Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#695823
Enhorabuena Jom!!!ver estos casos es un tremendo subidón para los que nos vamos a operar en breve,muchas gracias por compartirlo 😉
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#695829
Ánimo JOM,
Las fotos tienen muy buena pinta.
En 5 meses más tengas mucha densidad, y estarás más que satisfecho con el resultado.
Un saludo!
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#695834
Actualiza JOM! Ponnos los dientes largos.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#695854
Jolín JOM, envidia sana... estás espectacular. Sin duda un trabajo de maestro
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#697938
Kiral escribió:
Dom Feb 10, 2019 10:42 am
Actualiza JOM! Ponnos los dientes largos.
+1
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#698098
Has mejorado?
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698656
Muy buenas a todos!!!

Actualizo a los 7 MESES, siento no haber podido actualizar a los seis meses, pero actualizé a los cinco meses y medio (casi), y no he tenido tiempo. La evolución cada vez es más lenta y los cambios no son tan significativos, así que os pongo las fotos de los 7 meses que cumplo hoy.

7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698658
7 MESES CON SOL DIRECTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698661
Las fotos son con el pelo con minoxidil de la noche anterior, que siempre queda un poco más acartonado. En general estoy contento, se van cubriendo los huecos cada mes, y aun me salen pelillos en la primera línea, si bien, aun falta algo de densidad tras la primera línea en la entrada derecha que siempre ha ido algo más floja, que con el sol directo se aprecia un poquito más (pero tampoco me preocupa por ahora), mi pelo es ondulado y a veces se agrupan mechones que dejan algún hueco, pero como digo estoy contento, espero ir mejorando estos meses y que se cubra todo bien. Mi pelo es ondulado y a veces se agrupan mechones que pue

Estuve hace 15 días en la revisión de los seis meses, y me dijeron que la evolución era buena. Me hice el prp de vitaminas y dutas, y vimos como estaban saliendo más pelos y puntos negros bajo la piel (que son pelos que van a romper y salir)
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698663
Os dejo una comparativa, bajo la luz del baño. Con foto de febrero del año pasado y de ahora.

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698664
Y por último, una composición desde el primer mes hasta el mes siete. Falta el sexto, pero como he dicho tampoco es tan significativo con el mes siete.

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698666
Si veo que el mes que viene no hay muchos cambios, actualizaré cuando haga los nueve meses.

Saludos!!!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#698736
El cambio es brutal
Enhorabuena por la evolución
Por Rizos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#698745
Buenos días:
Soy nuevo en esto, estoy barajando la posibilidad de una intervencion. Aunque tengo bastante pelo por toda la cabeza, el la parte frontal ya se me esta viendo el carton y tengo bastantes entradas. Habia barajado la posibilidad de ir a Turkia (por precio) pero el ir a otro pais me da respeto sobre todo por si hubiera complicaciones en la intervencion o posterior y por eso estoy mirando la posibilidad de hacerlo en españa. He visto intervenciones de Freitas y Couto con unos resultados impresionantes, pero el precio y la lista de espera me echan para atras.
Me podiais aconsejar.
Muchas gracias.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#698842
Madre mía jom, espectacular!! Puff.. Felicidades!! Vaya mejora..
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17