando el proceso, gracias a todos por comentar en el hilo y en especial a Daniel, un crack que siempre está a disposición de los pacientes del Dr Alcaide, nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831697
L.hamilton escribió:
Dom Jun 19, 2022 3:29 pm
Hola todos compañeros, ante todo disculpad por tener un poco "abandonado" mi hilo estoy hasta arriba de trabajo y bastante liado, deciros que ahora cumplo el 3 mes de la cirugía y todo marcha normal, desierto, pero ya se ve algunos brotes verdes como se dice, esta semana intentaré recopilar las fotos de postoperatorio 1 mes 2 mes y ahora que me acerco al 3 mes para que podáis ver la evolución, también podéis verla si os apetece por el canal de YouTube que tengo actualizando el proceso, gracias a todos por comentar en el hilo y en especial a Daniel, un crack que siempre está a disposición de los pacientes del Dr Alcaide, nos vemos pronto.
Gracias por pasarte compañero, espero ver esas fotos :wink:
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#835388
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#835389
Hola a todos compañeros, disculpad se me hizo imposible actualizar antes, estas fotos son del 5 y 6 mes practicamente que acabo de cumplir el sexto mes desde la cirugía con el Dr Alcaide 1000 grafts zona media para redensificar, estoy en tratamiento como sabeis con Dutasteride a diario e incorporé en diciembre Minox oral 2,5 mg diario y vitaminas desde la cirugia, estoy muy contento con la evolución que note practicamente desde el 3,5 mes y ha sido hasta hace 2 semanas cuando note mayor densidad, ahora que ya tengo el ordenador arreglado y voy a tener algo mas de tiempo actualizaré cada mes para que veais la evoluciòn, un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835405
L.hamilton escribió:
Dom Oct 02, 2022 9:53 pm
Hola a todos compañeros, disculpad se me hizo imposible actualizar antes, estas fotos son del 5 y 6 mes practicamente que acabo de cumplir el sexto mes desde la cirugía con el Dr Alcaide 1000 grafts zona media para redensificar, estoy en tratamiento como sabeis con Dutasteride a diario e incorporé en diciembre Minox oral 2,5 mg diario y vitaminas desde la cirugia, estoy muy contento con la evolución que note practicamente desde el 3,5 mes y ha sido hasta hace 2 semanas cuando note mayor densidad, ahora que ya tengo el ordenador arreglado y voy a tener algo mas de tiempo actualizaré cada mes para que veais la evoluciòn, un saludo a todos
Gracias por pasarte compañero y por dar tus sensaciones. En la primera fotografia me daba la sensacion que tenias poca densidad :?
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#835413
Hola Jake, gracias por comentar , si la primera es del 5 mes , tengo el pelo por naturaleza muy fino 🤣 de hecho se ve como menos densidad en la parte frontal (primera línea) en mi opinión es por la claridad de luz del ambiente y pelo corto número 4 con maquina sumado a pelo muy fino , en eso no me asustó por así decirlo, un saludo compañero gracias por pasarte por mi hilo
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#837356
Hola compañeros os paso a enseñar el proceso a los 7 meses y medio desde la cirugía, 2 fotos una de ellas a la luz natural, he de decir que yo me veo fenomenal, y segun la ultima revisión de los 6 meses con el Dr Alcaide me comento que quedaría un 20% en salir y bastante en coger cuerpo y engrosar, pero vamos si me quedo asi me doy por satisfecho :D sigo en tratamiento con Dutasteride a diario y Minoxidil oral 2,5 Mg diarios, por ahora sin ningun efecto secundario y un complejo vitaminico para el cabello
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18