Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595128
slovak escribió:
Rulocoupe escribió: [......] sumado a esto mi zona receptora ya había sido castigada en la anterior operación mediante bisturí por lo que las probabilidades de supervivencia de mis folículos también disminuiría.[.....]
No es la primera vez que leo en boca de Freitas teorías sobre la fibrosis y la mala supervivencia en cabezas ya tratadas. Se ve que le gustan las receptoras vírgenes. ¿Estas teorías las comparten colegas de su gremio o tienen algo de base científica??

Ah por cierto,
Suerte con tu operación
Freitas es de los buenos
Muchas gracias slovak, por mi que en esto esté equivocado pero sí es cierto que los casos que he visto no son tan buenos como los de las receptoras virgenes... cruzaremos los dedos!
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595135
xboxnatal escribió:Sí, esa teoría es compartida por otros médicos, y de hecho es difícil en ocasiones conseguir un buen resultado en pacientes tratados anteriormente con procedimientos de hace años, si bien los doctores ahora tienen más experiencia y saben mejor cómo lidiar con estos problemas.

Tengo un amigo que tras una operación por tira hace años intentó solucionar su mal resultado y no lo ha podido conseguir en 2 intentos debido a la fibrosis en su zona receptora. De hecho tuvo un crecimiento casi nulo y me ha dado muchísima pena porque es una bellísima persona.
Pff... vaya putada... estoy tocando madera para que no sea así.
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595137
mister-proper escribió:Hola compañero!
pasaste del infierno al cielo.
Romero Nieto, muy conocido por estos lares hace unos años, de la escuela de Ammura.
Vaya desastre te hizo el tipo este, multigrafts de varios folículos con ese efecto muñeca. está claro que no eres un caso facil ya que el punch que utilizaba el personaje este para meter varios grafts necesitaba un punch con mucho diámetro y así poder introducirlos, eso puede crear fibrosis y desde luego tejido menos vascularizado por lo que la operación se antoja dificil no solo por la merma donante tras esa gran cicatriz.
El doctor Freitas a planificado muy bien, a extraido una cantidad prudente de grafts y además a enmarcado con buena densidad la primera línea para que esta quede densa y natural, rellenando en menor cantidad al rededor de los multigrafts.
El cambio estético que vas a tener va a ser muy importante pero por contra seguramente puedas necesitar una segunda operación también con un número moderado para rematar la faena.

Un saludo y mucho éxito compañero!
Gracias mister-proper!, soy consciente de que mi operación no es fácil y mi resultado no será espectacular... sólo espero quedar mejor que antes y todo lo que me encuentre por el camino bienvenido sea!.
Cuando el Dr me implantaba podía oír la piel crujir, no sé si esto le pasa a todo el mundo, pero sí es cierto que notaba como el Dr empujaba varias capas hacía abajo.
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595138
Delete escribió:Hola Rulocoupe,

Tienes muy buen promedio. Ojalá tengas una muy buena evolución!! Ánimo para los próximos meses.

Un saludo.
Muchas gracias compañero!
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595144
Los primeros días ya sabéis que no se avanza demasiado, lo único que avanza es la hinchazón de la cabeza, pero vamos, nada parecido a mi primera intervención.
Dolor 0, únicamente algo de picor puntualmente en la zona donante.
Disfruto muchísimo la hora de las pulverizaciones jaja, es el mejor momento del día.
Y por ahora paciencia... mañana comenzaré con los lavados y a trabajar las costras!

PRIMER DÍA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#595217
slovak escribió:
xboxnatal escribió:Sí, esa teoría es compartida por otros médicos, y de hecho es difícil en ocasiones conseguir un buen resultado en pacientes tratados anteriormente con procedimientos de hace años, si bien los doctores ahora tienen más experiencia y saben mejor cómo lidiar con estos problemas.

Tengo un amigo que tras una operación por tira hace años intentó solucionar su mal resultado y no lo ha podido conseguir en 2 intentos debido a la fibrosis en su zona receptora. De hecho tuvo un crecimiento casi nulo y me ha dado muchísima pena porque es una bellísima persona.
Vaya tela. Pero qué es lo que causa la fibrosis?? El instrumental y modus operandi para hacer las incisiones y los implantes ¿no? Nada que ver entonces si el método de extracción ha sido por tira entiendo

Recuerdo que al otro paciente que Freitas advirtió sobre la baja supervivencia tenía una intervención fue hecha en tUrquia
No, la fibrosis en la zona receptora no se debe a que la operación se realice mediante tira. Pero sí es posible sufrir una fibrosis en la cicatriz de la tira (más tejido fibroso del necesario durante la cicatrización, que provoca problemas de vascularización), lo cual imposibilita a veces poder camuflarla injertándole grafts.

Lo que pasa es que se asocia el tema porque son operaciones de hace años, cuando sólo se hacían por tira, y como ves en las fotos se producía una agresión en la zona receptora por la forma rudimentaria y brusca en la que se injertaba el pelo.

Hay métodos para comprobar si la zona donante es válida para alojar grafts y que les llegue la sangre, y seguro que Freitas lo ha comprobado antes, con lo cual "Rulocoupe" no tendrá ningún problema.
La precaución del doctor a la hora de informarle es normal.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#595246
hola Rulocoupe ¡¡¡ vaya desastre la operacion anterior,,vaya carnicero,,bueno,,estas en las mejores manos,,me gusta lo que veo,y la media muy buena,,bueno voy a seguir todas tus etapas ,,no dejes de actualizar por favor,,mes a mes,,o como quieras,,un abrazo muy fuerte y todo el foro esta contigo,animo¡¡¡¡
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#595252
Si Freitas sale victorioso de este caso !! sería lo máximo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#595258
entradaspequeñeas ya lo a echo,,mira este caso y aun le falta la ultima pasada,,de tres operaciones que tiene que hacerse,,van dos por ahora..¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=dFOFTwghEb4



de lujo,,,

Rulocoupe animoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595317
xboxnatal escribió:Hay métodos para comprobar si la zona donante es válida para alojar grafts y que les llegue la sangre, y seguro que Freitas lo ha comprobado antes, con lo cual "Rulocoupe" no tendrá ningún problema.
La precaución del doctor a la hora de informarle es normal.
Gracias xboxnatal, tus palabras son un bálsamo para mis oídos :lol: !
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595320
javidestopa escribió:hola Rulocoupe ¡¡¡ vaya desastre la operacion anterior,,vaya carnicero,,bueno,,estas en las mejores manos,,me gusta lo que veo,y la media muy buena,,bueno voy a seguir todas tus etapas ,,no dejes de actualizar por favor,,mes a mes,,o como quieras,,un abrazo muy fuerte y todo el foro esta contigo,animo¡¡¡¡
Gracias javidestopa! Gracias por todo tu apoyo!
No voy a dejar de actualizar, para bien o para mal, si no fuera por los que lo hicisteis antes, ahora yo no estaría aquí.
Un abrazo.
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595322
javidestopa escribió:entradaspequeñeas ya lo a echo,,mira este caso y aun le falta la ultima pasada,,de tres operaciones que tiene que hacerse,,van dos por ahora..¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=dFOFTwghEb4



de lujo,,,

Rulocoupe animoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya pasada!! vamos!!! sí se puede!! jajaja.
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#596091
Fotos del día 8.
Desde aproximadamente el día 06 ya no tenía apenas costras, a día de hoy no tengo ninguna y la verdad que firmaba quedarme así!.
Sí es cierto que como me dijo el doctor, para quedar bien del todo ya veo que voy a tener que ir pensando una segunda operación para rellenar la zona de la coronilla y si pudiera, rellenar la cicatriz y olvidarme de ella. Hasta que no me he visto rapado no sabía que estaba tan jodido de pelo :shock: supongo que nos pasará a todos jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A partir del día 10 ya empezaré con toda la medicación y ya sólo quedará esperar a la temida fase desierto...