Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#640117
Buenos días,
Se aproxima el día de la operación y me gustaría ofrecer ayuda tal y como este foro me ha ayudado a mi y a convencerme de dar el paso.
Sé que mi alopecia es grande, mi zona donante tampoco es maravillosa, pero me lanzo.
Empecé enviando mi caso a varias clínicas, muchas rechazaron mi caso y estuve apunto de optar a la micropigmentación, otras lo aceptaron pero leyendo en el foro tampoco me convencían.
Hasta que un día contacté con Global health, la atención un 10. Los casos que pone la clínica me parecen buenos (ya me gustaría a mi lucir ese pelazo después de la operación). Y un caso particular muy cercano quien me dio el contacto lleva 6 meses y firmaría ahora mismo.
El 1,2,3 y 4 de marzo me toca a mi, ya os iré mostrando fotos y os animo a que me ayudéis y opinéis tanto por bien como por mal todo lo que creáis oportuno, eso sí siempre críticas constructivas jejeje
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640335
Suerte con tu operación, marzo está a la vuelta.
No conozco casos de esta clínica pero imagino que es una de las miles que se encuentran en Turquía, con esto digo que aunque veamos muchos casos donde los resultados no son satisfactorios entre tantas clínicas Turcas buenos profesionales también hay.
Antes de dar el paso asegúrate el modus operandi de la clínica, en que forma participa el doctor, quien opera, si es él o numerosos equipos de asistentes, a que velocidades extraen e injertan, si desglosan las unidades para una correcta distribución en la receptora, si son muchos pacientes diarios con muchos equipos o es más exclusivo a pocos pacientes, intenta investigar y conocer operados en persona, las fotos de galería de la web se deben coger con pinzas.
Si eres norword 6 -7 necesitarás primero tener muy buen capital donante, gestionarlo muy bien para que rinda al máximo, esto solo es posible con calma e ir a 2 o 3 operaciones e incluso quizás utilizar también bht.
Unas fotos de tu estado actual nos vendrán muy bien para valorar mejor.

Mucha suerte y que todo salga fenomenal!
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#640397
Muchas gracias por tu respuesta mister proper.
Por lo que he ido indagando y preguntando:
- És un sólo doctor el que opera junto a su asistente.
-Sólo 3 veces al día opera y siempre es él.
-Más de 6000 pacientes operados y todos satisfactoriamente( que van a decir)
-Más de 15 años de experiencia

El trato la verdad genial y no me han puesto ningún tipo de problema al ver mi alopecia , lo que sí me dijeron que la coronilla no la iban a poder tapar en la primera intervención.
Perdona mi ignorancia mister proper pero no se lo que es bht.
Soy nuevo en el foro y no me entero mucho.
La verdad estoy muy ilusionado a ver si por fin se acaba mi calvario (nunca mejor dicho) jeje
Muchas gracias por todo
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#640402
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#640403
Aquí os dejo fotos con el pelo bastante corto es como habitualmente lo suelo llevar, me comentaron que no pasa nada si lo llevo rapado ya que allí me volverían a rapar. Opiniones?
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640472
Cual fue la respuesta exactamente de la clínica? Cuantos grafts calcularon para esa primera operación? Que precio te dieron?
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#640490
4200 grafts
2850€ pack todo incluido
Y que la zona coronilla no bastaría para taparla en la primera operación
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#641745
Ahora soempre the ponen unos 4000
Así te obligan a ir 1 o 2 veces más
Así están en Turkia ahora
Can solo por el dinero!
Te digo em doctor si te va a operar el???

Que te ponga una principiante y la cague
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#641747
Hola semflok, creo que a ti te pasa como a mí que tienes el pelo por la parte de atrás recortado por el cuello y al tener coronilla despoblada también y los laterales con poquito pelo veo que tienes la zona donante muy muy pobre igual que yo, si te van a sacar 4.200 graft igual son demasiados. Espero que te vaya todo perfecto suerte
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#641750
Lo primero, mucha suerte con la operación y la posterior evolución. Yo no he leído nada sobre la clínica, pero haz mucho hincapie en que te cuiden la donante!!!!!!
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641856
Muchas gracias a todos. Espero que salga bien. La verdad es que tengo esperanza Ya iré poniendo fotos. El doctor opera él mismo y solo 3 operaciones diárias. Ojalá que gestionen bien mi donante. También les haré hincapié en que me cojan de la barba que ahí me sobra!! Jeje
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641862
Hola compañero!
Viendo las fotos no solo la superficie a cubrir es tremenda sino que además la zona donante puede no ser operable ya que hay signos de miniaturización, posible DUPA y además retrógrada.
Antes de decidirte intentaría pasar consulta con algún doctor contrastado de por aquí y que vea tu caso "insitu" con aparatología. Estás tomando tratamiento?

Saludos y suerte!
Por ismaelcabana  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#641864
hola , soy nuevo en el foro y me gustaria hacerte un seguimiento de tu experiencia , me puedes dar tu contacto??

gracias y saludos,
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641872
Mister proper no tomo nada. Ningún tratamiento. Después de operar quería finas y minox a los 8 meses. Será difícil ya que me voy miércoles a Turquía ya.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641874
Lo ideal es al revés, primero ponerse en tratamiento, siempre bajo la revisión de un derma y esperar un mínimo de 6 meses para ver si este hace efecto y mejora el estado capilar de cara a la intervención. Entiendo que si cancelas perderás un dinero y con los tiempos que corren es jodido esto pero el capital donante en mi opinión es mucho más valioso, mi consejo es que canceles la operación y pidas cita en clínicas contrastadas para que examinen tu caso "insitu" con aparatología y ponerte en tratamiento pero decidas lo que decidas desearte muchísima suerte y que se cumplan objetivos.

Me jode ser un rompedor de ilusiones, se lo que se pasa ya que todos pasamos por lo mismo y las ganas que tenemos de resolver el problema estético que tanto afecta.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8