Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#663938
La leche Caballero, no te había visto porque he estado un poco desconectado. Impresionante lo tuyo, es para estar encantado y dando saltos. A final de mes pondré fotos del año y así vemos todos mi resultado pero ya adelanto que no te alcanzo! En cualquier caso muy contento!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#668152
Hola a todos. Últimamente estoy algo acojonado porque estoy teniendo bastante caida y me veo menos densidad que antes. Me hice un tratamiento de alisado de keratina (sin formol) en una peluquería a principios de junio y no se si es efecto óptico por tenerlo más liso, pero yo me veo menos pelo. Antes de hacerme el tratamiento, consulte al doctor Freitas y me dijo que no había problema. Es normal que ahora se caiga más? Me estaré obsesionado? La semana que viene iré a la revisión del año a ver que me dicen.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#668153
Hola a todos. Últimamente estoy algo acojonado porque estoy teniendo bastante caida y me veo menos densidad que antes. Me hice un tratamiento de alisado de keratina (sin formol) en una peluquería a principios de junio y no se si es efecto óptico por tenerlo más liso, pero yo me veo menos pelo. Antes de hacerme el tratamiento, consulte al doctor Freitas y me dijo que no había problema. Es normal que ahora se caiga más? Me estaré obsesionado? La semana que viene iré a la revisión del año a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668280
caballeroluna79d escribió:
Mar Ago 07, 2018 12:47 am
Hola a todos. Últimamente estoy algo acojonado porque estoy teniendo bastante caida y me veo menos densidad que antes. Me hice un tratamiento de alisado de keratina (sin formol) en una peluquería a principios de junio y no se si es efecto óptico por tenerlo más liso, pero yo me veo menos pelo. Antes de hacerme el tratamiento, consulte al doctor Freitas y me dijo que no había problema. Es normal que ahora se caiga más? Me estaré obsesionado? La semana que viene iré a la revisión del año a ver que me dicen.
Supongo que será obsesión o el efecto de vértelo tan liso de todas formas a ver qué te dicen en la consulta. 👍🏼 Disfruta del verano y de tu alisado 😜
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#668303
Enhorabuena, muy buen resultado, disfruta del pelazo😉
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#668737
Creo que será efecto del alisado, junto con que es época de caída, me veo menos densidad. Espero que si es así, los.efectos sean reversibles y se arregle todo. Estoy un poco agobiado, la verdad
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#668774
Yo estaba muy contento, pero creo que por alguna razón, estoy perdiendo pelo de nuevo
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#668827
Buenas tío! Oye, le comenté a mi novia tu caso y dice que esos tratamientos son bastante fuertes para el pelo y que el pelo se cae y se parte tb, ella no es peluquera ni nada, solo te digo que hablando de todo esto al haberme operado yo tb, se lo comente y me dijo eso. Pero vamos que tú folículo debe estar intacto lo más seguro. Pero supongo que hasta que vuelva a salirte el que se hay dañado pasarás un poco de tiempo. A ver qué te dice Freitas que es lo importante. Espero que solo sea un susto. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#668837
Estás espectacular, tienes que estar muy contento, ya quisieran la mayoría un resultado la mitad de bueno!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#668963
MartyMcCalvo escribió:
Lun Ago 13, 2018 9:39 am
Buenas tío! Oye, le comenté a mi novia tu caso y dice que esos tratamientos son bastante fuertes para el pelo y que el pelo se cae y se parte tb, ella no es peluquera ni nada, solo te digo que hablando de todo esto al haberme operado yo tb, se lo comente y me dijo eso. Pero vamos que tú folículo debe estar intacto lo más seguro. Pero supongo que hasta que vuelva a salirte el que se hay dañado pasarás un poco de tiempo. A ver qué te dice Freitas que es lo importante. Espero que solo sea un susto. Un abrazo
Muchas gracias por tu comentario. Espero que así sea y vuelva a salir todo. Un abrazo amigo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#669352
El jueves estuve en la consulta del doctor para la revisión del año y me confirmo que había perdido bastante pelo. Me ha citado de nuevo para dentro de 3 meses a ver que tal evoluciono con el tratamiento a ver si vuelve a salir lo perdido. Me he hecho el tratamiento de prp a ver si eso ayuda a recuperar algo de lo que se ha caído. Para el que le pueda interesar, por mi experiencia, desaconseja totalmente hacerse cualquier tratamiento alisador por mucho que os digan que no pasa nada. A las pruebas me remito. Seguiremos informando
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#669402
Es una pena que no supieras eso antes de hacértelo. Te dijo si ese trauma que sufre el pelo es reversible y cuando se recupere el folículo volverá a salir? Quizá a eso se remite cuando te ha dicho que en 3 meses volverá a ver tu evolución?
Cual fue el motivo de alisartelo? No se si es porque lo tienes rizado y simplemente lo quieres liso o es que el pelo tras una operación se ve como más duro y tosco y querías otro aspecto?
Animo que verás que todo vuelve a su cauce.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669405
Yo creo que si que lo recuperarás, pero está bien saberlo para que la gente lo sepa y no se la juegue. Ahora animo que eso volverá a salir seguro 👍🏻
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#669417
En qué consiste el alisado ese? Según he oído por ahí es como un producto químico que te lo echan y luego te tienen que estirar el pelo, es algo así?
No es para hacérmelo jajaj es para saber qué tipo de cosas afectan al pelo ya sea transplantado o nativo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 41