Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#665163
buahhhh tremendo cambio ,vaya tupe qu conseguistes ,enohora buena, yo mañana me quitare el tupe para ver como qued realmente , sin trampa ni carton ,aver que te parece las que acabo de subir
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#669543
Os dejo las fotos de Rubén a los 10 meses. La primera linea se ha densificado más estos meses y podemos observar el cambio de la situación donde partía:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#677375
Hoy Rubén me ha enviado sus fotos cuando se ha cumplido 1 año de su cirugía y quería agradecer al foro los ánimos que le habéis dado.

Rubén esta superfeliz porque esta cirugia ha cambiado su vida, y se puede decir que ya es un ex-alopecico (su evolución fue muy temprana pero considero su resultado final muy bueno)

Fotos 12 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#677384
Un cambio radical.Lo que todo operado busca,pasar de casi no tener pelo a peinar tupé. Por ponerme quisquilloso yo bajaría un pelìn la primera línea (creo que con 2-3mm quedaría aun mejor)Pero es una opinión personal.Sin duda un magnífico resultado, enhorabuena.
Un saludo.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#677475
que precios maneja este doctor?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#677481
Te respondo David, aunque este post es para comentar el resultado de Rubén

Los precios del dr Hans actualmente son:

3,5 euros/graft primeros 1000 grafts
2,5 euros/graft 1001 grafts en adelante

Saludos
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690986
que evolucion. Veo que Dr. Hans tiene algunos casos con mas necesidad de graft que resultan muy bien :) A veer!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#691006
Impresionante el cambio! Felicidades

La verdad que el doctor Hans no estaba en mi orbita pero creo que me equivocaba...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#691098
Gracias Leg
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#691121
hola,,podrian poner fotos donde se vea mejor el trabajo,,parece bien para 4000 grafs,,pero parece las fotos la misma posicion desde distintos angulos,,me gustaria ver la parte de arriba,,,peinarse hacia un lado,,hacia otro y con el pelo mojado,,asi no puedo valorar,,ademas no es la forma de presentar un resultado por parte de una clinica,,,gracias.
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#691376
Hola Rubén,

Me parece un resultado magnífico, espero que lo disfrutes. Yo me operé con Hans hace prácticamente un año y también estoy muy contento.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#691420
GRACIAS, titeuf , josegranadavalencia, kaprikorn, leg89, pelopollo etc etc etc por apreciar el excelente trabajo de Hans.

Rubén esta super feliz y sus palabras literales son que el Dr Hans le ha cambiado la vida.

En casos particulares los pacientes cuelgan sus fotos interviniendo Clínica y Doctor CERO.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#691492
Newadita escribió:
Sab Ene 19, 2019 12:25 pm
GRACIAS, titeuf , josegranadavalencia, kaprikorn, leg89, pelopollo etc etc etc por apreciar el excelente trabajo de Hans.

Rubén esta super feliz y sus palabras literales son que el Dr Hans le ha cambiado la vida.

En casos particulares los pacientes cuelgan sus fotos interviniendo Clínica y Doctor CERO.
bueno,,,lo de etc etc etc tantas veces no se porque viene,,porque han sido 4 foreros que han dicho que les gusta,,yo tambien e dicho que no esta mal,,,pero tampoco nada del otro mundo para 4000 grafs con una media tan alta,,,donde el total son 11,000 pelos casi,,,Estamos demasiado bien acostumbrados en este foro,,,
la frase que has puesto,,(En casos particulares los pacientes cuelgan sus fotos interviniendo Clínica y Doctor CERO. Como tiene que ser) es mentira,,porque Ruben no interviene en su hilo desde Mayo del año pasado,,y eres tu que cuelgas las fotos,,en fin,,te desacreditas tu mismo,Y te vuelvo a pedir que pongas fotos mas esclarecedoras,,por arriba se le ve despoblado,,me gustaria que pusieras fotos de todos los lados ,,peinados,,en mojado,para ver la realidad del resultado,,no la foto,,que el esta quieto,,y le haces fotos desde distintos sitios,,lo digo sin animo de nada,,solo que veamos bien la operacion,,el trabajo,no una presentacion de las peores clinicas turcas,y un saludo.
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#691556
Yo creo que las fotos de Rubencap a lo largo de.la presentación de su caso son suficientemente buenas para valorar el trabajo realizado. Y desde mi punto de vista el resultado es excelente a la vista del punto de partida. Creo que la supervivencia ha sido muy alta, al igual que en mi caso. Y lo más importante si el compañero está satisfecho y feliz con el resultado.


Enhorabuena!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9