Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#781127
Super, super... Bien un gran resultado!!!!!
Como han cundido esas 3000ufs!!!me alegro mucho por ti JOM!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781365
alexpan escribió:
Lun Ago 03, 2020 10:30 am
Hola Jom!segui tu caso de principio a fin !la verdad que tuviste un resultado muy bueno!i sobretodo la naturalidad es impresionante!
Lo mismo he pensado al ver las fotos.
Naturalidad impresioante.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#782072
Deluxe escribió:
Dom Ago 02, 2020 9:11 pm
Hola JOM, casazo el tuyo! acabo de verlo entero... ya he visto que hasta los 3 meses fue la cosa chunga pero q a partir de entonces despegaste y a los 4 o 5 meses ya era un cambio espectacular, de la noche al día vamos... de no tener pelo sinceramente a tener pelazo! Enhorabuena, se nota la mano de Freitas! :)
Sigues con la medicación? Mucha gente se echa para atrás con el minox q es un poco sucio y rollo, por eso lo pregunto! Tb tomas dutas??
Saludos
Gracias Deluxe por los comentarios. Hasta los tres meses tampoco creo que la cosa estaba chunga, simplemente es el proceso. A los dos meses el peor momento del desierto y a partir de ahí el crecimiento. Justo a los tres meses ya noté mucho cambio y del tercer a cuarto total.

Sigo con la medicación, minox, finas y dutas dos días por semana. El minox no me supone problema, lo utilizo en espuma y me lo pongo por la noche
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#782073
Gracias a todos por los comentarios, javidestopa, debrasil, alexpan, cañita450f, queso3. Si me decido a rematar la faena lo publicaré 😉
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#782075
Perfecto jom 👍
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#782076
jake escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:57 pm
Hostiaxxx JOM gracias por pasarte después de tanto tiempo, veo que tu resultado sigue siendo bueno.
Sabes que eres un grande 😉
Jake!!!😉. Se lo debo al foro para que se siga viendo la evolución y el mantenimiento dos años después. Y que me ayudó a encontrar al gran Freitas.

Tu si que eres un grande... pájaro 😉😉
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17