Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#650236
pepetrola10 escribió:Pues a mi me parece que de pura cantidad de pelo que te ha crecido y quizás por el color (no sé si te has teñido de oscuro) me parece que queda un poquito menos natural de lo que debiera, quizás con unas canas como en los parietales o algo menos de densidad quedaría más natural y mejor.
Pero bueno, es el paciente quien sabe cómo era su linea frontal antes de perderla y quien sabe si fue una buena imitación de la naturaleza.
Lo de este doctor es impresionante.
Coincido plenamente, no sé, yo donde lo veo más natural es en la del mes 7. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650271
Me matareis x lo k voy a decir ,pero el doctor Freitas tiene el "bendito defecto"de meter demasiada densidad en sus pacientes.
Es decir demasiados grafts x cm2 ,dando una sensación de casco .
Se k es maravilloso conseguir esos resultados tan impresionantes y esa supervivencia extrema pero:ni tanto ni tan calvo???
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#650291
Jose martin esa fotos son top como deben de ser de lejos para apreciar de forma natural ,sólo te puedo decir k enhorabuena y gracias por mostrarte con tanta naturalidad.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650333
Bueno, hay que tener en cuenta que a veces los peinados pueden darte mejor o peor imagen. Lo de ver mejor los 7 meses creo que es por la iluminación de la foto y el peinado diferente. Yo no pongo ni un solo pero, solo faltaría!!
O se nos olvida que estamos operados?
Gracias por los comentarios
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650334
Bueno, hay que tener en cuenta que a veces los peinados pueden darte mejor o peor imagen. Lo de ver mejor los 7 meses creo que es por la iluminación de la foto y el peinado diferente. Yo no pongo ni un solo pero, solo faltaría!!
O se nos olvida que estamos operados?
Gracias por los comentarios
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650335
Imagen
Os dejo esta foto de esta misma semana para que veáis lo importante de la luz...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650354
Eres fumador?
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650357
No, jejejeje por??
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#650369
Jose martin escribió:Imagen
Os dejo esta foto de esta misma semana para que veáis lo importante de la luz...
yep.. ahí mejor, se ve que hay densidad pero no tanta.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650373
Por eso decía lo de la luz...yo estoy contento 100%. Bogle estuvo el sábado conmigo en la consulta y pudo ver en persona mi estado. De ahí lo importante de la foto, luz, etc etc
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#650375
El resultado es espectacular. Ponerle aun peros me parece exagedado, que si mucha densidad que si en luz ya menos densidad....amigos que nuestro compañero ha pasado de no tener pelo a este nuevo look donde yo creo que si no lo conoces no sabe que se ha operado.
Muchos de nostros que pudieramos tener ese pelazo, enhorabuena.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650395
Exacto Miguelett...eso es lo más importante, y si encima quedas bien, ni te cuento. La peluquera que me cortó el pelo no se lo creía de lo natural que parece. Le tuve que llevar unas tarjetas del doctor para sus clientes.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650417
Jose martin escribió:Imagen
Os dejo esta foto de esta misma semana para que veáis lo importante de la luz...
Muy buen resultado. No hay más que ver como te mira el pelo el perrillo que aún ni se lo cree...
jajajajaja
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650572
Jose martin escribió:No, jejejeje por??
Ay nada una paranoia. Perdona
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26