Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
OPERACIÓN

Me llego la hora 8) el primer día 1600 grafts y el segundo 733, media de 2,19 a mi me parece baja pero al parecer es bueno que ronde los 2,2, y para las primeras líneas se valoran mucho los grafts de un pelo.

El primer día de la operación era 3 pacientes y el segundo 2 , las extracciones el equipo la implantación el Doctor, lo dicho por este foro el trato muy bueno, personal y cercano , protocolo extracción se come algo mientras seleccionan los grafts e implantación , tres tandas de 1000 de 600 y 733.

La operación estaba planificada a 1800 en la zona de las entradas, pero al final quiso reforzar también el frontal, no le gusto mucho la densidad, yo me veía mejor pero al raparte al 0 sin tu peinado habitual y con esa demonica luz y mi pelo que es algo canoso te golpea la dura y cruda realidad.

La operación en principio era de un día pero se alargo a dos, eso si el segundo día solo surante la mañana, en cuanto a los grafts de más me regalo unos pocos y en otros me aplico el precio anterior y con un redondeo a mi favor sin pegas por mi parte.

Las fotos cuando me aclare y me las mande la clínica las subiré, aunque se van vacaciones , ya sabemos estas fechas como son.
PACIENTE

Pelo algo canoso, 36 años de edad alopecia centrada en zona de las entradas (adjuntaré fotos más adelante), la entrada derecha peor que la izquierda, alopecia estabilizada me comenzo pronto a los 20 y algo años ya perdía pelo, pero con el finas 1mg y algún refuerzo del minox 5% (una vez al día y no todos) estaba bastante estabilizada, el finas lo interrumpí alguna vez durante un mes ya que de tratamiento llevo algo más de 10 años con él.
champú con ketoconazol 2% 3 veces a la semana.
Llevo siguiendo el foro algunos años me registre tarde, ya que estuve leyendo un par de años antes de registrame.
Mis doctores preferidos Couto, freitas y Lorenzo, cada uno con sus puntos fuertes y algunos menos fuertes, me decidí por Freitas , tras ver muchos casos comparar listas de espera etc...
El finas lo considero un mal necesario se puede ir llevando con alguna pausa sin problemas ( en mi caso) y pienso como muhos foreros que es un medicamento con algunas sombras.

Regístrate para ver menos publicidad

TARTAMIENTO
Considero importante tenerlo en cuanta para volorar la operación, mi anterior tramiento 1 mg de finas al día y minox liposomado al 5% una vez al día, como comente alopecia estabilizada.

el nuevo tratamiento del doctor:
finas 0,5 mg 4 dias por semana
dutas 0,5 mg 2 días por semana
un día de descanso
complidermol
ketoconazol al 2% 3 veces por semana alternar con champú klorane
biotina
solución (minoz, finas +estradiol)

Qué os parece el nuevo tratamiento?

Imagen

Imagen

Imagen

cuando tenga las fotos de la clínica con el antes y el depués las subiré también.

Makina enhorabuena por dar el paso y seguro que quedas de fabula, la media parece baja pero por lo que dicen el doctor la prefiere así.
Oye lo del cambio de medicación? Te dijo porque? Por llevar tanto tiempo con el finas??
Creo que te vi ese dia......

Veguetta!!! Ya llegó tu hora. Enhorabuena. Navidades foliculares sin duda jajaja. Unas noches malas pero los días con esa ilusión de tu nuevo pelo no te los quita nadie y los recordarás siempre. Riega esos cachorros y a disfrutar la experiencia ;)

Veguetta!! lo primero felicitarte!!! ya verás lo bien que estas para las uvas!!! ( a los 10 días yo me veía genial, seguro que tú también )

Con el tema de la media me paso igual que tú, creía que iba a tener una media de 2.5 en adelante y al no ser así me decepcioné un poco, pero me dieron esa misma explicación, y tiene mucho sentido para formar una buena primera línea sin necesidad de estar dividiendo folículos y demás!

Sé que llevas mucho tiempo en el foro, ya es hora que te toque a ti disfrutar del proceso! un saludo!!

Enhorabuena por la iniciativa en operar con Dr Freitas, Veguetta! Cierto que tendrás un excelente resultado.

Un saludo desde Brasil

Gracias a todos por el apoyo, lo de la media la verdad rondando 2,2 parece que es bueno para que la primera línea quede muy natural, pero por otro lado dará menos cobertura.

Jake pues igual pudimos vernos en la sala de espera :D , lo de la medicación yo creo que es bueno variarla llevo muchos años igual,el dutas actúa en otras zonas por lo visto, a 1mg de finas el cuerpo esta más que acostumbrado y en fin son médicos estamos en sus manos algo habrá visto , si no me va bien vuelvo a lo de siempre y sin pegas y tranquilos que los riego cada hora religiosamente con su suero fisiológico .

Veguetta escribió:TARTAMIENTO
Considero importante tenerlo en cuanta para volorar la operación, mi anterior tramiento 1 mg de finas al día y minox liposomado al 5% una vez al día, como comente alopecia estabilizada.

el nuevo tratamiento del doctor:
finas 0,5 mg 4 dias por semana
dutas 0,5 mg 2 días por semana
un día de descanso
complidermol
ketoconazol al 2% 3 veces por semana alternar con champú klorane
biotina
solución (minoz, finas +estradiol)

Qué os parece el nuevo tratamiento?
Y como lo lleva tu organismo con todo eso????

Ánimos ¡¡¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17