Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#816515
Imagen
Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#816516
Buenas compañeros dejo por aqui las fotos de mi mes 11 de la cirugía de la coronilla, personalmente me veo muy bien, y ya no creo que mejore mas, queria comentar que estoy planteandome empezar con minoxidil oral para el tema de zona media que la tengo un poco mas flojilla (estoy con Dutas 0,5 mg/dia) pero estoy indeciso por dos cosas basicamente por la retención de liquidos como efecto secundario y porque tengo cardiomegalia, me gustaría que alguien que lleve con minox oral tiempo me deje sus impresiones, por lo demás referente a la cirugía encantado con el trabajo del Dr y sobre todo el trato de la zona donante, un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#817019
Luces genial compañero, gracias por actualizar. Con respecto al minox oral no puedo ayudarte, yo tengo reparos con el y no lo tomo, a ver si alguien puede comentar. :wink:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#817128
La coronilla se ve genial L.Hamilton,

Seguramente te engrosara algo mas el cabellos durante 3 o 4 meses. Por lo que. Observarás un mejor resultado.
Yo me Minox oral lo he descartado por el momento. Son demasiadas cosas a tomar al día para incluir una más.
Un saludo
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#817155
Gracias Jake por contestar como siempre, si la verdad que la coronilla genial compañero, y a mi me pasa lo mismo tengo un poco de reparos de empezar a tomarlo sobre todo por lo comentado de retención de líquidos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817156
L.hamilton escribió:
Lun Ago 16, 2021 9:02 pm
Gracias Jake por contestar como siempre, si la verdad que la coronilla genial compañero, y a mi me pasa lo mismo tengo un poco de reparos de empezar a tomarlo sobre todo por lo comentado de retención de líquidos
Yo lo estoy tomando 5mg diarios de minox oral y la verdad es que el único inconveniente por ahora es que creo se me ve más el pelo en los brazos y las manos, se ve algo más grueso y negro y el de la barba sale más fuerte, pero retención ni efectos adversos notorios por ahora no, aunque ya sabes que cada cuerpo es un mundo y reaciona diferente, igualmente enhorabuena por el resultado compañero, se te ve muy bien.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#817157
cañita450f escribió:
Lun Ago 16, 2021 12:37 pm
La coronilla se ve genial L.Hamilton,

Seguramente te engrosara algo mas el cabellos durante 3 o 4 meses. Por lo que. Observarás un mejor resultado.
Yo me Minox oral lo he descartado por el momento. Son demasiadas cosas a tomar al día para incluir una más.
Un saludo
Gracias Cañita, si estoy contento con la cirugía de la coronilla, respecto al minox oral mi intención es empezar con 1mg o 1'5 Mg y ver cómo va ya os iré comentando si me decido porque tengo bastantes dudas, tranquilo estoy porque tomo Dutas a diario que es lo más efectivo. Un saludo compañero
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#817158
Mmcbrn escribió:
Lun Ago 16, 2021 9:04 pm
L.hamilton escribió:
Lun Ago 16, 2021 9:02 pm
Gracias Jake por contestar como siempre, si la verdad que la coronilla genial compañero, y a mi me pasa lo mismo tengo un poco de reparos de empezar a tomarlo sobre todo por lo comentado de retención de líquidos
Yo lo estoy tomando 5mg diarios de minox oral y la verdad es que el único inconveniente por ahora es que creo se me ve más el pelo en los brazos y las manos, se ve algo más grueso y negro y el de la barba sale más fuerte, pero retención ni efectos adversos notorios por ahora no, aunque ya sabes que cada cuerpo es un mundo y reaciona diferente, igualmente enhorabuena por el resultado compañero, se te ve muy bien.
Hola compañero Mmcbrn, gracias ante todo me agrada que te guste el resultado, lo de la barba para mi no es problema, no tengo nada de barba😂 yo tal como le comenté a Cañita mi intención es comenzar poco a poco y ver cómo va, me alegro que te vaya bien la medicación y que siga así 💪 un saludo compañero
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#818867
Hola compañeros, ante todo Gracias a ti Daniel y a todo el equipo como siempre, paso a actualizar lo que para mi es el resultado final de la coronilla, estoy bastante contento desde mi punto de vista no creo que evolucione mas os paso foto con cera y otra con pelo seco espero que lo podais apreciar bien en estas imagenes
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#818868
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#818869
Hay veis la evolucion final compañeros, tengo que decir que me rasure la donante con rasuradora/afeitadora mas que el numero 0, estoy satisfecho con todo el proceso ahora toca 2 sesion de mesoterapia y hablar con el Doctor acerca del la zona central o midscalp que hay un poquito menos de densidad pero por lo demas para mi de 10 todo. Gracias a todos los que visteis y comentasteis en mi hilo, doy la evolucion de la coronilla por finalizada como dije, pero me quedo aqui sigo en el foro . Un saludo y que vaya todo bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818924
Tu exposicion es de 10 compañero, te lo agradezco mx. Disfruta de tu resultado te lo mereces. Espero que sigas por aqui aportando 8) :D
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#819659
Muchísimas gracias de nuevo por la actualización de tu caso, Hamilton. Me alegra que estés contento con el resultado global, eso es lo importante, y creo que se ve todo muy bien en conjunto.

En breve intentamos organizar la sesión pendiente con los doctores en Málaga.

Un abrazo grande!

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#820997
Hola a todos compañeros, aprovechando que me corte el pelo ayer voy a subir unas fotos de mi estado actual y de la zona donante que a mi punto de vista se ve fenomenal la cual voy rapado al 0,5 y subire otra de hace unos dias rapado con rasuradora/afeitadora,, un saludo a todos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18