Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601731
Holaaa!! Mi intervención a sido el 6y7 de julio, o sea hace pocos días. Tengo que decir que no he tenido prácticamente nada de dolor durante la intervención, si algunas molestias para dormir y picores en la zona donante en estos primeros días. Me han puesto 3229 grafs, 8606 pelos con una promedio de 2'66 pelos/folículos. Hoy empiezo con el lavado completo. A partir de los 10 días empezaré de nuevo con finasterida, minoxidil y complidermol Alpha, supongo que más o menos como todos. Muy contento con el trato recibido por el doctor y su equipo, muy cercano y agradable...pasaba las horas de la intervención hablando con todo el equipo. Ahora os pondré unas fotos del antes y actuales, las cuales iré subiendo a medida que pase el tiempo. Un saludo
Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601732
Imagen y así estoy hoy!!
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601733
Hola Jose Martín! Gracias por exponer tu caso! La verdad que tiene buena pinta, buena cantidad de grafts y buenísima media. Todo apunta a éxito. Ahora toca tener mucha paciencia!

Un saludo!

Pd. Tienes un mensaje privado mío. :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#601735
se ve una pintaza estupenda,,la pinta fenomenal,,una buenisima media,,te metiste lo mismo que yo pero la media tuya es mucho mejor,,1000 pelos mas,,en fin,,mucho animo,vaya pelazo vas a lucir,,seguro.Que edad tienes??
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601737
47 tacos...en septiembre 48
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601738
Mensaje privado?? Donde lo veo? Ya he dicho que soy nuevo y torpe en este foro... Je je
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601740
Jose martin escribió:Mensaje privado?? Donde lo veo? Ya he dicho que soy nuevo y torpe en este foro... Je je
Arriba a la derecha, en la campanita que hay te saldrá un numerito (1) jeje
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#601762
Qué tal tío, no sé si me he perdido algo pero.. has dicho ya donde te has operado? un saludo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601769
Ostia!! Que fallo!! Pues me lo han hecho en la clínica Freitas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601776
jajaja la emoción de verte ahora esa primera línea. Bueno, pues entonces en 4-5 meses volverás a los 33 años. Bienvenido al mundo de Benjamin Button! ;)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#601779
Imaginaba que habían sido Freitas, por lo del Complidermol, los 10 días para el finas, etc.. y pues nada, seguro que te va de pm, seguiré tu caso, es parecido a mío, patrón, edad, número de ufs.. menos por el tema de la finas que mi pito se negó. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#601780
Oops, bueno tu media es brutal, casi de récord, vas a quedar mejor jejej
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601786
Siento lo de tu "pito" la verdad es que a mi de momento no me afecta...y las buenas noticias es que me dijeron que en un año seguramente me las dejaré de tomar. Iré actualizando, pero ir recordándome lo por si se me pasa. Gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#601791
jejej gracias, por ahí ya va todo perfecto..
Mi alopecia está bastante estabilizada hace años por la edad, así que no creo que el tomarlo fuera a marcar una gran diferencia. Qué evoluciones bien!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26