Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#667413
Este caso es un espectáculo!!!
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667993
Con permiso de Ozzy, AzulesGarcía, DeBrasil, Javidestopa y alguno más que me dejaré, este es sin duda uno de los mejores casos que he visto por aquí, si no el mejor. Espero tener un resultado similar al tuyo. Es realmente impresionante.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#668396
Gracias Bjzs... agradecido por tu comentario.
Gracias a ti también descapotable 2018, yo te deseo que tengas un excelente resultado y que te sientas tan contento como yo.
Un saludo a todos
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#668448
Enhorabuena Jose martin, dentro de los excelentes casos de Freitas, seguro que serás el próximo video de la clínica....jeje.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#669327
Imagen
Pelo recién cortado. Ya solo me queda enseñaros el vídeo y se acabó mi caso. Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669410
Jose martin escribió:
Vie Ago 17, 2018 5:15 pm
Imagen
Pelo recién cortado. Ya solo me queda enseñaros el vídeo y se acabó mi caso. Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Gózatelo Jose!!! Has cumplido de sobras 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669424
jake escribió:
Sab Ago 18, 2018 2:48 pm
Jose martin escribió:
Vie Ago 17, 2018 5:15 pm
Imagen
Pelo recién cortado. Ya solo me queda enseñaros el vídeo y se acabó mi caso. Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Gózatelo Jose!!! Has cumplido de sobras 👏🏼👏🏼👏🏼
+1000 ,Enhorabuena x el excelente resultado!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#669483
Jose martin escribió:
Vie Ago 17, 2018 5:15 pm
Imagen
Pelo recién cortado. Ya solo me queda enseñaros el vídeo y se acabó mi caso. Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Jose...llego, vio y vencio...asi lo resumiria yo. Estas genial y un cambio radical, de esos que nos acostumbra freitas. Me alegro personalmente mucho y te deseo un feliz verano. Esperamos ese video!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#669498
Enhorabuena, amigo. Sí, ya está hecho. Estamos esperando ansiosos por el vídeo. Usted es uno de los mejores casos de Freitas, después de Majete, en mi opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669524
DeBrasil escribió:
Dom Ago 19, 2018 1:55 pm
Enhorabuena, amigo. Sí, ya está hecho. Estamos esperando ansiosos por el vídeo. Usted es uno de los mejores casos de Freitas, después de Majete, en mi opinión.
Saludos
Soys el tridente de Freitas :Majete ,De Brasil y Jose Martín.
La BBC en trasplantes !!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#669802
Mesias80 escribió:
Dom Ago 19, 2018 3:13 pm
DeBrasil escribió:
Dom Ago 19, 2018 1:55 pm
Enhorabuena, amigo. Sí, ya está hecho. Estamos esperando ansiosos por el vídeo. Usted es uno de los mejores casos de Freitas, después de Majete, en mi opinión.
Saludos
Soys el tridente de Freitas :Majete ,De Brasil y Jose Martín.
La BBC en trasplantes !!!
Y puedes añadir a bisoñe y ozzy, grandes trabajos para mi tambien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685060
Jose makina !! Como va ese pelo???? Como quedó tu hermano??? Tubo un resultado tan precoz como el tuyo?? 💪🏼
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685061
Jose martin escribió:
Vie Ago 17, 2018 5:15 pm
Imagen
Pelo recién cortado. Ya solo me queda enseñaros el vídeo y se acabó mi caso. Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Hola José, como te va? Espero que puedas enseñarnos tu video o una actualización porque tu caso da muchos ánimos a todos. Un abrazo👍
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685063
Majete escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:37 pm
Jose martin escribió:
Vie Ago 17, 2018 5:15 pm
Imagen
Pelo recién cortado. Ya solo me queda enseñaros el vídeo y se acabó mi caso. Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Hola José, como te va? Espero que puedas enseñarnos tu video o una actualización porque tu caso da muchos ánimos a todos. Un abrazo👍
Es verdad que tenía un vídeo pendiente 🤔
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#685877
Hola compañeros! Estoy a la espera del vídeo, ya lo he reclamado un par de veces... supongo que no lo tendrán preparado. En cuanto me lo envíen lo cuelgo. Mi hermano va muy bien, no es tan precoz como yo, pero bien. Gracias por acordaros de mi. Espero poder subir el vídeo pronto... pero no depende de mi. Que paséis unas grandes fiestas todos!!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26