Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690924
Migue535 escribió:
Mié Ene 16, 2019 12:29 pm
Eres el Ibrahimovic de los implantes capilares, vas a conocer todas las clínicas como Ibra equipos jajaj en este caso dejas el mejor para el final, paciencia para tu nueva aventura porque suerte no la necesitaras poniéndote en estas manos. Un saludo!
Jejeje, no soy nada fiel con los doctores. Aunque una lástima no haber escogido a Couto para la coronilla, seguro que me hubiera ahorrado una operación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690926
jake escribió:
Mié Ene 16, 2019 12:59 pm
Buena comparación 🤣🤣🤣 pero para acabar con uno de los mejores 👍🏼 Grande perico
Sí, esto va acabar con fuegos artificiales :D
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690927
44pelos escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:14 pm
No fuiste a ver a Lorenzo?
Me puse en contacto con él el año pasado. Pero tiene que mejorar mucho el tema del formulario y el tiempo de respuesta. Primero el formulario web es muy engorroso y después tardó semanas en contestar. Se me quitaron las ganas.

Con Couto envías un mail, te responden que llames, llamas y marcas cita. Más fácil imposible.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690928
Josegranada.valencia escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:08 pm
Yo estoy igual ,si esperar e ir a x todas y acabar del todo
Ah sí, ? cual es el próximo?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#690938
pericopalotes escribió:
Mié Ene 16, 2019 6:49 pm
44pelos escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:14 pm
No fuiste a ver a Lorenzo?
Me puse en contacto con él el año pasado. Pero tiene que mejorar mucho el tema del formulario y el tiempo de respuesta. Primero el formulario web es muy engorroso y después tardó semanas en contestar. Se me quitaron las ganas.

Con Couto envías un mail, te responden que llames, llamas y marcas cita. Más fácil imposible.


Intenté varias ocasiones ponerme en contacto con Couto hace un par de años de manera telefónica. Pero imposible. Agenda cerrada me decían siempre. No supe más de él. Nunca se pusieron en contacto domingo después.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#690944
Vamos perico hay que ir a lo seguro la vez pasada te equivocaste con Hans pero mira a aprovechar el último cartucho💪.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690955
44pelos escribió:
Mié Ene 16, 2019 7:41 pm

Intenté varias ocasiones ponerme en contacto con Couto hace un par de años de manera telefónica. Pero imposible. Agenda cerrada me decían siempre. No supe más de él. Nunca se pusieron en contacto domingo después.
Sí, la agenda la abrieron de nuevo hace poco, yo lo leí en el foro. No esperé nada porque se llena muy rápido, había mucha gente esperando esta noticia :D
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690956
Yamcha escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:08 pm
Vamos perico hay que ir a lo seguro la vez pasada te equivocaste con Hans pero mira a aprovechar el último cartucho💪.
Gracias, esta vez a lo seguro, los experimentos en casa y con gaseosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690959
Felinox escribió:
Mié Ene 16, 2019 5:14 pm
Ya entiendo porque hablas así de Hans, tu resultado no fue nada óptimo y creo que perdiste unas unidades muy valiosas y una pena. Espero que tengas suerte y couto pueda sacar esas últimas balas que te quedan.
Un saludo
Gracias, en esta ocasión no deseo dejar nada al azar. Un doctor que no falla y que sabe lo que hace :)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690992
Josegranada.valencia escribió:
Mié Ene 16, 2019 10:04 pm
creo k los k m aconsejo 44 pelos
Muy bien, hoy en día hay muy buenas opciones. Yo porque apenas me queda donante y necesito un maestro pero además de Couto tenemos a los de siempre (Lorenzo y Freitas), Bruno Pinto, Ximena, Doctor Pelo y BHR, si no quieres salir de España.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#691073
Tarjetaroja escribió:
Jue Nov 29, 2018 1:06 pm
El otro día hablando con Junior me dio un dato que hasta el día de ayer desconocía. No sé si le entendí bien o no pero al parecer hay un % del pelo que ha sido extraído que se regenera. Me explicó en qué condiciones era pero estaba saturado de haber estado estudiando toda la tarde y no me enteré bien del todo. Agarrándote a esta máxima, debes tener aún más.
Iyo Tarjeta preguntale por ese tanto por ciento. De ser relevante, seria una mejor noticia que una bajada de precios, pues hay un monton de gente con donantes limitadisimas.


pericopalotes escribió:
Mié Ene 16, 2019 11:28 am
Me gustaría antes pero esto me lo tomo con paciencia, más vale esperar que volver a fallar.
Que pongan esta frase en la cabecera del foro.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#691124
Kiral escribió:
Jue Ene 17, 2019 1:38 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Nov 29, 2018 1:06 pm
El otro día hablando con Junior me dio un dato que hasta el día de ayer desconocía. No sé si le entendí bien o no pero al parecer hay un % del pelo que ha sido extraído que se regenera. Me explicó en qué condiciones era pero estaba saturado de haber estado estudiando toda la tarde y no me enteré bien del todo. Agarrándote a esta máxima, debes tener aún más.
Iyo Tarjeta preguntale por ese tanto por ciento. De ser relevante, seria una mejor noticia que una bajada de precios, pues hay un monton de gente con donantes limitadisimas.
Uff, ya te digo :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23