Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#682600
jake escribió:
Sab Nov 24, 2018 2:46 pm
Ole ole 🥳
Nunca es tarde perico para hacer un remember y tirar de agenda 😬
No estaría mal, espero que el Finasteride no me juegue una mala pasada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#682601
javidestopa escribió:
Sab Nov 24, 2018 3:20 pm
Si pericopalotes,,se fueron con los bolsillos llenos el representante y el doctor,,tambien en el tema de contar cada graf por dos o tres pelos,,,tomaban el pelo a la gente,,,se quehay varios foreros que en revisiones con otros doctores,les decian los grafs que decian les habian metido y cobrado y no llegaban ni a la mitad,,eso si,,cobrar todo,,,en fin,,,el foro a tonmado buena nota de esas estafas y sino estoy yo aqui para recordarlo,,Bueno perico,,,como siempre,,,te deseo lo mejor,
Es cierto eso? Menudos caraduras ... :evil:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#683306
Buenas compañero, por tema de representación no voy a hacer comentarios del trabajo, espero que lo entiendas.

No obstante, creo que sin duda a veces la gente se deja llevar por corrientes de comentarios o modas temporales sin esperar a ver una gran cantidad de casos y correctamente documentados.

Tu situación aún puede mejorar está claro, creo que tienes aún donante disponible y veo además, que ya la tienes encaminada. Te deseo lo mejor de los resultados y pongas fin a este suplicio.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683344
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 28, 2018 2:23 pm
Tu situación aún puede mejorar está claro, creo que tienes aún donante disponible y veo además, que ya la tienes encaminada. Te deseo lo mejor de los resultados y pongas fin a este suplicio.
Ostras, gracias por los ánimos :) ... ¿pero como estimas que tengo todavía donante? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683387
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 28, 2018 7:30 pm
De aquí + laterales
Dios te oiga ... y eso que no creo en Él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683389
pericopalotes escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:49 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 28, 2018 7:30 pm
De aquí + laterales
Dios te oiga ... y eso que no creo en Él :mrgreen:
Perico a qué número te sueles cortar los laterales ??
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683392
jake escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:55 pm
Perico a qué número te sueles cortar los laterales ??
Me lo corto a tijera, desde mi primera operación ya no me paso la máquina. Bueno, salvo cuando cambié de barbero que me la metió a traición ... no volví, obvio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683394
Covap escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:10 pm
Pues yo ahí aprecio poco y lo poco que aprecio no lo veo para hacer milagros, siendo sincero.
Bueno, según me diagnosticó Koray, tras la operación de HDC me quedaban unos 5400 y ya utilicé 5000 por lo que si no se equivocó me deben quedar unos 400.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683396
pericopalotes escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:22 pm
jake escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:55 pm
Perico a qué número te sueles cortar los laterales ??
Me lo corto a tijera, desde mi primera operación ya no me paso la máquina. Bueno, salvo cuando cambié de barbero que me la metió a traición ... no volví, obvio :mrgreen:
Era por eso por si te pasabas la máquina a un número corto ahí podrías ver si queda algo para sacar, pero si te cortas a tijera puedes apurar algo más.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#683402
pericopalotes escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:25 pm
Covap escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:10 pm
Pues yo ahí aprecio poco y lo poco que aprecio no lo veo para hacer milagros, siendo sincero.
Bueno, según me diagnosticó Koray, tras la operación de HDC me quedaban unos 5400 y ya utilicé 5000 por lo que si no se equivocó me deben quedar unos 400.
Yo no creo en esos cálculos Perico. Menos de hace tantos años. Lo suyo es que te vea un buen doctor y que examine bien bien esa donante.
Última edición por Covap el Mié Nov 28, 2018 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683407
Covap escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:37 pm
pericopalotes escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:25 pm
Covap escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:10 pm
Pues yo ahí aprecio poco y lo poco que aprecio no lo veo para hacer milagros, siendo sincero.
Bueno, según me diagnosticó Koray, tras la operación de HDC me quedaban unos 5400 y ya utilicé 5000 por lo que si no se equivocó me deben quedar unos 400.
Yo no creo en esos cálculos Perico. Menos de hace tantos años. Lo suyo es que te vea un buen doctor y que exime bien bien esa donante.
Me da que esta vez perico saldrá de su comunidad autónoma 😅 y no buscará la comodidad.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683408
Covap escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:37 pm
Yo no creo en esos cálculos Perico. Menos de hace tantos años. Lo suyo es que te vea un buen doctor y que exime bien bien esa donante.
Sí, claro, tengo que marcar cita con alguno de hecho ya he contactado con el representante de Ximena y anteriormente lo hice con Lorenzo, que dicho sea de paso tendría que flexibilizar el sistema de contacto ya que el formulario web es bastante deficitario y me contestó a los meses.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683409
jake escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:43 pm
Me da que esta vez perico saldrá de su comunidad autónoma 😅 y no buscará la comodidad.
Uff, ya te digo, esta vez me cojo el tren o el coche, ya sea para Valencia o para Madrid :mrgreen:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23