Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#666868
Enhorabuena, Jose. Tu caso es escandaloso, algo sorprendente. Te tomaste 20 años de encima de ti. Aprovecha esta nueva fase de la vida.
Abrazo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#666874
Gracias De Brasil. 20 años no se... pero unos cuantos, si.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#666920
Jose martin escribió:
Sab Jul 28, 2018 6:57 pm
Imagen
De momento, hasta que tenga el vídeo, os dejo esta foto de ahora mismo. Llegados al año, muy contento con el resultado, soy otro...dar las gracias al doctor y a todo su equipo, son muy buena gente. Pronto video y caso cerrado. Un saludo
Jose, tu caso junto al debrasil son los mejore de freitas a mi modo de ver. Me alegro mucho porque tienes que estar supercontento. Te has quitado como yo unos cuantos años y una sensación de recuperar nuestro verdadero aspecto. Ya no es cuestión de años...q eso se lleva por dentro, es el verte bien y sentirte bien. Felicidades compañero! un abrazote
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#666958
Casazo Jose, pareces otra persona :D
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#666965
Gracias Majete, que tú me digas eso, es un gran halago...tu caso es muy completo y más trabajoso que el mío...estás quedando muy bien.
Gracias jimalone, tienes razón...parezco otro. Te agradezco tus palabras.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#666982
Jose martin has rejuvenecido un monton de años,,casazo,,joder,,,eres otro,,esto hace a uno mas seguro de si mismo,,nada,,felicidades y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#666983
que putadaq el borrado de fotos de este hilo para no poder ver la evolucion mes a mes de esta obra de arte,,,imperdonable.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667003
José enhorabuena por todo tu proceso que ha sido de los más prematuros que hemos tenido en el foro, disfrútalo. Espero que tu hermano esté contento también, un abrazo. 🙃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#667017
Mirando hacia Javi, Majete, Jose, sabemos la importancia que Freitas tiene en sus vidas. Él devolvió un sentimiento de juventud y felicidad que la alopércia sacó antes del tiempo. Esto es muy serio, realmente. Hacemos parte de la familia Freitas ahora jajajaja :mrgreen:

Saludos desde Brasil
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#667038
Gracias Javi, puse fotos nuevas del proceso...un gran cambio, la verdad!
Gracias Jake, la verdad es que si, a sido un caso muy prematuro, recuerdo que la foto de los 4 meses fue una pasada..ya tenía un tupé considerable. Mi hermano va bien, algo más lento, pero evolucionando.
De Brasil...a sido una gran suerte encontrar a este hombre, nos a cambiado la vida. Si puedo, me apunto a la quedada...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667063
Enorme tu cambio Jose, me ha recordado al cambio que pegó Matthew McConaughey. Ahora toca lo bueno, disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667067
javidestopa escribió:
Lun Jul 30, 2018 12:22 pm
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667156
javidestopa escribió:
Lun Jul 30, 2018 3:35 pm
jake escribió:
Lun Jul 30, 2018 2:15 pm
javidestopa escribió:
Lun Jul 30, 2018 12:22 pm
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
🤣🤣🤣
jake tambien cuento contigo para la cena¡¡¡¡ no te escapas.
Siiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu🙋‍♂️
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26