Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DeBrasil  -  Cintur√≥n Rojo  - 1376 Mensajes
jake escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Sep 24, 2018 10:52 pm
Enhorabuena debrasil grandioso, espero tener el placer de verte en persona alg√ļn d√≠a. Disfr√ļtalo te lo mereces. Grande Freitas por hacer magia. ūüĎŹūüŹľūüĎŹūüŹľ
Gracias, Jake! También espero verte en persona. Agradezco por la gentileza de siempre.
Abrazo
Por Entraditas27  -  Cintur√≥n Amarillo  - 179 Mensajes
Que pasada de caso!!! me alegro mucho de tu resultado!! un abrazo :)
Entraditas27 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Sep 25, 2018 12:21 am
Que pasada de caso!!! me alegro mucho de tu resultado!! un abrazo :)
Gracias amigo. Usted también va muy rápido, ahora. Creer, pues ganarás mucha densidad entre los meses 6 y 10. Te seguiré de cerca.
Abrazo
Me gusta el efecto de la luz de la puesta de sol en estas fotos. Interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7675 Mensajes
genial,,,,,y si jake,,,EXCEDENCIA,,,,,,,,,Estamos ante el mejor,,y lo tenemos en Espa√Īa,,en Valencia ,,,que encima uno puede comer buenas paellas,,y a muy buen precio,,que mas se puede pedir,,el dia que un Petrolero decida montar una Clinica en DUBAI,,,,y le ofrezca el contrato de su vida al doctor le vamos a echar de menos,,porque esto es como los futbolistas y Freitas en Futbol seria Messi,,,,,por supuesto¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° Un abrazo a todossssssssssssss¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° en Marzo quedada,,vamos a llevar a DeBrasil a un buen restaurante brasile√Īo de Valencia que e ido,,,,,ya vereis.Vamosssssssssssssssss¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4624 Mensajes
jake escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Sep 24, 2018 10:51 pm
javidestopa escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Sep 24, 2018 7:57 pm
Freitas es la EXCEDENCIA .
Supongo que querr√°s decir EXCELENCIA ūü§£ūü§£
Porque como Freitas se coja una excedencia como has puesto, hay mx gente que va a llorar ūüėĘ xk no les atender√°.
Jajaja buen apunte Jake ,esperemos k fuera una errata ,xk si no va a haber muchos mas calvos en éste país :)
Por vamos96  -  Cintur√≥n Amarillo  - 117 Mensajes
Enhorabuena!!!
Este caso es de los mejores.
Lastima que no se puedan ver ya las fotos del principio del proceso.
Por Majete  -  Cintur√≥n Negro  - 2389 Mensajes
Bueno Debrasil, que vas a hacer con tanto pelo ahora? te reconoceran en tu doctorado¬Ņ? ¬Ņte acuerdas cuando llevabas 5-6 meses e ibas como un tiro en la evolucion y pensabas que no ibas a evolucionar demasiado mas?. El proceso sigue y sigue y el pelo va mejorando y se vuelve homogeneo y mas grueso dando mas cobertura. Tienes que estar super contento, cuentanos alguna anecdota de gente que hace tiempo no te ve, que cara ponen, que dicen...abrazo
Por JOM  -  Cintur√≥n Amarillo  - 148 Mensajes
Excelente resultado, ya te queda un mes para cumplir el a√Īo. No nos abandones despu√©s...jejee
Por Juanichenko  -  Cintur√≥n Amarillo  - 90 Mensajes
Que mas se puede decir del amigo Brasile√Īo, que tiene como el dir√≠a un pelo bello, hermosoūüėÖ. Que es un resultado espectacular y que le da ilusi√≥n a todo aquel que la perdio viendo este caso y lo que puede llegar a conseguir un gran doctor como Freitas. Me alegro mucho por ti y un saludo crack!
vamos96 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Sep 25, 2018 11:33 pm
Enhorabuena!!!
Este caso es de los mejores.
Lastima que no se puedan ver ya las fotos del principio del proceso.
Gracias amigo. Ha ocurrido alg√ļn error con el servidor donde est√°n las fotos, pero voy a tratar de resumir.

Partida:
Imagen

6 DIAS:
Imagen

Imagen

10 DIAS:
Imagen

15 DIAS:
Imagen

1 MES:
Imagen

2 MESES:
Imagen

3 MESES:
Imagen

4 MESES:
Imagen

5 MESES:
Imagen

6 MESES:
Imagen

7 MESES:
Imagen

8 MESES:
Imagen

9 MESES:
Imagen

10 MESES:
Imagen

11 MESES:
Imagen

Bueno, voy a destacar el severo desierto. Entre el primer y el segundo mes me quedé sin nada.
Abrazo
Majete escribi√≥: ‚ÜĎ
Mié Sep 26, 2018 6:53 pm
Bueno Debrasil, que vas a hacer con tanto pelo ahora? te reconoceran en tu doctorado¬Ņ? ¬Ņte acuerdas cuando llevabas 5-6 meses e ibas como un tiro en la evolucion y pensabas que no ibas a evolucionar demasiado mas?. El proceso sigue y sigue y el pelo va mejorando y se vuelve homogeneo y mas grueso dando mas cobertura. Tienes que estar super contento, cuentanos alguna anecdota de gente que hace tiempo no te ve, que cara ponen, que dicen...abrazo
Majete hermano gal√°n de Espa√Īa, estoy totalmente satisfecho, muy feliz. Es verdad que el pelo no para de engrosar, quedar fuerte y ganar densidad. S√≠, las personas est√°n alucinadas, incr√©dulos todav√≠a. Muchas personas no me reconocieron y todos sin excepci√≥n todav√≠a quedan impresionados, todos los d√≠as. Parece un milagro, realmente.
Fuerte abrazo...
JOM escribi√≥: ‚ÜĎ
Mié Sep 26, 2018 8:12 pm
Excelente resultado, ya te queda un mes para cumplir el a√Īo. No nos abandones despu√©s...jejee
Jajaja.. No voy a abandonar a ustedes.
Saludos ;)
Juanichenko escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Sep 27, 2018 12:20 pm
Que mas se puede decir del amigo Brasile√Īo, que tiene como el dir√≠a un pelo bello, hermosoūüėÖ. Que es un resultado espectacular y que le da ilusi√≥n a todo aquel que la perdio viendo este caso y lo que puede llegar a conseguir un gran doctor como Freitas. Me alegro mucho por ti y un saludo crack!
Gracias, Juanichenko.. Gracias por la amabilidad. ¬°Qu√© puedo decir ... que Freitas hace magia! La gente no necesita quedarse enga√Īada, pues es posible y es real.
Saludos
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5190 Mensajes
Fant√°stico resultado DeBrasil.
Me alegro mucho por ti.
Disfr√ļtalo!
xboxnatal escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Sep 28, 2018 12:41 am
Fant√°stico resultado DeBrasil.
Me alegro mucho por ti.
Disfr√ļtalo!
Gracias, amigo.
Saludos
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7675 Mensajes
Lun Sep 24, 2018 8:44 pm
DeBrasil escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Ago 31, 2018 11:44 pm
Mar Ago 28, 2018 4:56 pm
DeBrasil pon tambien fotos en sitios normales,,con luz normal,,que no siempre estamos con un foco encima,,luceteeeeeeeeee¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Bueno, todavía son fotos de dentro del apartamento, pero ahora en la cocina y con mucha iluminación natural, con fotos de "pájaro" también. Pelo seco con minoxidil, siete horas después de aplicar en la cabeza.10 MESES (+7). Voy a tratar de hacer algunas fotos en diferentes lugares (tiendas, playa, restaurante) con diferentes iluminación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo, amigo...
Y lo mas importante,,,,con 3200 grafs,,y viniendo de la nada,,porque no tenia nadaaaaaaaaa,,,,ni un poco,,,este trabajo te lo a echo un Extraterrestre DeBrasil ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
LOS FOREROS DEL DOCTOR FREITAS MOSTRAMOS LAS FOTOS COMO SON,,CON LUCES NATURALES,,TANTO NOSOTROS COMO LA CLINICA,,,DONDE SE VE LA REALIDAD,,NO COMO OTRAS CLINICAS Y FOREROS QUE NO SE COMO NO LES DA VERGUENZA,,ENSE√ĎANDO LAS FOTOS CON FOTOS OSCURECIDAS,,A TOPE DE MAQUILLAJE CAPILAR,,HASTA LAS CEJAS DE TOPIKK,,,,SON ENGA√ĎABOBOS,,AQUI SE VE DONDE ESTA LA PERFECCION Y LA MEDIOCRIDAD,,,QUE PONGA LA LUZ ENCIMA Y SIN MAQUILLAJE COMO LOS CASOS DE FREITAS VENGA,,, DESPUES CLARO,,NO TIENEN NINGUN CASO MEDIOCRE,,SOLO BUENOS,,,VENGA YA,,,,FOREROS QUE NO OS ENGA√ĎEN,,DUROS POR DOS PESETAS NO SE DAN,,UN SALUDO.
Jue Oct 04, 2018 4:23 am
LOS FOREROS DEL DOCTOR FREITAS MOSTRAMOS LAS FOTOS COMO SON,,CON LUCES NATURALES,,TANTO NOSOTROS COMO LA CLINICA,,,DONDE SE VE LA REALIDAD,,NO COMO OTRAS CLINICAS Y FOREROS QUE NO SE COMO NO LES DA VERGUENZA,,ENSE√ĎANDO LAS FOTOS CON FOTOS OSCURECIDAS,,A TOPE DE MAQUILLAJE CAPILAR,,HASTA LAS CEJAS DE TOPIKK,,,,SON ENGA√ĎABOBOS,,AQUI SE VE DONDE ESTA LA PERFECCION Y LA MEDIOCRIDAD,,,QUE PONGA LA LUZ ENCIMA Y SIN MAQUILLAJE COMO LOS CASOS DE FREITAS VENGA,,, DESPUES CLARO,,NO TIENEN NINGUN CASO MEDIOCRE,,SOLO BUENOS,,,VENGA YA,,,,FOREROS QUE NO OS ENGA√ĎEN,,DUROS POR DOS PESETAS NO SE DAN,,UN SALUDO.
¬ŅQu√© decir? Agradecer a ti por la generosidad y el cari√Īo con mi caso. Realmente, no uso ning√ļn tipo de producto para disfrazar imperfecciones o simular
una falsa densidad, por ejemplo. Muchos de estos productos que usted habla nunca he visto personalmente en mi ciudad. Aqu√≠ el clima es muy caliente todo el a√Īo, entonces eso no se encuentra en el comercio. En la verdada, tampoco me gusta y no uso pomadas o ceras para el pelo, pues no me gusta. Uso minoxidil de 12 en 12 horas, significa que estoy con √©l en la cabeza todo el tiempo. Tengo el cuidado de publicar fotos siempre muy n√≠tidas y con una excelente resoluci√≥n.

Saludos y abrazo ;)
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 114