Me llego la hora
El primer día de la operación era 3 pacientes y el segundo 2 , las extracciones el equipo la implantación el Doctor, lo dicho por este foro el trato muy bueno, personal y cercano , protocolo extracción se come algo mientras seleccionan los grafts e implantación , tres tandas de 1000 de 600 y 733.
La operación estaba planificada a 1800 en la zona de las entradas, pero al final quiso reforzar también el frontal, no le gusto mucho la densidad, yo me veía mejor pero al raparte al 0 sin tu peinado habitual y con esa demonica luz y mi pelo que es algo canoso te golpea la dura y cruda realidad.
La operación en principio era de un día pero se alargo a dos, eso si el segundo día solo surante la mañana, en cuanto a los grafts de más me regalo unos pocos y en otros me aplico el precio anterior y con un redondeo a mi favor sin pegas por mi parte.
Las fotos cuando me aclare y me las mande la clínica las subiré, aunque se van vacaciones , ya sabemos estas fechas como son.
--Dutas 0,5 oral: lunes y viernes
--Domingo día del Señor descanso XD
--Minoxidril Liposomado trandérmico +Finasteride+estradiol
--Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus 6 +Mebiotin Fuerte 5 mg (6 meses y descansas 2 meses)
--Champús: Ketoconazol gel al 2% (3 días) + Kloraine quitina vit B6 (3 días)
-Maca, muy puntualmente (si noto algún ligero bajón del livido)