Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#752206
Parece que la cosa vuelve a coger fuerza. Por fin veo avances significativos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#752242
caballeroluna79d escribió:
Mar Ene 07, 2020 1:16 pm
Parece que la cosa vuelve a coger fuerza. Por fin veo avances significativos.
Me alegro mx por ti compañero y en parte por todos :? mejor que haya sido un efluvio y ese pelo vuelva a brotar :mrgreen:
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#754764
Seguimos mejorando. La cosa pinta muy bien. Definitivamente, creo que ha sido efluvio telogeno estacional.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#754778
caballeroluna79d escribió:
Jue Ene 23, 2020 7:38 pm
Seguimos mejorando. La cosa pinta muy bien. Definitivamente, creo que ha sido efluvio telogeno estacional.
Ya sabes por lo que hemos hablado por privado que me alegro mx que fuera estacional.
Animo que eso mejorara y recuperarás todo 👍🏼
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#755109
caballeroluna79d escribió:
Jue Ene 23, 2020 7:38 pm
Seguimos mejorando. La cosa pinta muy bien. Definitivamente, creo que ha sido efluvio telogeno estacional.
hola, me alegro un monton de que vayas mejorando. yo en septiembre tambien tuve una caida brutal, llegue a pensar incluso que se caian algunos injertos. Ahora en el postoperatorio de los 2-3 meses me doy cuenta de que no, que se ha recuperado todo y me veo incluso mejor, asi que hay que mantener la calma.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#757341
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Ya tengo confirmada la fecha de la segunda intervención y el número de folículos estimado. Será el 28 de mayo y, en principio, me pondrán 1300 folículos. Principalmente trabajarán en la zona de la coronilla y reforzar frontal. Me hubiera gustado ponerme un poco más, pero mi zona donante no es la mejor y el doctor me recomendó que no me pusiera mucho más en esta ocasión, dejando algo de reserva por si en un futuro próximo quiero potenciar alguna zona más.
Sigo notando mejoría.
Seguiremos informando
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#757360
caballeroluna79d a la segunda va la vencida,,mucho animo y todo nuestro apoyo ,,no dejes de actualizar,,animo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Kodig0  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#757375
Animo compi, ya mismo te vuelves a operar y estarás genial, yo también tengo difusa y me operé hace poco con Freitas ,asi que seguiré tu caso. Si puedes subir alguna foto se agradecería, es muy sencillo y no se borran.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#757393
Enhorabuena por esa mejoría y tu prox segunda Caballeroluna, :wink: .
De aquí a mayo queda aún tiempo..
sigue mejorando y verás, esta segunda será la refinitiva 👍
un saludo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#758420
Kodig0 escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:38 pm
Animo compi, ya mismo te vuelves a operar y estarás genial, yo también tengo difusa y me operé hace poco con Freitas ,asi que seguiré tu caso. Si puedes subir alguna foto se agradecería, es muy sencillo y no se borran.

Un saludo
Ya no se borran las fotos???
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#758425
Acabo de revisar mi post desde el principio. Pensé que se habían borrado todas las fotos, pero sólo faltan las primeras, así que volveré a poner fotillos. Ya estoy pensando en abrir un nuevo post para empezar a documentar la evolución de mi segunda operación, aunque no sé si será mejor usar este mismo. Cómo puedo modificar el título de éste?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#758431
caballeroluna79d escribió:
Lun Feb 17, 2020 7:10 pm
Acabo de revisar mi post desde el principio. Pensé que se habían borrado todas las fotos, pero sólo faltan las primeras, así que volveré a poner fotillos. Ya estoy pensando en abrir un nuevo post para empezar a documentar la evolución de mi segunda operación, aunque no sé si será mejor usar este mismo. Cómo puedo modificar el título de éste?
Compañero si quieres modificar el titulo solo tienes que decirme lo que quieres poner.
Ya sabes que me alegro mx de tu mejoria es un alivio para todos, miedo me daba que cayera el injertado :?
Encantado con que quieras volver a compartir con nosotros.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#765833
jake escribió:
Lun Feb 17, 2020 7:46 pm
caballeroluna79d escribió:
Lun Feb 17, 2020 7:10 pm
Acabo de revisar mi post desde el principio. Pensé que se habían borrado todas las fotos, pero sólo faltan las primeras, así que volveré a poner fotillos. Ya estoy pensando en abrir un nuevo post para empezar a documentar la evolución de mi segunda operación, aunque no sé si será mejor usar este mismo. Cómo puedo modificar el título de éste?
Compañero si quieres modificar el titulo solo tienes que decirme lo que quieres poner.
Ya sabes que me alegro mx de tu mejoria es un alivio para todos, miedo me daba que cayera el injertado :?
Encantado con que quieras volver a compartir con nosotros.
Puedes añadir al título lo siguiente. Segunda operación mayo 2020.
Ya queda menos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#765861
caballeroluna79d escribió:[quote=jake post_id=758431 time=<a href="tel:1581965208">1581965208</a> user_id=14082]
[quote=caballeroluna79d post_id=758425 time=<a href="tel:1581963005">1581963005</a> user_id=46838]
Acabo de revisar mi post desde el principio. Pensé que se habían borrado todas las fotos, pero sólo faltan las primeras, así que volveré a poner fotillos. Ya estoy pensando en abrir un nuevo post para empezar a documentar la evolución de mi segunda operación, aunque no sé si será mejor usar este mismo. Cómo puedo modificar el título de éste?
Compañero si quieres modificar el titulo solo tienes que decirme lo que quieres poner.
Ya sabes que me alegro mx de tu mejoria es un alivio para todos, miedo me daba que cayera el injertado :?
Encantado con que quieras volver a compartir con nosotros.
[/quote]

Puedes añadir al título lo siguiente. Segunda operación mayo 2020.
Ya queda menos![/quote]

Ya queda menos animo crack 👍🏼
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 41