Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#731296
13 MESES luz natural en el interior de casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#731297
SOL DIRECTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#731298
PELO MOJADO

Imagen

Imagen

PELO HUMEDO

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#731301
Comparativas para recordar el punto de partida, las fotos de la izquierda son de septiembre de 2017, cuando solicité por primera vez visita al Doctor Freitas en la clínica.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos de la izquierda en este caso marzo de 2018 (cuatro meses antes de la interevención).

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#731303
Esto es todo, compañeros. Como he comentado estoy muy satisfecho, si bien, para rizar el rizo y obtener una densidad total decidiré si metemos 1.000 foliculos más en el plazo de seis meses o un año. Espero que una vez completado el caso, les sirva a foreros como a mí me sirvió este foro para tomar la decisión y en este caso con el Doctor Freitas, al que estoy tremendamente agradecido.
Un saludo a todos
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#731304
Impresionante. Qué pasote. Felicidades!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731306
Jom colega, el resultado es muy bueno viendo el antes y el después 😮 la media y la disposición de las unidades fue muy buena en mi opinión. Ahora como tú dices si quieres rizar el rizo eso ya es cosa tuya como bien yonki capilar 😬
Decidas lo que decidas espero que nos lo cuentes.
Enhorabuena por el resultado ante todo 👍🏼
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#731325
JOM escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:46 pm
Comparativas para recordar el punto de partida, las fotos de la izquierda son de septiembre de 2017, cuando solicité por primera vez visita al Doctor Freitas en la clínica.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos de la izquierda en este caso marzo de 2018 (cuatro meses antes de la interevención).

Imagen

[img]https://i.imgur.com/Q30lENV.jpg[/


por casos como este decidí operarme con Freitas y no me arrepiento en absoluto, enhorabuena por el cambio compañero 👌🏻
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#731355
Brutal ....i gran naturalidad a mi modo de ver !!enhorabuena jom ojala yo quede parecido a ti!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#731379
JOM escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:36 pm
13 MESES luz natural en el interior de casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JOM que pasada,,que cambio,,rejuveneciste un montonazo de años,,te a cambiado la vida,,felicidades,,un trabajazo impecable,,gracias por esas fotos tan buenas,,las de mojado geniales,,se ve la perfeccion,,un abrazo,,y aun queda un poquillo mas de evolucion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731466
Como apunta javidestopa ojala todos los casos se mostraran como debe ser, y en mojado es un puntazo compañero, enhorabuena. 8)
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731759
Tu cambio es espectacular pero si quieres rizar el rizo no te quedes con la espina, espero verlo si lo haces porque luces muy bien.
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#732562
JOM escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:49 pm
Esto es todo, compañeros. Como he comentado estoy muy satisfecho, si bien, para rizar el rizo y obtener una densidad total decidiré si metemos 1.000 foliculos más en el plazo de seis meses o un año. Espero que una vez completado el caso, les sirva a foreros como a mí me sirvió este foro para tomar la decisión y en este caso con el Doctor Freitas, al que estoy tremendamente agradecido.
Un saludo a todos
hola, me alegro mucho de tu resultado, estas fantastico y ...si yo me he haria ese retoque. Gracias por exponer tu caso
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#732735
Dios mío, JOM. Tu resultado es alucinante y con mucha naturalidad. Yo puedo creer que estás contento y que la gente te habla que estás 10 años más nuevo. ¡Disfruta!
Abrazo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17