Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#675439
Uff, ánimo compañero. Supongo que por aquí el vendemotos ni se acerca... 😣
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675453
Hola barnes a mí me parece muy poco los graft del "retoqué" para ganar densidad la verdad que esté médico para mí no es recomendable un saludo y suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#675461
Hola barnes te honra tu compromiso. Espero que el retoque fuera totalmente gratis, pero creo que necesitabas más de 300 unidades para quedar aceptable.
Espero que sobrevivan los 300 y por lo menos quedes satisfecho.
Animo y espero que actualices hasta el final.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#675644
Imagino que el retoque pequeño era para ver si el crecimiento era mejor. Está claro que hace falta más pero no me parece mal hacer algo minimo antes de otra operación grande. Pero se entienden las sensaciones de Barnes: espero que para cuando llegue otro doctor nuevo algunos (los vendedores sobretodo) se ahorren calificarlo como TOP hasta que tenga DECENAS de casos bien documentados. Porque eso hace más daño al final, sobre todo a los pacientes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#675688
Y otro caso bueno del doctor Andradeeeeeeeeee,deciaaaaaaaaaaa cachon,,,,si,,ha echo daño a muchisimos pacientes,,,,, y como dice bien pericopalotes el vendemotos ni se acerca,,ni aparece,,Habeis visto la pelicula,,,coge el dinero y corre,,,,pues eso,,,,,Por cierto,solo me interesa Barnes,,ojala algun dia veamos tu caso solucionado y estes satisfecho,,,te lo deseo de corazon,,un abrazo fortisimo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676583
javidestopa escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:11 pm
Y otro caso bueno del doctor Andradeeeeeeeeee,deciaaaaaaaaaaa cachon,,,,si,,ha echo daño a muchisimos pacientes,,,,, y como dice bien pericopalotes el vendemotos ni se acerca,,ni aparece,,Habeis visto la pelicula,,,coge el dinero y corre,,,,pues eso,,,,,Por cierto,solo me interesa Barnes,,ojala algun dia veamos tu caso solucionado y estes satisfecho,,,te lo deseo de corazon,,un abrazo fortisimo.
Y el comercial de esta clínica ha dado la espantada por lo que leo?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#677364
Yamcha escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:10 am
Y el comercial de esta clínica ha dado la espantada por lo que leo?
Se está reinventando o buscando otro médico "top" a quien representar 😁
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677435
pericopalotes escribió:
Sab Oct 20, 2018 10:04 am
Yamcha escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:10 am
Y el comercial de esta clínica ha dado la espantada por lo que leo?
Se está reinventando o buscando otro médico "top" a quien representar 😁
Gorrochategui no tiene comercial en el foro ahí está una opción 😁.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685055
Como acabo tu retoque? Yo he tenido visita con Andrade y me parecía muy profesional y buen trato en persona.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#685192
Felinox escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:10 pm
Como acabo tu retoque? Yo he tenido visita con Andrade y me parecía muy profesional y buen trato en persona.
Pura fachada, un chiste de cirujano capilar. Ha dejado muchas secuelas en el foro gracias en parte a la labor de su ex-comercial.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#685219
Barnes, te deseo mucha suerte. Usted parece ser una persona muy agradable, de aquel tipo de personas que deseamos tener como amigo.
Saludos e fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#685254
DeBrasil escribió:
Mié Dic 12, 2018 3:03 am
Barnes, te deseo mucha suerte. Usted parece ser una persona muy agradable, de aquel tipo de personas que deseamos tener como amigo.
Saludos e fuerte abrazo
Completamente de acuerdo, envidio la serenidad y templanza como Barnes ha afrontado el resultado de la operación. Admirable!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685357
pericopalotes escribió:
Mié Dic 12, 2018 12:00 am
Felinox escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:10 pm
Como acabo tu retoque? Yo he tenido visita con Andrade y me parecía muy profesional y buen trato en persona.
Pura fachada, un chiste de cirujano capilar. Ha dejado muchas secuelas en el foro gracias en parte a la labor de su ex-comercial.
Gracias por el aviso. Tengo cita con Hans también pero viendo tus comentarios no se si anularla.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#685376
Felinox escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:23 am

Gracias por el aviso. Tengo cita con Hans también pero viendo tus comentarios no se si anularla.
Mejor vayas a Vila, Bruno o Freitas. Lorenzo bastante caro y Couto lista de espera interminable.

Con Freitas, precios similares a los de Hans pero aseguras un gran resultado. Bruno y Vila precios mucho más económicos y mejores resultados.

Yo por norma general desaconsejo a Hans, no sólo aquí en el foro sino a gente de mi entorno que viven en Barcelona. Les digo que se vayan a Valencia o Madrid.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19