Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#674033
Mesias80 escribió:Buenas Semflok gracias x actualizar tu caso,ya lo dábamos x perdido!.
Es evidente k no vas a tener una gran densidad pero con el pelo rapado da el "pego"en la primera linea k es lo k cambia el rostro, y con el estilo de falso rapado tu imagen será mucho mejor.
Ahora paciencia y mucho tiento con tu segunda intervención ,cada graft es un tesoro!
Muchas gracias Mesias80.
Vamos a ver si al 12 mes tengo un poquito mas de densidad. Pero la verdad es que estoy contento de pasar de no tener nada a tener ''ALGO''.
Vamos a por la segunda!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674061
Ah ,yo en tu caso no usaría finas ni minox,no tienes ningún nativo k salvar,tu alopecia estaba mas k estabilizada ,operarse y punto.
Mucho pelo compañero!
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#674071
Mesias80 escribió:Ah ,yo en tu caso no usaría finas ni minox,no tienes ningún nativo k salvar,tu alopecia estaba mas k estabilizada ,operarse y punto.
Mucho pelo compañero!
Gracias Mesias,
No entiendo mucho en esto pero, si uso finas o minox puede irme mal? o simplemente no haría nada?
Lo unico que tomo es: Multicentrum que es un vitaminico. Me comentó el farrmacéutico que va muy bien para el cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674177
Mal no te va a ir ,pero mejor tampoco.
Si kieres engrosar el trasplante lo antes posible el minox te va a ayudar,el finas lo descartaría x completo en tu caso .
Las vitaminas siempre son una ayuda,pero mi opinión es k no hay nada mejor k una dieta sana y equilibrada.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#674179
Animo semflok !!
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674562
Mesias80 escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:42 pm
Mal no te va a ir ,pero mejor tampoco.
Si kieres engrosar el trasplante lo antes posible el minox te va a ayudar,el finas lo descartaría x completo en tu caso .
Las vitaminas siempre son una ayuda,pero mi opinión es k no hay nada mejor k una dieta sana y equilibrada.
Gran consejo, me lo apunto
Por luish  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#678263
Animo mi semflok yo estoy en las mismas, tengo grado VI, VII podré cubrir toda mi calva con unos 3500 sin dejar la coronilla usar pelo rapado
Por Chele  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#686460
Hola,hace mucho que nadie pone algo de su experiencia con Ugur altuntas.Yo voy el día 29 de enero y estoy algo nervioso.No hay alguna alma caritativa que ponga algunas fotitos de cómo va??
Un saludo a todos
Por chikocan  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#689231
Hola, yo voy con este doctor el 21 de enero
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#689237
Mi honesta recomendación es que con una alopecia así no te operes. Mi hermano tiene una similar y le he dado la misma recomendación.
Para cubrir tu zona receptora casi necesitarías trasladar toda la zona donante.
En definitiva, no puedes aspirar a una densidad aceptable y en mi opinión particular es mejor estar calvo y rasurado que tener muy poco pelo y que se vea artificialidad.
Cuando miro a alguien calvo y rasurado veo una imagen completamente normal y común, pero cuando veo un operado con baja densidad hace que mis ojos se dirijan al cuero cabelludo y vean algo extraño. Y le he hecho esta misma pregunta a mucha gente y opinan igual.
Por otro lado la zona donante quedaría muy sobre explotada y eso tampoco da una imagen "saludable".

En casos como el tuyo yo recomiendo rasurarse y olvidarse de la alopecia. Es una imagen normal, más juevenil, sana, deportiva, y te evitas quebraderos de cabeza y malgastar mucho dinero y esperanzas.
Pero es una decisión personal que debes tomar tú, te la digo con respeto, y te entiendo perfectamente porque soy alopécico y operado.

.

komandokapilar escribió:
Lun Jul 02, 2018 2:29 am
Hola a todos.
Yo os cuento un poco mi caso...porque veo que aquí, los que participáis sois gentes con mucha experiencia en esto y con criterio.
Empecé a perder pelo con 20 años, a partir de entonces comencé a raparme...Sobre los 30 y pocos ya estaba calvo (creo que lo llamáis un NW6 o 7...no sabia que esto también tenia codificaciones...)
Nunca me hizo mucha gracia, pero lo acepté bien, así es la vida...Solo intenté un tratamiento en Clínica Sventson por comienzo de los 90 y fue un timo.
Yo solo conocía los pelos esos artificiales de muñeca que injertaban antes...y no sabia esta técnica de ponerte pelo tuyo.
Entonces he preguntado a algunas clinicas de Turquia para ver que me contaban y la mayoría me decían que mi zona donante es mu debil, que no hay mucho que hacer...
Solo el Dr. Ugur Altuntas y otro me comentaban que se podía intentar. En concreto el Dr. U Altuntas me comentaba que serían dos operaciones: la primera colocando 3000 y la segunda 3-2000 según estuviera la donante.
Mi idea es hacerlo a finales de año con lo que tengo tiempo para pensar y...también si alguno de los que se han operado en Abril nos muestran ya los resultados suyos pasados varios meses...pues será de agradecer...
Ok pues aquí os pido vuestra opinión...no obstante, iré a alguna clinica de aqui a ver si hay algo que hacer o seguiré siendo calvorota, calvorota.
Saludos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#689576
Bueno chicos, yo opino diferente, llevo 8 meses con una alopecia parecida y tendré que volver pero estoy bien contento porque al menos se me cuadra la cara y se nota que hay pelo arriba. cosa que antes tenía una frente infinita.
Ánimos a todos y tranquilos con Altuntas que para mi es un verdadero profesional.
Mandaré una foto mía y otra de un compañero que también fué y estamos muy contentos.
Saludos y mucho pelo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690140
semflok escribió:
Mar Ene 08, 2019 11:06 am
Bueno chicos, yo opino diferente, llevo 8 meses con una alopecia parecida y tendré que volver pero estoy bien contento porque al menos se me cuadra la cara y se nota que hay pelo arriba. cosa que antes tenía una frente infinita.
Ánimos a todos y tranquilos con Altuntas que para mi es un verdadero profesional.
Mandaré una foto mía y otra de un compañero que también fué y estamos muy contentos.
Saludos y mucho pelo!!
Esperamos ansiosos tu evolución Semflok, me alegro k te sientas realizado.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690260
Semflok, mucho animo !! seguire tu caso ,te deseo mucha suerte en tu operación,un saludo.
Por Chele  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#690879
Gracias Semflok,la verdad es que veo tus fotos y se ve muy bien.A ver si me queda así de bien a mí también en la primera operación.Tenía que hacerte una pregunta: Utilizaron pelo de la barba??te dieron la opción?yo tengo barba para donar.A ver si puedes subir alguna foto más para ver tu progreso.Gracias
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#695756
Hola
Podrías poner alguna foto de cómo lo tienes?
Gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8