Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#684699
Naranjito escribió:
Sab Dic 08, 2018 10:09 am
Buenos días familia!!! Bueno pues acabo de cumplir 9 meses. Veo que habéis estado comentando esperado por aquí. Voy a subir fotos hoy. Perdonad la espera. Por cierto.... El día 6 de Enero vuelvo para la segunda operación! 😊
Esperamos con ansía tu evolución Naranjito, no nos falles ¡¡
Por JimConnery  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#684834
Naranjito, espero como agua de mayo las fotos de tu noveno mes, así como tengo muchas expectativas en tu segunda intervención. Uno de los casos que hizo decantarme por esta clínica (voy a finales de febrero) fue tu caso, pues ambos tenemos un NW parecido y ver cómo evoluciona tu caso me crea cierta idea de cómo podría ir conmigo.

No dejes de actualizar, please!.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#685536
Buenos días!! 9 meses ya!! Aquí van algunas fotos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el 6 de Enero, vuelo a por la segunda operación. Me han dicho que suele intervenir el mismo equipo que en la primera vez.

Hablaré con Serkan para ver cómo podemos hacer para usar los folículos necesarios para repoblar un poco la zona frontal, y luego ceñirnos a la coronilla.

El mes que viene os pasaré las últimas fotos de mi 1ª EVOLUCIÓN. La siguiente tirada fotográfica, ya será de la segunda intervención.

Teniendo en cuenta que yo estaba así...
Imagen

Creo que es para estar satisfecho. Y más cuando tienes una segunda operación esperándote. Mil gracias por seguirme y comentar mi caso. En Enero más y mejor!! 8)
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685551
Que quieres mejorar de la zona frontal? Supongo que al tener el pelo más largo en una foto no se pueden apreciar bien. Cuantos ufs te han dicho para la Coronilla?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#685597
Estrategia perfecta para abarcar grandes alopecias ,quizás te falta x cubrir un poquito en la midscalp pero viendo de donde partias el cambio es tremendo.

Grande Naranjito ¡
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#685604
Exacto. El cambio es brutal. Espero que puedan cubrir sin problemas midscalp y coronilla. Aunque sigo concienciado en que debo pensar en una mejora, y no un milagro. El frontal está muy bien conseguido, pero hay zonas a repoblar, que quiero que me vea el Dr.
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#685660
Enhorabuena tío, te has quitado no 5, sino 10 años o más de encima.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#685661
Peloponesorl escribió:
Sab Dic 15, 2018 8:27 am
Enhorabuena tío, te has quitado no 5, sino 10 años o más de encima.
Muchas gracias tio!! Sí, eso me han dicho. Parezco más joven, la autoestima está por las nubes. Ahora solo queda que el DR me valore in situ. en 3 semanas estoy otra vez en Estambul :wink:
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#685673
Menuda cambio Naranjito!! Estas genial y con la segunda intervención ya vas a quedar de lujo, ánimo y a por ello.
Yo acabo de volver de Estambul también con Serkan, hace 9 días, lo mio no ha echo mas que empezar.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#685674
Enhorabuena Naranjito!!
Tu caso es una referencia para los que se planteen operar en Turquía con Nw alto.
Muy buena la estrategia a dos tiempos , resultado natural y densidad muy notable.
Ahora a disfrutar del viaje y de la segunda experiencia!!
Felicidades!!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#685676
El cambio es radical, enhorabuena

Lo que si echo en falta Naranjito, son fotos mas claras para poder apreciar bien el trabajo

Dices que quieres repoblar zonas del frontal pero en esas fotos se ve un frontal perfecto

Estaría bien que hubiese una mejor iluminacion en las fotos, sin tapar las entradas con el peinado, echando para atras y para otras direcciones el pelo, para poder observar bien el trabajo

Tu operación es de las pocas que tengo en favoritos porqud me gusta mucho tu diseño, me gusta mucho hasta donde te hicieron la linea, pero no puedo apreciar bien al detalle todo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#685683
doberman escribió:
Sab Dic 15, 2018 11:26 am
El cambio es radical, enhorabuena

Lo que si echo en falta Naranjito, son fotos mas claras para poder apreciar bien el trabajo

Dices que quieres repoblar zonas del frontal pero en esas fotos se ve un frontal perfecto

Estaría bien que hubiese una mejor iluminacion en las fotos, sin tapar las entradas con el peinado, echando para atras y para otras direcciones el pelo, para poder observar bien el trabajo

Tu operación es de las pocas que tengo en favoritos porqud me gusta mucho tu diseño, me gusta mucho hasta donde te hicieron la linea, pero no puedo apreciar bien al detalle todo

Un saludo
+1
Por JimConnery  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#685782
Espectacular!
como ya te conté tu caso fué el empujón que yo necesitaba para ir a Estambul y elegir este doctor, y por cada foto que cuelgas aún me veo mas convencido.

Veo que vuelves a los 9 meses, eso mismo me estoy planteando yo, mi primera intervencnión es a finales de Febrero, pero a estas alturas del 2018 ya voy organizando mi calendario de vacaciones del 2019 y me estoy planteando seriamente volver para el puente de Diciembre (segunda intervención), donde habrán pasado mas o menos 9 meses.

Sobre la coronilla, recientemente he visto un trabajo muy bueno de coronilla de esta clínica, no recuerdo el nombre del forero, pero se operó a principios de diciembre y, bajo mi punto de vista, han hecho un excelente trabajo con él, le han hecho el remolino y todo... muy profesional, y en tu caso, vas a quedar de lujo.

Hace tiempo leí que no te echabas minoxidil ni tomabas finas, ¿sigues así? pues de ser así, tienes unos resultados espectaculares sin medicación.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#685806
JimConnery escribió:
Dom Dic 16, 2018 12:33 pm
Espectacular!
como ya te conté tu caso fué el empujón que yo necesitaba para ir a Estambul y elegir este doctor, y por cada foto que cuelgas aún me veo mas convencido.

Veo que vuelves a los 9 meses, eso mismo me estoy planteando yo, mi primera intervencnión es a finales de Febrero, pero a estas alturas del 2018 ya voy organizando mi calendario de vacaciones del 2019 y me estoy planteando seriamente volver para el puente de Diciembre (segunda intervención), donde habrán pasado mas o menos 9 meses.

Sobre la coronilla, recientemente he visto un trabajo muy bueno de coronilla de esta clínica, no recuerdo el nombre del forero, pero se operó a principios de diciembre y, bajo mi punto de vista, han hecho un excelente trabajo con él, le han hecho el remolino y todo... muy profesional, y en tu caso, vas a quedar de lujo.

Hace tiempo leí que no te echabas minoxidil ni tomabas finas, ¿sigues así? pues de ser así, tienes unos resultados espectaculares sin medicación.
viewtopic.php?f=16&t=77849&p=685783#p685783
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#685903
Hola de nuevo familia!!

Gracias a todos por vuestros mensajes. Doberman tiene razón, mi móvil no tiene la nitidez sufuciente para mostraros con detalle mi cabeza. Y eso que estuve usando toda la luz natural posible....

Os aseguro que subiré fotos esta semana, y esta vez estarán realizadas con una cámara reflex, para que podais ver todo el trabajo con una resolución acorde a las necesidades.

Efectivamente el tratamiento médico, se ha reducido a 1 dosis diaria de vitaminas y minoxidil. No estoy con Finasteride, y nunca lo he estado. Pero es algo que no descarto para un futuro. Hay que ser cuidadosos tanto con la zona donante, como con el pelo nativo.

En cuanto tenga las fotos, las subiré. Un abrazo a todos!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25