Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#671637
Pues vaya cambio Pelopollo para estar en el séptimo mes. Ya te puedes peinar a lo "Mario Conde" y aún te queda evolución . Felicidades
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#673618
pelopollo escribió:
Sab Sep 01, 2018 10:44 am
Gracias Cuéllar, de momento voy a terminar el año completo y luego veré cuando puedo encajarlo, así aprovecho por si hubiera que pulir algún detalle de esta primera operación.
Yo creo que el peluquero me preguntó lo de Turquía porque posiblemente es lo que más se oye y además seguro que se ha informado porque no andaba muy sobrado de cabellera. De hecho hay gente que me lo pregunta asi: te has ido a Turquía???

Un saludo y mucha suerte ..
¡pelopollo! ¿cómo estás? Te he mandado un MP. Dime algo compañero
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#678255
8,5 MESES

Hola a todos compañeros, actualizo con fotos de los ocho meses y medio, tras la revision que he tenido con el Dr. Hans. Basicamente comentar que vamos a reforzar la coronilla, concretamente en enero-19. No está muy mal pero quiero meterle mano y homogeneizar con la parte delantera que creo que ha quedado muy bien y con bastante pelo. Creo que la coronilla ha retrocedido respecto a hace unos meses, así que rematamos la faena. Hans me ha dicho que de esta primera operación no hay más evolucion que esperar. Continuo con Finas alternando con Dutas y minoxidil 5% una vez al día. Un saludo a todos y mucha suerte a todos los que se animan a operarse.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes:
Imagen

Depues:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#678337
Yo creo Pelopollo que ya no debes tardar en ir a cambiar la foto del DNI, Pasaporte, Carnet de conducir etc... ;)

Y con el retoque de la coronilla en enero de 2019 se cumplan todas tus expetactivas .
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#679290
¡¡¡ Guau !!! Impresionante pelopollo. Como dice Newadita, ya estás tardando en cambiar las fotos porque eres otro. Otro gran trabajo de Hans. ¡Me alegro mucho!
En la coronilla serán poquitos ¿verdad?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#686620
¡Hola pelopollo! ¿Cómo estás? te mandé un mp también...
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#688626
Hola compañeros, Feliz año 2019!!!

hoy se cumplen 11 meses desde mi operación. Hace algun tiempo que no entro al foro, he querido desconectar un poco. En unos días vuelvo a pasar por el taller para reforzar la coronilla que no se tocó en la primera intervención.
El 28 de octubre me rapé por completo para ver qué defectillos podía ver de cara a esta segunda intervención y aprovechar el viaje y la verdad que lo he visto bastante bien en general. Lo cierto es que he hecho fotos pero no son de muy buena calidad, algunas las tomaba por la noche, o en el baño del curro o alguna que hay en exterior. Despues de la rapada el pelo ha ido creciendo, volviendo a tener una buena cobertura. La coronilla de hecho la noto mejor pero vamos a reforzar un poco la densidad para que quede todo más equilibrado.
Pongo algunas fotos en orden cronológico desde la rapada, sé que no son de la mejor calidad, lo siento. Muchas de ellas las he centrado en la coronilla que es la parte que más he querido ir viendo como evolucionaba...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#688658
¡Hola pelopollo! Feliz Año Nuevo.
Te echábamos de menos GRANDE. Yo te veo muy bien. La evolución ha sido increíble y pienso que no es necesario una segunda intervención. Es cierto que siempre buscamos la perfección, pero vamos...¡estás genial! 11 meses. Ya el último mes para engrosar y evaluar resultados. Enhorabuena.
¡Gran trabajo compi!
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#691612
Buenas a todos,

adjunto fotos de casi el año tomadas por la clinica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos fueron tomadas previamente a la intervención que me he hecho en la zona de la coronilla.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#691614
¡¡¡ Un trabajo increíble compi !!! Felicidades. Seguimos contigo. Menudo cambio 🤗
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#691615
Gracias Cuellar!!!!!

Te deseo muchisima suerte en tu caso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#691621
¡Muchas gracias pelopollo! Ya sabes que somos del equipo "Hans". En la mitad del proceso y expectante...tú eres mi referencia.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#691637
Gracias Pelopollo por haber compartido tu caso todos estos meses.
Obviamente la perfección no existe pero tu caso roza la excelencia.

Ahora que vivo los peores momentos en este gran foro, solo quería darte ánimos para esa coronilla y ojalá tu felicidad sea plena. Eres un grande.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#691639
Newadita escribió:
Dom Ene 20, 2019 11:31 pm
Gracias Pelopollo por haber compartido tu caso todos estos meses.
Obviamente la perfección no existe pero tu caso roza la excelencia.

Ahora que vivo los peores momentos en este gran foro, solo quería darte ánimos para esa coronilla y ojalá tu felicidad sea plena. Eres un grande.
+1

¿Qué pasó Newadita?
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#691645
2,91 de media?? :O compañero que suerte!! Esta claro que el resultado se queda genial!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8