Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#672326
Yo para la segunda voy con serkan agayn, aunque está viendo si me opera o no, me verá en octubre que viene a España y me dira
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#673163
9 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#673187
Muchas gracias de nuevo por tus fotos tan claras e instructivas.
Hay determinados escenarios en los que se te ve la cara enmarcada y te queda bien.
Una vez agachas la cabeza se nota la falta de densidad, pero estar mejor que antes sin duda.
Lo que sí parece es que la zona dadora ha quedado un poco comprometida...
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#673206
Hay fotos que parece mejor y peor dependiendo de la luz que solo me entra de un lado en este caso. Lo único que me interesa ahora es ver si los 3800 han sido aprovechados. Era una zona grande y sin tocar apenas el mid scalp. En cualquier caso, cuando vaya a considerar la segunda operación, iré a una evaluación en persona, porque con el pelo tan fino no creo que sea bueno valorar solo con fotos.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#673304
viendo de donde partías, yo veo un cambio enorme
sigues con medicación?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#673324
Hola, David. Sí, sigo con la medicación sobre todo por mantener todo lo posible de cara a la segunda intervención que no sé cuándo podrá ser.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674064
Me gusta tu resultado Joshn,solo son 3800 ufs y para mi han dado mucho de sí.
Tu caso está clarísimo donde tiene k acabar:Ximena Vila una maestra en rentabilizar grafts a un precio parecido al de Pinto,con el añadido de utilizar BHT, k en tu caso puede redondear el resultado final.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#674111
Mesias80 escribió:Me gusta tu resultado Joshn,solo son 3800 ufs y para mi han dado mucho de sí.
Tu caso está clarísimo donde tiene k acabar:Ximena Vila una maestra en rentabilizar grafts a un precio parecido al de Pinto,con el añadido de utilizar BHT, k en tu caso puede redondear el resultado final.
Gracias por tu mensaje, Mesias. Quiero empezar a enviar fotos y videos si hacen falta para obtener valoraciones. Cuántos grafts dirías que hacen falta para dar buena densidad y darlo por finiquitado?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674180
Es difícil de saber,para una segunda operación es mas importante la gestión de la donante ,y k no se note esquilmada k la propia receptora k va a notar la mejoría sean 1000,2000 o 3000 ufs.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#674207
un caso como el de craneo rojo, q es espectacular, son cerca de 6000, asi q mínimo 2000.
como te ve la gente q te conoce?
como te ves tu, mirandote al espejo, no analizando las fotos al detalle?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#674229
La gente me ve muy bien, aunque no tienen las exigencias que tenemos nosotros, pero tienen una visión que también olvidamos.

Yo me veo bien, con flequillo y más joven. Me fastidia la falta de densidad, pero es por el mid scalp que no tocaron y porque creo que con 3800 no puedo cubrir más. Cuando salgo de la ducha y me peino con secador (tengo el pelo muy fino y en cuanto se ensucia y se apelmaza siempre parece menos) queda muy bien.

Noto que va engrosando porque la luz ya no pasa tanto por el frontal como antes. Quizá al llegar el año o así, se vea aún mejor. La coronilla también evoluciona. El único momento en el que puedo verla al natural es cuando el peluquero me pone el espejo por detrás y se nota. Antes era coronilla despejada prácticamente y ahora se ve clara pero no parece calva.
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674690
Desee mi opinión has mejorado mucho, y según dicen los compañeros el salto del mes 9 al 12 también es importante en engrosamiento. ¿Para la segunda operación has pensado en usar graf de la barba?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#674692
No me lo planteo porque pienso que tengo donante para rematar el trabajo. Cuando el doctor valore, se verá si me hace falta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674778
JoshN escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:13 am
No me lo planteo porque pienso que tengo donante para rematar el trabajo. Cuando el doctor valore, se verá si me hace falta.

Un saludo
Para la coronilla es mano de santo la BHT ,tiene muy buena supervivencia y cubre muy bien aunque sean ufs de un sólo pelo.

Recuerda el caso de Silver surfer (tu inspirador)
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#676207
Hola, JoshN,

Has dado un cambio bastante grande así que Felicidades. ¿Quería preguntarte qué estás tomando?¿vitaminas, Minoxidil o Finasteride? Gracias. Yo llevo 3 meses y poco, sólo tomo Biotina y quería empezar a tomar algo más para tener mejores resultados y no perder mucho pelo nativo, pues también necesito una segunda operación.

Gracias y un saludo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21